gorrión criado en cautividad

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
majo.mjcp
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 27, 2016 2:41 pm

gorrión criado en cautividad

#1 Mensaje por majo.mjcp »

Buenas tardes,no tengo muchas idea de aves, pero me encantan los animales, me gustaría que me pudierais aconsejar.
Me encontré hará como cinco meses una cría de gorrión, recién nacido, lo cogí y lo crié asesorandome en Internet que era lo mejor para comer y cada cuanto tiempo. Ya come alpiste por si sólo, lo malo es que tiene una patita rota, girada del revés, cuando me di cuenta lo lleve al veterinario pero por lo visto ya era tarde y le había soldado así el hueso....El si que se sube a los palos de la jaula, tiene menos estabilidad que un pajaro normal pero se las apaña bien.
Mi pregunta es si podrá sobrevivir si lo suelto, porque yo lo intenté salvar para soltarlo, me da mucha pena verlo en la jaula, aunque es lo único que ha conocido el pobre. Mi idea era poner la jaula en el patio, tengo arboles cerca y que se vaya fijando en el entorno, fabricarle un comedero y colgarlo en el árbol que tengo en el patio. Y cuando pase un tiempo soltarlo. Si lo voy a condenar a una muerte segura no, por eso me gustaría que me dijerais. Un saludo
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: gorrión criado en cautividad

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Si ya se ha acostumbrado a ti y a tus cuidados, se habra vuelto un pajaro comodon, pero eso no es razon para que no pueda espabilar y buscarse la vida en libertad, ya que seguramente se unira a alguna bandada de ejemplares de su especie y aprendera de ellos.

La opcion que barajas es bastante logica.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
majo.mjcp
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 27, 2016 2:41 pm

Re: gorrión criado en cautividad

#3 Mensaje por majo.mjcp »

cnpzipizape escribió:Si ya se ha acostumbrado a ti y a tus cuidados, se habra vuelto un pajaro comodon, pero eso no es razon para que no pueda espabilar y buscarse la vida en libertad, ya que seguramente se unira a alguna bandada de ejemplares de su especie y aprendera de ellos.

La opcion que barajas es bastante logica.

Saludos.
Muchas gracias!, es lo que haré entonces ..
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16319
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: gorrión criado en cautividad

#4 Mensaje por goelcolorin »

Creo que cuando se junte con otros gorriones aprendera todo lo necesario para acomodarse en la vida salvaje.

Saludos y suerte.

Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “General.”