Os cuento mi experiencia

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cader
Mensajes: 4059
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:27 pm
Ubicación: mallorca CN: 4N-12

Re: Os cuento mi experiencia

#16 Mensaje por cader »

Yo tambien hago los pedidos de vez en cuando en pajareras.es y tampoco he tenido problema ninguno. Y estoy al otro lado del charco.
Quien sabe, siendo el pots del 2011, el tio de ventas a lo mejor esta en paro y en su puesto hay otro.
Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Os cuento mi experiencia

#17 Mensaje por ALCHEMY »

Coñe, esto si que es un reflote de post xD.
Que digo yo Fernando y Florinda, si tan buena es esa pagina web, pedir al administrador del foro que os deje tener la dirección como firma, asi le hareis mas publicidad, es que no me cuadra que dos nicks registrados casi al mismo tiempo, vengan ahora a reflotar posts de hace años, para hablar bien de una web de ventas de articulos de animales, que sera buena la tienda eh, yo no digo ná, pero choca un poco.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: Os cuento mi experiencia

#18 Mensaje por herminio »

yo creo k ya escrito en este post, pero me parece fatal x parte de pajareras.es, el trato al compañero y cliente de ellos
Avatar de Usuario
david1984
Mensajes: 21
Registrado: Mié Mar 13, 2013 5:35 pm

Re: Os cuento mi experiencia

#19 Mensaje por david1984 »

pues yo en pajareras hice un pedido majo para renovar parte del aviario( jaulas bebederos comederos etc etc) cosas que todos necesitamos y me llego el pedido pero faltaron 3 de ellas. Pues le mande un mail y aun espero respuesta. Nunca mais por internet.
Songthrush
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 03, 2017 3:26 pm

Re: Os cuento mi experiencia

#20 Mensaje por Songthrush »

Hola , comentar que estaba buscando experiencia de compra en la web de Pajareras.es y me apareció este post, que aunque tiene ya cierto tiempo no por ello deja de ser valido, bien pues para ampliar el mismo comentar que Pajareras.es, Mascotasalfalfa.com son de StrongCages en Sevilla. Es decir según indican ellos mismos en su web pertenecen a la misma empresa.
Es curioso que dos comentarios hacen referencia a estas dos web valorándolas muy positivamente.
Casualidades de la vida.....
Saludos.
FERNANDO PASTOR escribió:hola compañeros pues yo con la empresa de mascotasalfalfa estoy muy contento, ya que estuve en contacto con varias empresa para realizar la compra de un voladero, y todos me comunicaban que tardaría en recibir la mercancía dos semana. por el tema de que era muy grande la mercancía. Al final contacte con http://www.mascotasalfalfa.com y me llego la mercancía en una semana y mas barata que en todas las demás

http://www.mascotasalfalfa.com/jaulas-y ... x-2-metros
este es el que compre, para que lo veáis haber que os parece
saludos
florinda caro escribió:hola a todos
pues si Fernando yo he comprado varias veces en mascotasalfalfa.com y estoy súper contenta, lo que le ha pasado al compañero jose76 a mi nunca me ha pasado con pajareras.es y mira que yo le hago uno o dos pedido cada semana. siempre han tenido gran formalidad y respeto con migo y trabajan a muy buenos precios
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Os cuento mi experiencia

#21 Mensaje por cnpzipizape »

Las buenas opiniones, son cosas a tener en cuenta.

Salduos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “General.”