MANIFESTACION PARA LUCHAR A FAVOR DEL SILVESTRISMO

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ferran
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ago 29, 2010 5:30 pm
Contactar:

MANIFESTACION PARA LUCHAR A FAVOR DEL SILVESTRISMO

#1 Mensaje por ferran »

Tal como dice el titulo del post es lo que se pretende , despues de que el gobierno catalan prohíba las capturas de este año al igual que se a hecho en otras comunidades.
Quisiera añadir que detras de esta prohibicion tambien estan los concursos de cante y pega, tal y como a adelantado el periódico LA VANGUARDIA ,osea que tarde o temprano van ha por los concursos.

el titulo del post es el nombre de una pagina de facebok donde se esta organizando una manifestación a favor del silvestrismo , me gustaría que le demos todo el apoyo posible sea de la manera que sea y si se puede asistir a la manifestacion, ya esta bien de que nos pisoteen a su antojo , nosotros tenemos nuestros derechos , el silvestrismo es una actividad muy reglada , quiero decir que es mas facil tener un halcon que poseer un jilguero, por eso tenemos que decir basta y enseñar los dientes ,que se vea que hay mucha gente que es aficionada, yo no quiero acabar criando canarios con todo el respeto a los canicultores,nos quieren hacer desaparecer al igual que los toros y otras actividades que no son progres , somos un pais con tradiciones centenarias y si una tradicion no maltrata al animal y esta permitida en algunos paises Europeos tal como Francia, Belgica, Austria, etc,,, no tenemos que ser menos, que no nos cuenten milongas que ya nos las conocemos.

MANIFESTACION PARA LUCHAR A FAVOR DEL SILVESTRISMO.
Avatar de Usuario
txus
Mensajes: 427
Registrado: Jue Ago 14, 2014 6:21 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: MANIFESTACION PARA LUCHAR A FAVOR DEL SILVESTRISMO

#2 Mensaje por txus »

La tabla de capturas me la enseñaron el año pasado y como veis las capturas caducarian en 2018.Aqui en Alava como en Cataluña o en Castilla Leon ya han caducado.De momento segun la diputacion dice que es lo que hay.
http://www.silvestrismoycapturas.com/La ... -2019.html
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16321
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: MANIFESTACION PARA LUCHAR A FAVOR DEL SILVESTRISMO

#3 Mensaje por goelcolorin »

Suerte con el asunto ferran, aunque los temas son mucho mas complicados que hacer una manifestscion. Ademas estamos ante un asunto de indole nacional.
Por suerte tenemos organizaciones que llevan trabajando hace tiempo para intentar solucionar este grave problemas que se nos avecina y que aunque no se ve publicamente su trabajo, lo cierto es que estan llevando el tema lo mas diligentemente posible.
No obstante estamos es manos de nuestros gobernantes y al final de ellos dependera, hacer caso a nuestros argumentos, que no son pocos, o pasar de nosotros, cosa que espero no ocurra.

Sobre el final en 2018, no hay nada de nada, sigo insistiendo, pero ese no es el tema de este hilo y no debemos desviarnos del asunto principal. Para que veais la milonga de 2018, ya veis como esta el tema en algunas comunidades o provincias, quiero decir que lo pueden cortar cuando quieran, antes o despues de ese año,ues al final las competencias las tienen las CCAA.

Todo lo que sea luchas en todos los frentesbposibles por nuestra aficion sera siempre beneficioso, pero el trabajo de despachos y de estududios y argumentos cientificos que se hagan ante la administtracion tienen mucho mas peso que una manifestacion o cienmil firmas, aunque toda lucha sera poca, lo que hace falta es hacerlo con unidad nacional, todas unidos.
Deseo que si al final nos vemos obligados a hacer una manifestacion nacional, esten detras todas las federaciones, fec, onc, fac, focse,uaso, etc,etc, etc.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: MANIFESTACION PARA LUCHAR A FAVOR DEL SILVESTRISMO

#4 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Suerte con el asunto ferran, aunque los temas son mucho mas complicados que hacer una manifestscion. Ademas estamos ante un asunto de indole nacional.
Por suerte tenemos organizaciones que llevan trabajando hace tiempo para intentar solucionar este grave problemas que se nos avecina y que aunque no se ve publicamente su trabajo, lo cierto es que estan llevando el tema lo mas diligentemente posible.
No obstante estamos es manos de nuestros gobernantes y al final de ellos dependera, hacer caso a nuestros argumentos, que no son pocos, o pasar de nosotros, cosa que espero no ocurra.

Sobre el final en 2018, no hay nada de nada, sigo insistiendo, pero ese no es el tema de este hilo y no debemos desviarnos del asunto principal. Para que veais la milonga de 2018, ya veis como esta el tema en algunas comunidades o provincias, quiero decir que lo pueden cortar cuando quieran, antes o despues de ese año,ues al final las competencias las tienen las CCAA.

Todo lo que sea luchas en todos los frentesbposibles por nuestra aficion sera siempre beneficioso, pero el trabajo de despachos y de estududios y argumentos cientificos que se hagan ante la administtracion tienen mucho mas peso que una manifestacion o cienmil firmas, aunque toda lucha sera poca, lo que hace falta es hacerlo con unidad nacional, todas unidos.
Deseo que si al final nos vemos obligados a hacer una manifestacion nacional, esten detras todas las federaciones, fec, onc, fac, focse,uaso, etc,etc, etc.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
Todo mi apoyo y..nada mas que decir.
AMEN hermano
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: MANIFESTACION PARA LUCHAR A FAVOR DEL SILVESTRISMO

#5 Mensaje por herminio »

mentalizaros que quieren acabar con nosotros y lo van a conseguir, nos guste o no, siento decir estas palabras, pero seamos realistas
Responder

Volver a “General.”