otra sobre la humedad

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
miguel rus

otra sobre la humedad

#1 Mensaje por miguel rus »

Buenas noches a todos, esque despues de conseguir controlar la humedad hoy he visto la humedad al 40% y me ha surgido la duda al contrario, ¿Hay algun minimo de humedad recomendado en los aviarios? gracias, saludos
Moy Vergara

Re: otra sobre la humedad

#2 Mensaje por Moy Vergara »

.
Última edición por Moy Vergara el Jue Jun 27, 2013 10:37 am, editado 1 vez en total.
miguel rus

Re: otra sobre la humedad

#3 Mensaje por miguel rus »

gracias Moy, pues yo el otro dia compre 1 deshumidificador y de aberlo sabido me hubiera comprado tambien con humidi, pero ya pa la proxima, como tengo 1 medidor de humedad me he dado cuenta despues de ponerle las bañeras ha subido la humedad hasta el 65% con eso creo que la controlo, saludos
Moy Vergara

Re: otra sobre la humedad

#4 Mensaje por Moy Vergara »

.
Última edición por Moy Vergara el Jue Jun 27, 2013 10:36 am, editado 1 vez en total.
miguel rus

Re: otra sobre la humedad

#5 Mensaje por miguel rus »

Gracias de nuevo Moy, todo eso lo llevo a rajatabla, como ley en su blog, limpieza casi obsesiba, ademas pulverizo cada vez que limpio los culos y regillas de las jaublas con agua con legia, y lo devo de estar haciendo bien pues con 20 parejas que tengo salvo 2 con megas que ya controle, llevo mas de 2 meses sin problemas y los pajaros estan para hacerle 1 reportage, en gran parte gracias a vosotros, ya pondre alguna foto, saludos
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: otra sobre la humedad

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Bien Moises, bien.
Un abrazo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
txismorro
Mensajes: 682
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:48 pm

Re: otra sobre la humedad

#7 Mensaje por txismorro »

cnpzipizape escribió:Bien Moises, bien.
Un abrazo.
Lo dicho, uno de los iconos del foro. Lo mismo te frie un calcetin que te zurce un huevo.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
Responder

Volver a “General.”