NUEVOS CÓDIGOS DE CANTOS SILVESTRES DE LA FOCDE...

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: NUEVOS CÓDIGOS DE CANTOS SILVESTRES DE LA FOCDE...

#16 Mensaje por cnpzipizape »

colorincadiz escribió:F.O.C.D.E ha entregado en la consejería la petición de captura, espero que como en otras comunidades se facilite dicho permiso. saludos
Deseo que no tengais ningun problema en que os concedan esas capturas, pues como bien dice mi hermano, el silvestrismo sin capturas, no es nada.

Saludos y mucha suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: NUEVOS CÓDIGOS DE CANTOS SILVESTRES DE LA FOCDE...

#17 Mensaje por goelcolorin »

cnpzipizape escribió:
colorincadiz escribió:F.O.C.D.E ha entregado en la consejería la petición de captura, espero que como en otras comunidades se facilite dicho permiso. saludos
Deseo que no tengais ningun problema en que os concedan esas capturas, pues como bien dice mi hermano, el silvestrismo sin capturas, no es nada.

Saludos y mucha suerte.
¡¡¡¡qUE ASI SEA¡¡¡
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
colorincadiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 14, 2017 9:40 am

Re: NUEVOS CÓDIGOS DE CANTOS SILVESTRES DE LA FOCDE...

#18 Mensaje por colorincadiz »

Yo lo que espero tambien de FOCDE es que luche tambien por las capturas, sin ellas el silvestrismo no tiene sentido.

os queremos informa de los pazos que se están dando en la negociación con la Agencia para la captura , desde nuestra federación hemos rechazados el primer borrador, por no ajustarse a derechos en algunas cosas , nuestra federación presento un anexo a dicho borrador con los puntos que creíamos que se debía de tocar para mejorar en permiso de captura.

Se fue a Sevilla a una entrevista con los técnicos de la Agencia y debatir lo que ellos decían y lo que nosotros proponíamos, se acordó que se nos enviaría un nuevo borrador.

llego el nuevo y estamos en la misma tesitura que el anterior en muchos puntos, con lo cual volveremos a enviar nuestra propuestas.

F.O.C.D.E seguirá en la negociación por una captura justa para los silvestrita.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: NUEVOS CÓDIGOS DE CANTOS SILVESTRES DE LA FOCDE...

#19 Mensaje por cnpzipizape »

Mucha suerte en vustras negociaciones, aunque por lo que tengo entendido, las condiciones de capturas que han negociado y aprobado con la FAC, empeoran las de el año pasado, pero al menos se han conseguido un año mas.
Lo que quiero dar a entender, es que la consejeria que la que tiene la potestad de conceder o no esas autorizaciones, siempre tiene la sarten por el mango y te puedo asegurar que las condiciones seran las mismas que a concedido a la FAC.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
colorincadiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 14, 2017 9:40 am

Re: NUEVOS CÓDIGOS DE CANTOS SILVESTRES DE LA FOCDE...

#20 Mensaje por colorincadiz »

dejemos claro una cosa, la normativa de esta temporada no esta en vigor al dia de hoy , ni publicada por la Agencia, lo que se ponga en marcha es igual para todos, pero nosotros decimos que lo que se esta negociando es algunos puntos que ya estaba en vigor el año pasado y que ahora con mas fuerza lo quieren imponer y eso puntos no se ajusta a derecho.

tanto una federación como otra creo que queremos lo mismo, (captura) y en eso estamos hablando, pero cuando salga la normativa que no venga nadie diciendo que esto no es justo, y que si para dos pájaros exigen tela.

cada capturador tiene que saber que se le exige para poder tener su permiso y las obligaciones que conlleva ese permiso.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: NUEVOS CÓDIGOS DE CANTOS SILVESTRES DE LA FOCDE...

#21 Mensaje por goelcolorin »

Lo cierto es que se deben intentar conseguir las mejores condiciones para todos los silvestristas, aunque por desgracia es la Administracion la que tiene la sarten por el mango.
Si no se consiguen unas condiciones optimas, esta claro que la estampida de aficionados sera importante.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “General.”