Nuevos patrocinadores del foro

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Nuevos patrocinadores del foro

#1 Mensaje por goelcolorin »

Hola a todos, simplemente queria dar las gracias a estos dos nuevos patrocinadores o colaboradores del foro, como son;

TROFEOS NADAL: primera empresa española en trofeos de todo tipo, y especializada en trofeos de silvestrismo, canaricultura y palomas. Suministra trofeos a muchisimas federaciones silvestristas y a infinidad de sociedades o clubs. "Gracias Isi".

PAJARERIA POZUELO: Gran tienda especializada en todo tipo de productos, accesorios y animales de compañia y como no en temas de silvestrismo, no en vano, esta tienda es de un buen silvestrista y buen juez de pardillos madrileño y nacional. La tienda esta en Pozuelo (Madrid). "Gracias Miguel Angel".

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Nuevos patrocinadores del foro

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Pues les doy una cordial bienvenida tanto a Isi como a Miguel Angel, e igualmente les doy las gracias por apoyar a este fooro de silvestrismo, y les garantizo que no se arrepentiran, pues hoy por hoy es el numero uno de la red.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Nuevos patrocinadores del foro

#3 Mensaje por stop »

Solo añadire que trofeos Nadal nos ha suministrado o proporcionado los trofeos a la sociedad en la que yo estoi muchos años y son geniales.Isi te atiende estupendamente. Con ellos no esiste la palabra problema. Si pides todos los trofeos del concurso de tu sociedad con ellos te dan un detalle y si quieres su catalogo solo ponte en contacto con ellos o en su pagina web y te lo facilitan y asi veis sus productos.. --Saludos--
A pajareria Pozuelos bien venidos al foro.....falto yo jajaja...
Avatar de Usuario
buho
Mensajes: 484
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:05 am

Re: Nuevos patrocinadores del foro

#4 Mensaje por buho »

Dar la bienvenida a trofeos nadal y a la pajareria pozuelo.

Miguel,
aqui se ve tu propaganda de lujo y siempre en primera plana...........

Un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Un saludo.
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: Nuevos patrocinadores del foro

#5 Mensaje por rabadillas »

bienvenidos ambos y espero que suban sus ventas mucho por anunciarse aquí
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: Nuevos patrocinadores del foro

#6 Mensaje por herminio »

bienvenidos sean
aurelio22
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 09, 2013 10:15 pm

Re: Nuevos patrocinadores del foro

#7 Mensaje por aurelio22 »

bienvenidos ambos.

Saludos
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: Nuevos patrocinadores del foro

#8 Mensaje por Jose M. jimenez »

A todos los que apoyen y hagan mejorar este foro bienvenidos sean.
Avatar de Usuario
fernando perez
Mensajes: 365
Registrado: Jue Ago 22, 2013 9:46 am
Ubicación: Andalucia

Re: Nuevos patrocinadores del foro

#9 Mensaje por fernando perez »

Me alegro por el buen funcionamiento del foro y se pueda mantener como lo que es el numero uno,gracias a patrocinadores y demas equipo del foro.
flekiyo

Re: Nuevos patrocinadores del foro

#10 Mensaje por flekiyo »

Gran tienda especializada en todo tipo de productos, accesorios y animales de compañia y como no en temas de silvestrismo, no en vano, esta tienda es de un buen silvestrista y buen juez de pardillos madrileño y nacional. La tienda esta en Pozuelo
Antonio que vas a decir pero tu lo sabes igual que muchos, me extraña que
a veces no quieras ver las cosas.

bajo mi modesta opinión sobran adornos

Si este foro es el Nº 1 por algo sera y pienso que para seguir en esa linea las cosas se deben decir como son si no poner lo necesario y evitar comentarios innecesarios

Saludos
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Nuevos patrocinadores del foro

#11 Mensaje por goelcolorin »

Quizas Flekiyo, con todos mis respetos, el comentario innecesario es el que has dado tu en este hilo, yo me he limitado a decir lo que pienso tanto sobre una persona, que ademas es compañero conocido hace años de afición, no voy a decir que amigo, como de su negocio. Ademas como patrocinador del foro, cuanto menos merece un respeto por parte de la parte oficial del foro.

Evidentemente tu no me vas a decir a mi que diga o no diga lo que pienso sobre alguien, ni vas a dar a entender, que es lo que has hecho, a la gente que siga este hilo que yo soy un falso y que ha sabiendas estoy diciendo mentiras sobre ninguna persona, sobre todo cuando quien ha llevado en este caso concreto, el asunto para que se publicite aqui, he sido yo.

No le quieras dar mas bombo a este asunto, ni busques lo que no hay y si quieres hablar mas clarito sobre alguien en concreto, lo haces en otro sitio, no en este hilo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
flekiyo

Re: Nuevos patrocinadores del foro

#12 Mensaje por flekiyo »

No hay mas ciego que el que no quiera ver, asi nos va, le dire una cosa
creo que no debe decirme donde tengo que ir a poner nada lo pongo donde
lo he visto y lo que me parece como tu puedes hacer lo que quieras
Pues nada disculpe
y aqui uno menos
Saludos sin rencor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Nuevos patrocinadores del foro

#13 Mensaje por goelcolorin »

Lo que te he querido dar a entender flekiyo, y como persona que te creo inteligente supongo que aunque no lo reconozcas, se que lo has pillado, es que este post es de agradecimiento a las personas o empresas que se han sumado a colaborar con el foro aportando economicamente lo necesario para la buena marcha y administración del foro.
En base a ello comprenderas que ni es correcto ni oportuno por tu parte hacer dos cosas, como decir si sobran o no adornos y agradecimientos que tu consideras innnecesarios hacia los patrocinadores y sobre todo ponerme a mi de hipocrita o de mentiroso cuestionando la veracidad de mis opiniones sobre quien sea, pues son eso opiniones personales.

Hay un refran muy nuestro que viene al pelo: " De bien nacido es ser agradecido" , y yo añado "de bien educado".

Y como no deseo que este post se enmierde con cosas de estas, dejare estas respuestas unos dias y seguidamente procedere a su borrado, tanto si respondes como si no lo haces.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Samu2109
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:39 am

Re: Nuevos patrocinadores del foro

#14 Mensaje por Samu2109 »

Hay veces que da vergüenza ajena que la gente de foros, y mas siendo este el numero 1 del silveltrismo, pongan comentarios criticando las opiniones de los demas, cada uno puede opinar lo que le venga en gana, pero nunca contestar por criticar, mi opinion es que bienvenidos sean estos nuevos patrocinadores, y ojala que vengan mas, que mejor que sobre que no falten. Un saludo desde Merida
Responder

Volver a “General.”