general

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alcalde
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 05, 2013 6:41 pm

general

#1 Mensaje por alcalde »

hola:me an cedido dos pajaros y yo otros dos que tenemos que hacer para poder sacarlos. gracias
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: general

#2 Mensaje por cnpzipizape »

La unica manera de poder campearlos o solearlos sin que tengas problemas, es que esos pajaros consten, bien en tu guia de campeo vigente o en tu documento de anillamiento de verano.
Si no es asi, que me imagino que no lo es, te tendras que esperar a que se confeccione la guia del proximo año, e incluirlos en la misma.

Saludos Enrique.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: general

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

si los pajaros no estan anillados jodido, te puedes buscar un buen lio, si eres de madrid que creo que si, anillalos ahora con las anillas de paso..
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: general

#4 Mensaje por goelcolorin »

HOla, si tienes pedidas anillas de invierno en la peña, que me consta que tienes pedidas 3, las puedes usar para ellos, en caso contrario, ya te lo han explicado.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
alcalde
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 05, 2013 6:41 pm

Re: general

#5 Mensaje por alcalde »

los pajaros estan anillados
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: general

#6 Mensaje por goelcolorin »

Si la anilla es de criador nacional es compatible con ponerle en la otra pata la anilla federativa, en todo caso los traes y vemos que hacer.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “General.”