vidoes del nacional 2007

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
david martinez
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:32 am
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
Contactar:

vidoes del nacional 2007

#1 Mensaje por david martinez »

Videos del concurso nacional de silvestrismo en guadalajara 2007. Los videos estan en www.aviariodavid.tk
Mi web:
www.aviariodavid.tk
Os espero a todos!!!!
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

#2 Mensaje por administrador »

Gracias por la aportación un saludo
jose
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 10, 2007 5:50 pm
Ubicación: caceres

#3 Mensaje por jose »

hola david martines, esta muy bien tu web pero quiero decirte algo referente a los videos de la final de españa.
estan en youtube y puestos por pepe gr y tu deberias ponerle quien es el creador, ya que parece que los as creado tu, estaria bien que lo hicieras, ya que no te pertenecen, eso si estan expuestos para que todo el mundo los vea, pero pone pepe gr, perdona que me meta aunque no tenga nada que ver pero lo veo mal, sigue a si y fomenta el silvestrismo, un saludo
el puyi
Mensajes: 112
Registrado: Mar Ene 02, 2007 1:30 pm
Ubicación: Cai

Mira que te guista el CACHONDEO JOSELITO El Escondio

#4 Mensaje por el puyi »

Mira que te gusta el CACHONDEO JOSELITO El Escondio.

No vez que nada mas es un crio que esta intentando dar a conocer lo que ha encontrado en las paginas de silvestrismo que en la Red, y con esto se siente orgulloso de colavorar con el silvestrismo,.
Pero tu te la das de saber y no entiendes nada Jose el Canalla Jose, que eres un canalla.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra Direme que ha autorizado a colocar la Explicativa del Jilguero de la FEDERACION ANDALUZA DE CAZA ,, anda pisha enseñame los derecho del COPIRRI.

Saludos del Puyi de cai
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

#5 Mensaje por administrador »

(Para jose)

En youtube cada uno pone los videos que quiera divulgar teniendo en cuenta que dicho videos pueden ser enlazados desde la web que sea sin hacer referencia al creador.

Si no ha puesto el creador será por que le habra pasado y sin mala intención.

En youtube no existe el copyright.

(Para todos)

Menos criticar el trabajo de los demás y mas aportar como lo hace david en su web tan generosamente.
jose
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 10, 2007 5:50 pm
Ubicación: caceres

#6 Mensaje por jose »

hola por respeto:

FELIPE, que te pasa que te metes en todo, te ha picao el mosquito trompetero, siempre andas picao, te lo voy a decir de nuevo me llamo jose martin, mi email es josemartinjil@hotmail.com soy de caceres y si quieres agregame y hablamos .
Mira lo del cachondeo te va mas a ti, ademas te gusta la polemica y como no estas de acuerdo, te metes en tos los fregaos, lo de canalla te pega mas a ti, por que eres mas viejo y ademas mas inculto por que no sabes de na, y quieres sobre salir sobre todos, sin tener ni idea.
El crio como tu lo llamas ha hecho bien en poner los videos, a mi me da igual
pero los a puesto otra persona en internet y con nombre, que es lo que no ha puesto.
lo que hablas de la explicativa de jilguero de la federacion andaluza de caza, no tengo ni idea, en todo caso deberias preguntarselo tu a los que lo an puesto y que te den las explicaciones, cosa que no haces y si lo han puesto es por que podran, no lo se, ademas lo del COPIRRI no se de donde te lo as sacao ceporro se dice copyright.

PARA el administrador,

ya se que en youtube se ponenlos videos y estan para que todos los vean, no tienen derechos de autor al no ser patentados, pero si si tienen el nombre que los crea ylo que me parece es que si alguien sea quien sea pone algo donde sea ponga de donde es y de quien es aunque no tenga
copyright.
por esa regla de tres yo podia hacer uana web y coger todas las fotos y cosas de tu foro y hacerlas mias y tu no podrias demostrar que son de tu foro, ya que hay miles de medios para ponerlas como uno quiera y entonces haber que dirias.
yo no critico el que lo divulgue y que el trabajo que hace esta mal, al contrario me parece fenomenal y ojala siga trabajando bien, lo que no me es que ponga los videos sean de quien sean y en su web no ponga de donde los ha sacao , solo eso, un saludo
el puyi
Mensajes: 112
Registrado: Mar Ene 02, 2007 1:30 pm
Ubicación: Cai

Hola Joselito

#7 Mensaje por el puyi »

Zeño:

He recibío zu escrito de fescha dieyocho del corriente med \" Otubre \".

Nó ha sio una jartá de difisi enterano, de lo sucedío, y más o meno eztamo cazi orientao.

Lo que toavía no z\" entiende der e lo de \" Copyright \" y ezo no lo podemo conchabá, En cuantito lo zepamos le contestarémos con mucha Gacai de Cai,, aaan y con muo arte.

Eá zeñor Jose el escondío, quedar con dió..


HAAA si ya sabes a quien me refiero cuando digo que la Explicativa del Jilguero tiene un COPIRRI Lo digo bien en castellano,, a lo mejor tu sabes ingles, y nos deleitas con algunas palabras Pisha,

Saludos de Felipe
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
david martinez
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:32 am
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
Contactar:

#8 Mensaje por david martinez »

pues a la pongo el nombre de quien es y asunto arreglado que este foro es para consultar dudas y cosas como esas y no pasa estar discutiendo sobre tonterias.
Mi web:
www.aviariodavid.tk
Os espero a todos!!!!
david martinez
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:32 am
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
Contactar:

#9 Mensaje por david martinez »

este video que os pongo aora si es mio
http://es.youtube.com/watch?v=vcrC_lkXTE4 tambien esta en mi pagina
Mi web:
www.aviariodavid.tk
Os espero a todos!!!!
Responder

Volver a “Fotos”