algun problema con las codornices???

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

algun problema con las codornices???

#1 Mensaje por tioma »

Muy buenas a todos, llevo unos dias dandole vueltas a la idea de echar unas codornices en la misma habitación donde tengo los pájaros, hay algún problemas en eso ??? callaran las codornices a los jilgueros?? trae mas infecciones o parasitos ?? por favor si alguno tiene codornices con los jilgueros me gustaría si puede que me aclarara las dudas estas y otras mas que tengo
muchas gracias
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: algun problema con las codornices???

#2 Mensaje por jilguerojesus »

yo no los pondría juntos, y si es para criar menos, entre otras cosas no me gusta mezclar especies, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Avatar de Usuario
David_Torrevieja
Mensajes: 1655
Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:43 pm
Ubicación: Torrevieja, Alicante

Re: algun problema con las codornices???

#3 Mensaje por David_Torrevieja »

Posiblemente si que afecten en el canto de tus pajaros, lo mejor es que ni se oigan, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
lumos

Re: algun problema con las codornices???

#4 Mensaje por lumos »

HOLA LAS CODORNICES TE PUEDEN CREAR MUCHOS PROBLEMAS YO COMO DICEN LOS COMPIS MEJOR CADA COSA EN SU SITIO PERO CADA UNO HACE LO QUE QUIERE UN SALUDO
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: algun problema con las codornices???

#5 Mensaje por tioma »

lumos escribió:HOLA LAS CODORNICES TE PUEDEN CREAR MUCHOS PROBLEMAS YO COMO DICEN LOS COMPIS MEJOR CADA COSA EN SU SITIO PERO CADA UNO HACE LO QUE QUIERE UN SALUDO
A que te refieres con muchos problemas???
Gracias a todos
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: algun problema con las codornices???

#6 Mensaje por goelcolorin »

Que tendran que ver la codornices con los jilgueros, pues nada de nada. No debes mezclar las especies, salvo que quieras tener un arca de noe.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
pintos
Mensajes: 2632
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:10 pm
Ubicación: Coruña

Re: algun problema con las codornices???

#7 Mensaje por pintos »

Tioma hola que tal, te doy mi humilde opinión...

Si te gusta educar y vas a concursos, pues no, lo mejor es que no tengas codornices en la misma habitación, una respuesta muy sencilla, si puede ser que no entre en la habitación ni una mosca.

Si solo tienes jilgueros por gusto y por oirlos cantar o criar, pues adelante hombre, si yo tuviera espacio tendria codornices, perdices, faisanes, palomas, mirlos, rapaces, corvidos o perritos de las praderas, yo no se exacatamente que posibles enfermedades puedan contagiar las gallináceas, pero no creo que haya que ser tan alarmistas, que son muy cochinas por que cagan mucho es verdad, pero habra que limpiar y tener ciertos cuidados.
Y tampoco creo que callen a los jilgueros, ya que son especies totalmente distintas, no tiene nada que ver una especie con otra, en el campo un jilguero se picará con otro jilguero, pero no veo a un jilguero picándose por territorio con una codorniz.

Un saludo

P.D al hablar de habitacion me imagino que te refieres a tener una parejita o asi.....
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: algun problema con las codornices???

#8 Mensaje por tioma »

Muy bien, pues muchas gracias a todos, les buscare otro sitio alejadas de los jilgueros.
Pintos yo no voy a concursos ni nada salvo los que obliga la sociedad que serán los que vaya proximamente, yo tengo jilgueros porque me han gustado de siempre pero como hobbie y por placer en el momento que me quiten mas tiempo del que yo les quiero dar o no los pueda atender como a mi me gusta los suelto todos jeje y esa es la misma forma que me gustaría tener las codornices y por supuesto nunca mas de dos o tres es simplemente para que mi hijo lo vea y lo viva como yo hice de pequeño.
Muchas gracias
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
pintos
Mensajes: 2632
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:10 pm
Ubicación: Coruña

Re: algun problema con las codornices???

#9 Mensaje por pintos »

Pues todo lo que dije no vale jeje, perdona, tienen razón los compañeros.
Cuando decias de tenerlos en la misma habitación pensaba que te referias a eso, misma habitación pero en otra jaula separada, asi que lo dicho.
Un saludo :grin:
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: algun problema con las codornices???

#10 Mensaje por tioma »

Sisi por supuesto en jaulas separadas y separadas por una distancia de unos 10 metros mas o menos en ningún momento he pensado de tenerlos juntos pero sueltos
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
Daniel_san
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Feb 25, 2011 10:57 am

Re: algun problema con las codornices???

#11 Mensaje por Daniel_san »

Buenas, personalmente si pensabas hacerlo tal y como dices no creo que haya ningun problema porque tengas un jaulon con dos o tres codornices, siempre que las tengas aseadas y desparasitadas. Yo he llegado a ver en una voladera jilgueros pardillos y codornices conviviendo y criando sin problema.

Saludos!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pintos
Mensajes: 2632
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:10 pm
Ubicación: Coruña

Re: algun problema con las codornices???

#12 Mensaje por pintos »

tioma escribió:Sisi por supuesto en jaulas separadas y separadas por una distancia de unos 10 metros mas o menos en ningún momento he pensado de tenerlos juntos pero sueltos
:doh: Bueno yo creo que me afectó el NO PASE del Madrid ayer en copa.
Tioma lo que tu decidas finalmente estará bien hecho.

Un saludo
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: algun problema con las codornices???

#13 Mensaje por DeLir3 »

jajajaj HAZTE DEL BARça. PINTO HAZTE DEL BARçA!!!!!
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: algun problema con las codornices???

#14 Mensaje por ALCHEMY »

Delir ayer el pintos sufrió, doy fé de ello, se comió las uñas de sus dedos y de los dedos de la chavala que tenia a su lado, con esmalte de uñas y todo,...... penaltiii pintos, penaltiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDD.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder

Volver a “General.”