Donde encontrar tienda baratas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
maragatogan
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 14, 2014 9:42 pm

Donde encontrar tienda baratas

#1 Mensaje por maragatogan »

Pues lo dicho quisiera saber si alguien me puede indicar donde encontrar una tienda barata que venda semillas,(sobre todo chia)medicamentos, accesorios etc.etc.
En la zona sur de Madrid sobre todo Fuenlabrada y alrededores
El gran problema que tengo es que en los lugares que suelo ir ni la conocen y en un sitio que la he encontrado me pedian x cien gramos casi 6 euros se que es una semilla cara pero me parece un abuso y ya puestos si te sale mas baratas las semillas etc.etc. que en el lugar que suelo ir pues mejor que mejor. por internet las e visto mas baratas pero o te cobran envio o te piden un pedido minimo de 40 o 50 euros
Como siempre muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Donde encontrar tienda baratas

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

En mostoles tienes la pajareria el jilguero, avenida portugal nº11, algunas semillas son caritas como la chia, el cardo,incluso al perilla
Avatar de Usuario
Antonio Mor
Mensajes: 825
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:44 pm
Ubicación: Pinto

Re: Donde encontrar tienda baratas

#3 Mensaje por Antonio Mor »

Donde te dice el compañero Richar. Ademas Angel te asesora en cualquier duda que tengas y el trato es inmejorable.Y tiene variedad y calidad.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Donde encontrar tienda baratas

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Las semillas caras son caras en cualquier sitio, aunque el precio puede estar mas o menos ajustado dependiendo de que sitio.

No esperes encontrar la chia barata en ningun sitio.


Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jorgechechu
Mensajes: 225
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:27 pm

Re: Donde encontrar tienda baratas

#5 Mensaje por Jorgechechu »

Hipica David en Ribera de Curtidores en Madrid. Aunque se llame así está especializada en alimentación y jaulas para aves. Precios ajustados
Avatar de Usuario
maragatogan
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 14, 2014 9:42 pm

Re: Donde encontrar tienda baratas

#6 Mensaje por maragatogan »

gracias a todos he tardado un tiempo en contestar he estado muy liado con mi problema de espalda
Yo hacia esta pregunta x q yo suelo comprar en tres sitios y cada uno tiene precios distintos en alguna semilla va diferencia en el precio y entre todos nos podemos aconsejar pues vete a esta tienda o a esta otra
Aqui en fuenlabrada hay una tienda que se llama Animal market que por ejemplo la perilla el medio kilo lo suele tener a 3,45 creo que esta bastante bien y ademas Manolo es como se llama el dueño compite con canarios y suele quedar campeon del mundo con canarios roller (creo que se escribe asi) y te da buenos consejos que para un principiante bienen muy bien
Y luego hay otras 2 al rededor de la iglesia vieja de fuenla que en una es de toda la vida que te venden las semillas al peso que esta bastante bien y la otra tiene un poco de todo
Jorgechechu tienes razon a de mas Blas el dueño entiende mucho y si vas el domingo encima te das una buena vuelta por el rastro
A x cierto estube hace poco alli y me comento que iva a llevar una cosa impresionante para los jilqueros que los ponia a tope le pregunte que si era pienso alguna semilla o mixtura y medijo que cuando lo trajera ya lo veria
A tambien muchas gracias a los de mas yo particularmente he oido hablar de pajareria el Jilquero pero no la conozco
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Donde encontrar tienda baratas

#7 Mensaje por goelcolorin »

Para los que quieran comprar chia, en mercadona esta a muy buen precio, concretamente a 1,15 los 150 gramos.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
maragatogan
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 14, 2014 9:42 pm

Re: Donde encontrar tienda baratas

#8 Mensaje por maragatogan »

Muchas gracias goelcolorin he ido a por la Chía y en el mercadona es el.sitio.más barato
Así más o menos se puede comprar
Muchas gracias a todos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Donde encontrar tienda baratas

#9 Mensaje por goelcolorin »

maragatogan escribió:Muchas gracias goelcolorin he ido a por la Chía y en el mercadona es el.sitio.más barato
Así más o menos se puede comprar
Muchas gracias a todos

[ Post made via Android ] Imagen
Me alegro que lo encontraras, pues el precio es interesante y como ahora tambien quieren que la comamos los humanos, el precio en el super es mas bajo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “General.”