CARTA DE AGRADECIMIENTO Y DESPEDIDA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
CARTA DE AGRADECIMIENTO Y DESPEDIDA
A los encargados del silvestrismo andaluz, muchas gracias por haber impuesto a la fuerza el microchip, con la vana excusa de los tramposos, que a día de hoy, nadie sabe quiénes son.
Muchas gracias, por seguir contra viento y marea con el microchips, a pesar de que se ha demostrado que para lo único que ha valido son para joder a los pájaros y vaciarnos los bolsillos.
Muchas gracias a mi delegado, por no escuchar mis quejas, y sobre todo por no haberlas hecho llegar al presidente Mancheño, muchas gracias.
Muchas gracias al inventor o inventores de la liguilla, por haber pensado en todos los silvestristas.
Muchas gracias por haber favorecido a los de Málaga por la proximidad, y sobre todo, muchas gracias por habernos jodido a los de más lejos a Archidona.
Muchas gracias por habernos quitado de un plumazo los dos concursos puntuables de cada ciudad y su provincial como siempre han sido.
Muchas gracias por no dar trofeos en los puntuables, por no dar planillas y sobre todo, por no tener la oportunidad de quejarme cuando la ocasión lo ha requerido.
Muchas gracias, por haberme gastado entre desplazamientos e inscripción de los pájaros en el mes de Abril más de 400 euros, cuando mi sueldo apenas llega a los 900 euros al mes.
Muchas gracias por haber hecho del silvestrismo una afición de ricos.
Muchas gracias por haberos cargado el silvestrismo.
Muchas gracias a los voceros y palmeros de la federación por defender a la misma y no estar al lado de los compañeros silvestristas.
Pero sobre todo, muchas gracias de corazón, porque habéis logrado lo que nadie, ni mi esposa, aburrirme y dejar la única afición que tenía.
Muchas gracias, por seguir contra viento y marea con el microchips, a pesar de que se ha demostrado que para lo único que ha valido son para joder a los pájaros y vaciarnos los bolsillos.
Muchas gracias a mi delegado, por no escuchar mis quejas, y sobre todo por no haberlas hecho llegar al presidente Mancheño, muchas gracias.
Muchas gracias al inventor o inventores de la liguilla, por haber pensado en todos los silvestristas.
Muchas gracias por haber favorecido a los de Málaga por la proximidad, y sobre todo, muchas gracias por habernos jodido a los de más lejos a Archidona.
Muchas gracias por habernos quitado de un plumazo los dos concursos puntuables de cada ciudad y su provincial como siempre han sido.
Muchas gracias por no dar trofeos en los puntuables, por no dar planillas y sobre todo, por no tener la oportunidad de quejarme cuando la ocasión lo ha requerido.
Muchas gracias, por haberme gastado entre desplazamientos e inscripción de los pájaros en el mes de Abril más de 400 euros, cuando mi sueldo apenas llega a los 900 euros al mes.
Muchas gracias a los voceros y palmeros de la federación por defender a la misma y no estar al lado de los compañeros silvestristas.
Pero sobre todo, muchas gracias de corazón, porque habéis logrado lo que nadie, ni mi esposa, aburrirme y dejar la única afición que tenía.
- coroneldelinares2
Re: CARTA DE AGRADECIMIENTO Y DESPEDIDA
Se van a ver solicos que quiza sea lo que les interese...
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- Jose M. jimenez
? Porque lo deje yo hace hace mucho mucho tiempo,¿............. Sin comentarios.
- RICHARMADRID
si en todos sitios ahi cuatro listos que lo saben todo, si el microchip se puede cambiar, igual que el tema de las anillas, los cuatro que manejan pasta fichan y luego arrasan..
- fernando perez
Menuda gente,se creen que el microchip era la panacea,me rio yo del microchip y sus defensores,que razon tienes que se van a ver solos,cada vez vamos menos a los concursos y como muy bien dices la cantidad de dinero que se va es impresionante,la lastima es que el que tenia que entender,no entiende lo que tiene que entender,pero claro cada uno va a la suya,unos por la pasta y otros por el trono,espero que algun dia puedas volver a concursar,por que esta aficion no se deja por cuatro xxxxxx,animo y un abrazo.
Editado por moderador goelcolorin: Como he dicho mas abajo podemos criticar todo, pero como es debido. lo siento Fernando pero hay palabras que no quedan bien, espero que lo comprendas.
Editado por moderador goelcolorin: Como he dicho mas abajo podemos criticar todo, pero como es debido. lo siento Fernando pero hay palabras que no quedan bien, espero que lo comprendas.
- goelcolorin
- Moderador
Hola, se ve que estas bastante crabreado con el asunto, pero desde aqui solo puedo darte la razón en bastantes de las cosas que dices, las cuales ya se han planteado en este y otros foros. En todo caso supongo que la federacion lo ha hecho con toda la buena fe del mundo y si se dan cuenta de que este sistema de concursos no funcina, lo cambiaran por otro mejor.......digo yo.
EN todo caso y dado que tus criticas son con todo el respeto del mundo y con la educación debida, permaneceran aqui expuestas, pues aqui se puede hablar y criticar de las cosas buenas y malas de nuestras federaciones, siempre que se expongan como tu lo has hecho, pues los que las hacen con risas, sornas o menosprecio a los responsables federativos o a la propia institución son eliminados de raiz o editados convenientemente.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EN todo caso y dado que tus criticas son con todo el respeto del mundo y con la educación debida, permaneceran aqui expuestas, pues aqui se puede hablar y criticar de las cosas buenas y malas de nuestras federaciones, siempre que se expongan como tu lo has hecho, pues los que las hacen con risas, sornas o menosprecio a los responsables federativos o a la propia institución son eliminados de raiz o editados convenientemente.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Sí señor richar.... Hoy mismo e estado debatiendo lo del tema de las anillas...y ojalá en un futuro no muy lejano se pueda anillar de momento mixtos de todas las plumas y verderones mutados, ya que son criados en cautividad con una anilla cerrada proporcionada por la federación......
Estoy hasta la xxx de la indicnacion de los aficionados de Madrid en los concursos....ya sabes antes de empezar le temporada ya se sabe quién va a ganar.....e llegado a un límite que ya me da igual....a partir de ahora nombres y apellidos a los trapicheros..basta ya de trampas y de compra y ventas....esta xxx gente que no sabe ni lo que canta un pájaro y joden a los que de verdad le gusta la educación,quitan la ilusión de haber criado a un pájaro y áberlo educado y a cuatro días de clasificatorios y final aparecen pájaros de otros países con mas de cien puntos..
Por mi parte apretare tuercas aunque me hechen del silvestrismo, todo el mundo sabe lo que ay pero los que pueden no hacen nada...
Cada uno puede hacer lo que quiera con sus pájaros...pero con otra medidas que las ay...ni se compraría ni se vendería...así de fácil.
Moderador goelcolorin: Jose.....esas palabritas, que al final creemos que vale todo y se nos va de madre..un "besito"
[ Post made via iPhone ]
Estoy hasta la xxx de la indicnacion de los aficionados de Madrid en los concursos....ya sabes antes de empezar le temporada ya se sabe quién va a ganar.....e llegado a un límite que ya me da igual....a partir de ahora nombres y apellidos a los trapicheros..basta ya de trampas y de compra y ventas....esta xxx gente que no sabe ni lo que canta un pájaro y joden a los que de verdad le gusta la educación,quitan la ilusión de haber criado a un pájaro y áberlo educado y a cuatro días de clasificatorios y final aparecen pájaros de otros países con mas de cien puntos..
Por mi parte apretare tuercas aunque me hechen del silvestrismo, todo el mundo sabe lo que ay pero los que pueden no hacen nada...
Cada uno puede hacer lo que quiera con sus pájaros...pero con otra medidas que las ay...ni se compraría ni se vendería...así de fácil.
Moderador goelcolorin: Jose.....esas palabritas, que al final creemos que vale todo y se nos va de madre..un "besito"
[ Post made via iPhone ]

Un saludo.
- coroneldelinares2
El problema es cuando la aficion se.convierte en competicion pura y dura. Ahi ya entra en juego los intereses, la pasta, el trapicheo, los caprichosos que no tienen ni.puta idea y van con sus sabios escuderos a que le "cedan material"... A partir de todo eso? Pues trabas pal verdadero aficionao y derroche de dinero como.si con las cuotas no fuera suficiente... Microchip... Hay que ser retrasaos o demasiao listos pa imponer esto en lo que deberian de ser jornadas de disfrute y convivencia... A ver si ponen el antidoping por.sorpresa pero pa los dueños o representantes del pajaro....

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- RICHARMADRID
De los paises bajos??ya sabes lo que ahi, xxxxxxxxxxxxxbuho escribió:Sí señor richar.... Hoy mismo e estado debatiendo lo del tema de las anillas...y ojalá en un futuro no muy lejano se pueda anillar de momento mixtos de todas las plumas y verderones mutados, ya que son criados en cautividad con una anilla cerrada proporcionada por la federación......
[ Post made via iPhone ]
Moderador goelcolorin: sobre temas ilegales que todas sabemos que existen en todas las partes y ambitos de la vida, mejor no generalizar sobre nadie en particular Richard.
Perdón por mi vocabulario.un saludo
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Un saludo.
- goelcolorin
- Moderador
No pasa nada José, pero al final no podemos permitir que poco a poco se suba el nivel verbal y que todo sirva, critiquemos lo que haga falta pero con algo de prudencia. En todo caso en el tema de los trapis no deberiamos darle mas vueltas, siempre hay gente con dinero y gente que lo necesita.............ha sido y sera siempre asi y ademas este post nada tiene que ver con eso, no desviemos el tema.
Gracias por colaborar.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Gracias por colaborar.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Pues yo solo veo en tu pos, de vez en cuando, xxxxxxxxxxxxx, mas bien me parece un post un poco picante, jajajajajajajajaja.buho escribió:Perdón por mi vocabulario.un saludo
[ Post made via iPhone ]
P.D. Ya ha pasado el tio de la guadaña (goelcolorin) .
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jjjjjjjjj hombre era por contestar a richar...pero algo tiene que ver,por estas cosas y otras como comenta el compañero que a abierto este post..no me Estraña que el aficionado se venga a abajo y mande su afición al garete...sólo era eso..
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Un saludo.
- jose luis fernandez goiko
Unomenos escribió:A los encargados del silvestrismo andaluz, muchas gracias por haber impuesto a la fuerza el microchip, con la vana excusa de los tramposos, que a día de hoy, nadie sabe quiénes son.
hola
razon no te falta ,yo he pasado unos dias en cadiz esta semana santa y he visto a la gente muyquemada con la FAC (parecido a ti )
estos no se si con buen o mal criterio ,se han buscado la vida y han concursado con otra federacion ( almenos se lo pasan bien y no tienen que recorrer 500 kilometros para ir a un concurso) dicen que divide y venceras
los logros por parte de algunos CABEZAS PENSANTES es a donde ha llevado esta division
espero que como dice el otro refran RECTIFICAR ES DE SABIOS y dejen las cosas como estaban que aun habiendo fallos yo creo habia mejor rollo
pero no os veo a los silvestristas andaluces capaces de enfrentaros a los CABEZAS PENSANTES
ojala me sorprendaisy lo endereceis
saludos
- alvaro-madrid
Lo que nunca e llegado a comprender ,esos pajaros que ganan ,comprados ,como se pueden alegrar cuando quedan ganadores y se hacen la foto , como si supieran loque cuesta sacar algo medio decente, no se qué satisfacción tiene eso. Un salu2
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]