Presentarse en condiciones

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Presentarse en condiciones

#1 Mensaje por tito colorin »

Hola compañeros,estoy viendo hace ya bastante tiempo en el foro que los nuevos compañeros que se estan registrando, cada vez dicen menos de ellos,como por ejemplo( me gustan los pajaros soy aficcionado de hace tiempo crio este pajaro mi pluma es esta algo mas sobre ellos y ademas la mayoria ni sabemos de donde son, ni la edad que tienen,no se yo donde se podria poner este post para que los nuevos compañero que se resgistren en el foro lo leyeran y dijeran algo mas de ellos, no me enrroyo mas,un saludo de tito desde motril-granada :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Moy Vergara

Re: precentarse en condiciones

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Es buena idea amigo motrilero, pero ya sabes que la gente le gusta el anonimato y no son tan desprendios como nosotros u otros foreros y esto de internet, pues hay gente que no quiere dar más datos de los justos y también lo respeto.

Saludos-
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: precentarse en condiciones

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Seria lo ideal, pero ya sabemos, en este mundo, y tambien en el virtual, hay mucha gente estresada y con prisas.
Tienen un problema y zas, directa al grano, para que ser un poco mas educado y darte a conocer.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: precentarse en condiciones

#4 Mensaje por tito colorin »

Eso es manuel,la myoria solo se regristan solo para sacarles de alguda duda y despues ya no se les ven , ni se les leen( no quiero decis todos),lo que he propuesto es para saber mas de los foreros que entran de esa manera ya sabemos sus gustos ,sus pajaros preferidos etc no ha sido por otra cosa,un saludo de tito desde motril-granada,pensandolo bien boy a hacer otra cosa me boy a precentar yo primero, que he sido quien a empezado este post. Me llamo jose miguel, soy jubilado desde hace 4 años,mi edad actual es de 59 años,siempre me han gustado las aves, sobre todo cazarlas,llevo en esto mas de 40 años( siempre he tenido pajaros sino unos he tenido otros),mi aficcion es los pajaros de canto sobre todo el jilguero( colorin),pardillos( camacho aqui en motril),verderon-y sus mixtos tanto de jilguero como verderon o pardillo,actualmente ya no cazo,pues deje perder por trabajo la licencia. ahora los crio en cautividad,tanto jilgueros-pardillos o verderon y sus mixtos,esto es todo pues ya sabeis algo mas de mi,y perdonar por haberme enrroyado de esta manera soy muy trasparente no tengo nada que ocultar,un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: precentarse en condiciones

#5 Mensaje por goelcolorin »

Ya sabes Tito como va esto del mundo "internet", a unos pocos nos da igual que nos conozca todo el mundo, no escondemos nada, tanto para lo bueno, como par lo malo, pero este mundo "web" tiene estas cosas, es una decision libre de cada uno, tanto para los pocos que damos la cara sin tapujos, como para los que desean permaneceer en el anonimato.
Sobre el otro tema estoy con mi hermano, tanto en este como en el resto de los foros, unos pocos estamos haciendo familia y tratando de divulgar, aprendiendo y ensañandonos unos de otros todo lo que sabemos de esta afición que nos une.......y otros muchos, los mas, solo entran para solucionar sus dudas y luego...si te he visto no me acuerdo.....pero esto funciona asi, en todo caso, sea por lo que sea, somos desde hace muchos años, y de largo, el mejor foro de silvestrismo de la red, y todo esto es gracias a todos los foreros que de manera desinteresada aportan lo que saben para favorecer y posivilitar el acceso a la información de todo aquel que quiera buscarla.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

PD: Y como creo que este post es importante y en presentaciones no entra mucha gente, con permiso de todos vosotros lo muevo a General, con el fin de darle la difución que se merece. Gracias Tito y gracias a todos vosotros por hacer esto grande.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Javichio
Mensajes: 906
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:40 pm

Re: Presentarse en condiciones

#6 Mensaje por Javichio »

Amen.... :drunk:
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 935
Registrado: Vie Abr 25, 2014 9:12 am

Re: Presentarse en condiciones

#7 Mensaje por Lampa »

Si tito . Yo en mi caso cuando empecé en este foro nunca estaba interesado en las aves "canarios / jilgueros" , me he metido en este mundo por mi padre dada la enfermedad degenerativa que tiene . Él ya no puede atenderlos y soy yo quién he cogido el relevo .. LLevo 2 o 3 años con sus pájaros

Cuando me registré creo que poco pude decir , TENDRIA QUE BUSCAR MI PRESENTACION A VER QUé DIJE .. :drool:

En mi perfil pongo la edad que tengo y la ciudad , no hay nada que esconder , lo unico que me falta es poner la profesion ....
SIN TRABAJO SIN PRESTACION DESEMPLEO NI SUBSIDIO NI AYUDAS ... NaDa !


Pero seria buena tu idea :dance:
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Presentarse en condiciones

#8 Mensaje por tito colorin »

Gracias compañero y amigo lampa por responder a este post te lo agradezco de veras,lo he puesto porque las precentaciones ultimamente cada vez son mas cortas,y no sabemos nada de ellos( si son criadores o novatos o gente que se han metido en este mundo tan bonito),siento lo de tu padre de veras,y siento tambien tu situacion economica en que te encuentras, este mundo no es justo, unos tanto y otros tan poco.recibe un fuerte abrazo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1651
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: Presentarse en condiciones

#9 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Gracias amigo Tito por aportar esta razonable idea. Es cierto que la aportacion de algunos datos es voluntaria evidentemente y cuando los hay, tampoco son en algunos casos totalmente fidedignos y mas si solo persiguen solucionar un problema y no integrarse en el foro. Pero tambien creo que la mayoria no se define mejor por ser nuevos......y estar un poco fuera de juego. No se si se podria informar y facilitar algunas cuestiones de interes en las presentaciones....Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “General.”