Stop desahucios llamamiento dia 17 de septiembre

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
David&Miriam

Stop desahucios llamamiento dia 17 de septiembre

#1 Mensaje por David&Miriam »

Mensaje destinado a todo aquel que se sienta identificado y quiera colaborar en mayor o menor medida:

El próximo martes 17 de septiembre a las 8:00 horas se ha convocado en Móstoles (Madrid) Avda. Cerro Prieto 19 (Frente a la iglesia Divino Pastor) Una concentración pacifica para apoyar y evitar que Bankia junto con los sicarios del gobierno desahucien a Miriam y su hija de 5 años.

Miriam es una persona a la que la crisis a destrozado su vida actualmente esta en el umbral de la pobreza y por lo tanto si apenas recursos para poder hacer frente a nada, también esta el atenuante de que su ex pareja se negó a pagar durante 18 meses su parte de hipoteca, la manutención de la menor etc., para entre otras cosas forzar el desahucio sin importarle que una menor se quede en la calle, por ello pido que todos los que al leer este post os sintáis indignados, identificados o simplemente querrías apoyar esta causa acudáis en su ayuda concentrándonos todos juntos, para paralizar el desahucio y demostrar a estos cerdos de la clase política, banquera y su ex pareja una vez mas que ¡¡¡SI SE PUEDE!!!.

¡¡¡Y RECUERDA MAÑANA MIRIAM PUEDES SER TU!!!
Adjuntos
IMG_20130913_214853.jpg
IMG_20130913_214853.jpg (1.18 MiB) Visto 8331 veces
IMG_20130913_111943.jpg
IMG_20130913_111943.jpg (1.02 MiB) Visto 8334 veces
NOVATO08
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Stop desahucios llamamiento dia 17 de septiembre

#2 Mensaje por NOVATO08 »

Ojala puedan lograrlo, es triste leer estas cosas.
saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: Stop desahucios llamamiento dia 17 de septiembre

#3 Mensaje por coroneldelinares2 »

Sin verguenzas cabrones chupasangres...habia que ir pero a machacar a todo el.que intentara hacer que se cumpla.el.desaucio ya que son tan inmorales y complices como los demas...desde el primer madero que se acerque a tratar como.animales aquien.intenta impedirlo asta la mamona o el mamon que va a llamar a la puerta... Habia que ahorcarlos alli mismo.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Avatar de Usuario
elfary
Mensajes: 223
Registrado: Dom Oct 28, 2012 8:29 pm

Re: Stop desahucios llamamiento dia 17 de septiembre

#4 Mensaje por elfary »

mucho apoyo. salu2
elfary.
David&Miriam

Re: Stop desahucios llamamiento dia 17 de septiembre

#5 Mensaje por David&Miriam »

Miriam me ha pedido que os diga que agradece el apoyo que estáis mostrando y que lo difundais todo lo posible entre vuestros contactos y redes sociales, se hará todo lo posible he imposible para paralizar el desahucio, cueste lo que cueste, al igual que hoy hemos paralizado otro en Getafe.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Stop desahucios llamamiento dia 17 de septiembre

#6 Mensaje por goelcolorin »

Lo siento David, en todo caso espero que se pueda solucionar, conozco a Miriam hace muchisimos años y se lo que esta pasando.

Lo pongo en General para que tenga mas difusión.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:42 pm
Ubicación: Esplugues de Llob.(BCN)

Re: Stop desahucios llamamiento dia 17 de septiembre

#7 Mensaje por juanky »

Mi apoyo (moral) para la causa!
Es otra injusticia más del capital contra el pueblo!
Espero,que cómo ha pasado con muchos otros,esa concentración llegue a buen puerto y se logre paralizar el desahucio!
Suerte!
NOVATO08
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Stop desahucios llamamiento dia 17 de septiembre

#8 Mensaje por NOVATO08 »

Verguenza ajena me da, me pregunto estos HP que nos gobiernan no tendran sangre en la cara??, nunca entendere aunke intenten explicarme x ke hay ke rescatar a la banca a cualkier precio y kien coño piensa en el pueblo?? Recortes mas recortes para mantener a esta pandilla de chorizos k solo ven asegurar su futuro mientras estan en el poder, menos "relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor " y a trabajar para los ingenuos k les votaron coño.
Ojala puedan evitar este y todos los desaucios.
Saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
David&Miriam

Re: Stop desahucios llamamiento dia 17 de septiembre

#9 Mensaje por David&Miriam »

Te olvidas de que no solo tienen que trabajar para quien les voto, también tienen que trabajar para quien no les voto ya que nos representan a todos.
Cada vez me avergüenza mas ser Español y vivir en España.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pedro J
Mensajes: 3508
Registrado: Jue Ene 26, 2012 3:44 pm
Ubicación: La Granada (Barcelona)

Re: Stop desahucios llamamiento dia 17 de septiembre

#10 Mensaje por Pedro J »

Habría que salir a la calle todos,pero no a manifestarse si no a desahuciar a todos los políticos,banqueros y todas las autoridades que como ya habeis vistos,todos son corruptos y son los que han creado este mal estar,para colmo ellos roban y a nosotros nos hacen la vida imposible llegando asta el desahucio y dejándote en la calle por no poder quitarte nada mas.
Esto una buena revolución que todos nos pusiéramos de acuerdo y limpiábamos el país de cabrones.
Deseo con todas mis fuerzas que le salga bien a Mirian,saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Stop desahucios llamamiento dia 17 de septiembre

#11 Mensaje por tito colorin »

Yo desde motril le doy toda la suerte del mundo,y espero que todo salga bien,animaros compañeros madrileños ,es una buena causa,para apollar a nuestra compañera,animo Mirian,se va a conseguir un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Stop desahucios llamamiento dia 17 de septiembre

#12 Mensaje por cnpzipizape »

Seguro que la plataforma de Móstoles y el apoyo ciudadano, seran capaces de paralizar este acto de insensatez.
Desde este foro os doy todo mi apoyo y espero que todo esto finalice cuanto antes y que Miriam y su hija continuen en su casa.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: Stop desahucios llamamiento dia 17 de septiembre

#13 Mensaje por salobreña »

Hola

Mi mas sincero apollo a esta causa, es intolerable que en un pais civilizado o en otro que no lo sea tanto, que niños tengan que verse en estas condiciones......un cohete el el culo a todos los politicos banqueros y demas chupodteros, espero que todo salga bien......un fuerte abrazo y mucho animo
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
pptansolo
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ene 09, 2013 7:19 pm

Re: Stop desahucios llamamiento dia 17 de septiembre

#14 Mensaje por pptansolo »

Te copio el mensaje a otro foro silvestrista. No es gran cosa, pues últimamente estamos en una media de 50 visitas de personas diferentes al día, pero poca cosa más puedo hacer.
Ánimos y suerte!!!
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Stop desahucios llamamiento dia 17 de septiembre

#15 Mensaje por goelcolorin »

Esto es un mensaje de apoyo, como empeceis con la politica y se creen malos rollos, tiro de guadaña. Los mitines politicos y las replicas y contrareplicas a los pensamientos de cualquiera de nosotros no sirven en este post.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “General.”