Jaula C1

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Victorsnakeeyes
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:27 pm

Jaula C1

#1 Mensaje por Victorsnakeeyes »

Hola compañeros haber si me podeis aconsejar, tenia a mis jilgueros en jaula C2 , pero por ciestiones de espacio los he cambiado a la C1 , llevas ya varios dias y aparentemente no le a afectado, puede crearles stress o vicios ese cambio de jaula a una mas pequeña. Muchas gracias amigos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Jaula C1

#2 Mensaje por cnpzipizape »

En poco tiempo se acostumbrara, al principio quizas le notes mas alterado por la reduccion de espacio, pero eso pasara en pocos dias.
Yo los temgo siempre en jaula tamaño C-1 y estan perfectamente.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Victorsnakeeyes
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:27 pm

Re: Jaula C1

#3 Mensaje por Victorsnakeeyes »

Hola Manuel gracias por tu respuesta , si algo mas nerviosos estan.!

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Jaula C1

#4 Mensaje por goelcolorin »

El tamaño de toda la vida para la mayoria de los silvestristas es o era el c-1 y nunca ha pasado nada. Lo que hace falta es mucha higiene y buena alimentación, vamos lo de costumbre para todos los pajaros.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ

pd: Evidentemente en jaulas mas grandes se sentiran mejor......o no....
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Victorsnakeeyes
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:27 pm

Re: Jaula C1

#5 Mensaje por Victorsnakeeyes »

Gracias por tu respuesta Antonio, si se ensucia bastante mas.!!

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16295
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Jaula C1

#6 Mensaje por kikee »

Totalmente de acuerdo con los compañeros
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Voltor
Mensajes: 194
Registrado: Lun Mar 23, 2015 1:56 pm

Re: Jaula C1

#7 Mensaje por Voltor »

hola a todos
la jaula c1 yo solo la usaría temporalmente ,pero no me gusta nada ,para limpiarla es muy incomoda ,y el pájaro tiene muy poco espacio , aunque si no tienes mas remedio..........
un saludo
Avatar de Usuario
Tirillas
Mensajes: 191
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:35 pm

Re: Jaula C1

#8 Mensaje por Tirillas »

Opino como Voltor. Tengo guardadas un montón de c1, pero prefiero las c2, aparte del espacio mayor que da más ejercicio al pájaro, también tiene otras ventajas, la pluma se conserva mejor (sobre todo la cola), el comedero es mayor y yo sólo los limpio y cambio la comida una vez por semana y aún tengo margen para tres o cuatro días de alimento en el cajón si surge algún contratiempo y no encuentras el rato para entretenerte y la suciedad en 7 u 8 días no es importante en ese espacio. Aunque sí reconozco que al pájaro no le influye en el canto ni en su bienestar, nosotros podemos igualmente ser felices en un piso de 100 m. y en uno de 60, ¿no?, el jilguero se adapta, es muy inteligente y sabe adaptarse.

[ Post made via Android ] Imagen
"El día que no tenga ningún jilguero, verderón, pardillo o verdecillo, perderé buena parte de mi infancia ... y la infancia es la verdadera patria del hombre"
Avatar de Usuario
lolomondo
Mensajes: 78
Registrado: Dom Sep 11, 2011 7:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Jaula C1

#9 Mensaje por lolomondo »

Yo uso c2, cuesta mas limpiarla, pero la comida dura mas y me tiran menos, hay alguno que en las de palanza me vaciaban el comedero en un dia buscando lo rico, y to el cajón lleno alpiste sin comer. Luego para los concursos los voy cambiando a palanza y las nuevas oficiales.
Responder

Volver a “General.”