Aviso importante!!!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Novellita
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2016 10:52 pm

Aviso importante!!!

#1 Mensaje por Novellita »

3 personajes de origen rumano que actuan en Barcelona robando aves fringilidas.
Se conoce que se hacen pasar por instaladores de fibra óptica para aprovechar y con una escalera extensible encaramarse en los balcones y llevarse nuestros pajaritos de los balcones.
En este caso mi vecino "martín" un buen hombre de 64 años padre de un hijo minusvalido,a sido víctima de el robo.
Se le an llevado 3 jilgueros y un pardillo a las 11:30 de la mañana.
A denunciado a los mossos de escuadra y a presentado la documentación pertinente, y allí le an informado de esta gentuza esta actuando y vendiendo a nuestros pájaros.
Voltor
Mensajes: 194
Registrado: Lun Mar 23, 2015 1:56 pm

Re: Aviso importante!!!

#2 Mensaje por Voltor »

gracias por el aviso pero es tarde ,a mi me los robaron de una terraza de un primero entre 6 y 7 la tarde .Cada vez que una caravana de esta gente acampa en las cercanias de la zona desaparecen perros de caza y pajaros .Que nadie lo malinterprete es pura realidad nada ideologico .
un saludo
Avatar de Usuario
Novellita
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2016 10:52 pm

Re: Aviso importante!!!

#3 Mensaje por Novellita »

No si lo mio tampoco es ideológico,es la realidad.
Pero es vergonzoso que los mismos mossos digan que esta gentuza estan fichados por robo sepan que se trata de una panda de chorizos sean de donde sean y encima estén en la calle,a sabiendas que esta vez an sido unos pajaritos pero les podría haber dado por entrar en casa de este pobre hombre a robarle que esta el hombre con el susto en el cuerpo.
Estos mismos son los típicos que se ponen en la plaza de los pajaritos de córnella a vender pájaros sin anillar todos los domingos y eso no me lo a dicho nadie, eso lo veo yo todos los domingos y las patrullas están ahí y no les dicen absolutamente nada.
Un saludo a todos.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Novellita
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2016 10:52 pm

Re: Aviso importante!!!

#4 Mensaje por Novellita »

Con esto no quiero decir que en la plaza de los pajaritos de córnella todo el mundo venda pájaritos sin anillar,
Me refiero a los que están en las esquinas colindantes como si fuesen camellos,y si alguien vive por ahí ya sabe de lo que estoy hablando.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanmarojas95
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ago 30, 2016 8:32 pm

Re: Aviso importante!!!

#5 Mensaje por juanmarojas95 »

Completamente novellita, soy de Cornellá y sé perfectamente de lo que hablas. Por gentuza así quieren jodernos al resto. De hecho, yo me he puesto el balcón que parece Guantanamo, porque a un vecino en un bajo le metieron la mano entre las rejas y le abrieron dos jaulas, y se llevaron un verderón y un pardillo. Mi madre desde la ventana gritando y el tío pasaba. Cabe decir que no era rumano, era drogadicto, ya visto varias veces por mi calle. Yo he tenido que poner un cerrojo en la galería porque he visto varias veces como intentaban ver si desde el bajo accedían a mi ventana, y una vez casi me cargo a uno. Tener cuidado también con los andamios, a mi padre le jugaron una mala pasada, fue un árabe a eso de las 6 de la tarde, hablo ya de años, se llevo 4 cajones con jaulas (con pájaros dentro por supuesto) se tendría que haber dejado los sesos al saltar, y el drogadicto, espero que se metiese una buena sobredosis con el dinero de los pájaros de mi vecino que se quedase en el sitio. Es duro decir estas palabras, pero más duro es que te llegue un desgraciao así y se aproveche de lo tuyo.

Pd: Novellita, si pasas por Cornellá, podemos mirar de quedar para aquello que hablamos de los pajarillos en cautividad, evidentemente no en la Tarrega, porque por allí hay mucho lince. Ya hablaremos cuando sea final de mes.

Como siempre... Un cordial saludo.

Juanma!
Nos acusan de terroristas y los cuidamos como hijos. Generalizar nunca fue ni será bueno. Viva el silvestrismo y aquellos que amamos esta tradición.
Responder

Volver a “General.”