Por fin pabarotti ha cantado

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mawuy
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:07 pm

Por fin pabarotti ha cantado

#1 Mensaje por mawuy »

Pabarotti_001.m4a
(1.55 MiB) Descargado 293 veces
Hola a todos, quería compartir con todos vosotros este momento que tanto tiempo he esperado, vivo en una casa de campo y hay muchos jilgueros sueltos tengo muchos árboles y están siempre volando para arriba y para abajo incluso han hecho nidos en algunos árboles me imagino que sería porque como nunca los he molestado al revés les puse un bebedero de agua les pongo semillas hay ortigas y demás plantas que picotean mucho el tema está en qué a principios de julio me dieron un jilguero macho de sobreaño después de convencer a mi mujer para que me dejase tener un pájaro le explique que esté pájaro cuando canta da gusto oírlo y bueno pues al final cedió el tema está en que no ha abierto el pico hasta el día de hoy el muy canalla os podéis imaginar el recochineo de mi mujer y mi hija, y para colmo lo bautice con el nombre de Pavarotti ¡¡¡para qué más!!!! , ya os podéis imaginar el cachondeo, pero al fin llego el día y Pavarotti ha dado su concierto esta mañana de repente se ha puesto a cantar y no ha callado en todo el día he tenido la puerta del balcón abierta todo el día para que las dos se harten de oírlo y haber si se ríen ahora tanto de Pavarotti, qué risas me he pegado he adjuntado un recorte de un audio que le he grabado con el móvil calidad no tiene mucha pero se oye, en el invierno lo tengo en el balcón del piso es en verano cuando lo tengo en el campo colgado debajo de los árboles para que pueda ver a los de su especie contarme qué os parece y aprovecho para felicitaros las navidades, un saludo a todos.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Por fin pabarotti ha cantado

#2 Mensaje por goelcolorin »

Me alegro que por fin se decida a cantar un poquito, que aunque tampoco es para tirar cohetes, cuanto menos ya ha iniciado su canto. Lo normal es que pocoa poco sus trinos sean mas largos y claros.

Para los que no seben de que va el asunto, os pongo el enlace al post con el que tiene que ver y donde no habria estado mal que nos hubiera puesto este post, pero bueno. http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=86&t=45407

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
mawuy
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:07 pm

Re: Por fin pabarotti ha cantado

#3 Mensaje por mawuy »

La verdad es que no me decidia a abrir este tema, ya que siempre me equivoco de sitio, pensé que en el apartado general seria el sitio para deciros que ha cantado, buscare mejor el apartado de primeros cantos, pero no me parecio verlo, gracias por conestar.
Avatar de Usuario
Luisete
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:27 am
Ubicación: A las afueras de Madrid.

Re: Por fin pabarotti ha cantado

#4 Mensaje por Luisete »

Pues enhorabuena por el arranque del pájaro, eso sí, que tampoco canse a las féminas con su canto...
Por otro lado advertirte que tengas cuidado con las urracas cuando lo tengas por los árboles. Saludos.
mawuy
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:07 pm

Re: Por fin pabarotti ha cantado

#5 Mensaje por mawuy »

Cuanta razón tienes luisete normalmente lo pongo por la mañana y lo recojo a la tarde, pero hacia al final del verano cuando recojiamos para venirnos al piso en el tiempo que tarde en cargar el coche y hacer un viajea casa cuando volvi vi la jaula torcida y no te puedes imaginar como lo dejo tan mal lo vi que le abri la puerta para que hiciese lo que quisiese todo lleno de sangre y desplumado, pues bueno al ver que no podía volar decidi dejarlo en su jaula para que muriese tranquilo, pero increíblemente se recupero al 100x100 eso si como siempre he echo cuidándole hasta el final, las urracas son malísimas he visto hasta como destrozan nidos todo lo rompen.
Avatar de Usuario
Luisete
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:27 am
Ubicación: A las afueras de Madrid.

Re: Por fin pabarotti ha cantado

#6 Mensaje por Luisete »

Pues si ya has tenido alguna mala experiencia con ellas, mi recomendación sería no dejar la jaula colgada cuando tú no estés porque al final te quedarás sin pájaro. Las urracas ( y más depredadores) van a la comida fácil, está en nuestras manos está no ponérselo "a huevo". Saludos.
Responder

Volver a “General.”