Para los mal pensados

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Morte
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:18 pm

Para los mal pensados

#1 Mensaje por Morte »

Hola para los que dicen que cazo pájaros que si los cojo antes de las fechas de caza bla bla bla...

Nunca e dicho de lo que trabajo pero esta vez lo voy a soltar

Me llamo Ivan Pérez morte soy guardia civil y vivo jerez tengo un terreno donde con un voladero de 15 metros x 23 tengo metido bastantes jilgueros anillados aveces me hacen nidos y no me entero y no me da tiempo de meterle la anilla le suelo poner de las que se pueden poner cuando son adultos pero bueno todos en regla como tiene que ser,

Tampoco tenéis que ser tan estrictos si una pregunta si es macho o hembra lo podéis decir ya sea en mayo junio lo que sea no sois policías ni tampoco juezes así que respetar a la gente que tampoco le interese sacarse los papeles peor para ellos cuando lo cazen.

Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Poe
Mensajes: 168
Registrado: Jue Jul 31, 2014 6:13 pm
Ubicación: Mérida (Extremadura)
Contactar:

Re: Para los mal pensados

#2 Mensaje por Antonio Poe »

El que esté libre de pecados que tire la primera piedra, antes o despues, alguno hemos hecho cosas al margen de lo legal, no con esto quiero decir que tu lo hagas, pero como bien dices, hay que ser un poquito menos estrictos. Como me gustaría tener un voladero así, tengo el terreno de mi suegro, pero ya hemos tenido robos allí, como para meter pájaros...

Saludos!!

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Para los mal pensados

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Y quien dice que cazas pájaros ilegalmente fuera de fecha?.
Y el anuncio que pusiste en compra y venta?, si yo te digo que tengo chivones a tomar por saco y te los dejo a 5 pavos el pico, comprarías aun sabiendo que es ilegal, no?.
A mi en particular me da igual lo que tengas o dejes de tener, donde los compres, si los crías tu, si los capturas con o sin permiso, lo que no voy y vamos a permitir en este foro es hablar sobre temas ilegales, como en tu caso el tema de compra y venta.
Si alguien te suelta un tirito cuando enseñas un pájaro novel, cuando pides ayuda para saber su sexo, ( aunque no tienes porque ) le callas la boca enseñándole el pájaro debidamente anillado, que aunque en el anillado de un pájaro también se pueden hacer trapicheos, pero eso debería de llegar para que no suelten tiritos........
A lo que has dicho sobre lo de guardia civil, pues que quieres que te diga, por mí, te lo podías haber guardado, yo también puedo ser el presidente del gobierno, el Marianico si, ese mismo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Para los mal pensados

#4 Mensaje por goelcolorin »

Compañero Morte, si compañero, en este foro tenemos una cosa muy clara y es que no solo tenemos que ser legales, tambien tenemos que parecerlo y cuando entra gente nueva y sus preguntas o cuestiones son "dudosas" o "ilegales" a todas luces, no digo que sea tu caso, nos vemos en la obligacion de dejar las cosas muy claras.
Sabes lo que ocurre, que los nuevos generalmente ni se leen las normas y se creen que todo vale en el silvestrismo y se equivocan, ademas son tan "pardillos" que no saben ni mentir a la hora de formular sus preguntas y a muchos de ellos se les ve el plumero a la legua de los ingenuos que son preguntando.
Por eso, preferimos para la buena marcha del foro, ser un poco durillos con los nuevos, porque ademas la mayoria de ellos, cuando entran con este tipo de preguntas, una vez que les has respondido, no vuelven a aparecer por el foro y nosotros queremos gente comprometida con el silvestrismo no gente interesada en que solo le demos respuesta a sus cuestiones y luego, si te he visto ni me acuerdo, pues para mas informacion, la mayoria no dan ni las gracias por ello.

Ademas, una vez revisados todos tus post, NO hay ningun tipo de acusacion hacia ti en los temas de sexaje tal como tu quieres dar a entender, solo hay una advertencia mia como moderador, y gracias que solo fue advertencia, y el reproche de algun que otro compañero, en tu post de compra de chivones, pues no era para menos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Antonio Poe
Mensajes: 168
Registrado: Jue Jul 31, 2014 6:13 pm
Ubicación: Mérida (Extremadura)
Contactar:

Re: Para los mal pensados

#5 Mensaje por Antonio Poe »

Hombre, después de leer el post de los chivones no me queda otra que rectificar mis palabras, una cosa es ser menos estricto, otra muy distinta es fomentar el apoyo a la ilegalidad. Sinceramente, y después de leer que eres picoleto, me resulta muy extraño que pongas un anuncio buscando chivones de jilgueros... cuando de sobra debes saber que es un delito la venta ilegal de aves silvestres por tu oficio, pero ojo, cosas mas raras he visto, el ser guardia civil no implica ser un ciudadano ejemplar, los hay peores que muchos que no lo son.

Un saludo, y en milanuncio seguro que hubieras tenido mas exito.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Para los mal pensados

#6 Mensaje por tioma »

Precisamente si eres guardia civil deberias saber que la compra/venta de fringilidos esta prohibida y penada por la ley a si que escribir en un foro diciendo que quieres comprar algo ilegal no creo que sea lo mejor que puedas hacer,, ya se lo puedes agradecer a los que te han parado
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: Para los mal pensados

#7 Mensaje por rabadillas »

un respeto a la guardia civil morte. a muchos les pueden caer mejor o peor pero lo que hacen es su trabajo. para ser uno de ellos como tú dices, estás poco informado sobre algunas leyes. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Para los mal pensados

#8 Mensaje por mosaico »

hola compañeros ,pues yo tengo un amigo guardia civil esta justamente en el seprona y me comento pues le pregunte que si yo podia tener un voladero en un terreno de huerto que tengo ,me dijo que es ilegal tener voladero en terreno y que sea de fringilidos ,me desiluciono un pocojeje aparte que te robaran todo ,bueno eso me dijo,un saludo
Avatar de Usuario
Antonio Poe
Mensajes: 168
Registrado: Jue Jul 31, 2014 6:13 pm
Ubicación: Mérida (Extremadura)
Contactar:

Re: Para los mal pensados

#9 Mensaje por Antonio Poe »

Yo empiezo a dudar hasta que este señor sea G. Civil. Sobre de que un voladero es ilegal, depende de las aves que dentro habiten.

Saludos!!

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Para los mal pensados

#10 Mensaje por goelcolorin »

Aqui la profesión de cada uno no nos debe importar en absoluto, lo verdaderamente importante son los comportamientos, seamos albañiles, bomberos, policias, consejes,etc,etc,etc,., aunque evidentemente hay profesiones que en segun que casos deben dar mas ejemplo que otras.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
pikuki caraquiz
Mensajes: 805
Registrado: Dom Oct 21, 2012 6:24 pm

Re: Para los mal pensados

#11 Mensaje por pikuki caraquiz »

¿¿¿¿¿ guardia civil ????? venga coño..... y mi padre tiene un barco y yo un mecachis en la mar,no te jodes.
k le vaya bonito,SEÑOR AGENTE y perdonenos x dudar de su honorabilidad,somos asi de ignorantes.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Para los mal pensados

#12 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Aqui la profesión de cada uno no nos debe importar en absoluto, lo verdaderamente importante son los comportamientos, seamos albañiles, bomberos, policias, consejes,etc,etc,etc,., aunque evidentemente hay profesiones que en segun que casos deben dar mas ejemplo que otras.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
AMEN

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
manuvall
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:12 pm
Ubicación: Castellon

Re: Para los mal pensados

#13 Mensaje por manuvall »

Guardia civil y no sabe que esta prohibido comprar y vender silvestres?

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Poe
Mensajes: 168
Registrado: Jue Jul 31, 2014 6:13 pm
Ubicación: Mérida (Extremadura)
Contactar:

Re: Para los mal pensados

#14 Mensaje por Antonio Poe »

Yo creo que este tipo de forero aportan mas bien poco y encima poco positivo. Yo no soy ningún santo, a mi de niño me enseñaron a cazar de forma ilegal los pájaros, pero ahora de adulto veo las cosas de otra manera y cada dia aprendo mas y quiero enseñar a mi hijo desde la legalidad, que disfrute de una bonita afición como es esta, respetando sobre todo a los pájaros. Pero cada uno somos de un padre y una madre, y aunque me importe un carajo el oficio de este señor, me parece muy extraño que desconozca o aun conociendonlas leyes se las pase por el forro...

Saludos y a lo nuestro, creo que le hemos dado mucha importancia a alguien que no la merece.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Mor
Mensajes: 825
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:44 pm
Ubicación: Pinto

Re: Para los mal pensados

#15 Mensaje por Antonio Mor »

:icon-lol: :icon-lol: :icon-lol: Hay que ver como sois leches!!!El muchacho que solo pretendia contar un chiste y le atizais por todos los lados!!!
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Cerrado

Volver a “General.”