Para sacar mixtos de jilguero y canarios que color +adecuado

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
upotri
Mensajes: 46
Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:30 pm

Para sacar mixtos de jilguero y canarios que color +adecuado

#1 Mensaje por upotri »

hola de nuevo el nobato de Malaga tengo barios nobeles y quisiera sacar mixtos la procima temporada pero no se cual color de canaria iria mejor para que saliesen mixtos bonitos ami personalmente me gustan los colores claros pero nose con cual poner al jilguero pienso que ahora es el momento de ir recojiendo hembras y no quisiera equibocarme saludos y gracias :arrow: :shock:
Avatar de Usuario
Gerardo Pino Cortes
Mensajes: 65
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:04 pm
Ubicación: Mostoles (Madrid)

#2 Mensaje por Gerardo Pino Cortes »

Hola para mi unos mixtos muy bonitos son los que salen del cruce entre jiguero x canaria rojo mosaica espero que te sirva de ayuda
todos somos ignorantes lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
upotri
Mensajes: 46
Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:30 pm

#3 Mensaje por upotri »

hola Gerardo gracias por el consejo intentare conseguir algunos ejenplares y veremos que pasa saludos, a alguien sabe si ay algun concurso en Malaga o probincia de canto de jilguero saludos
pacojilguero(paco gil)
Mensajes: 81
Registrado: Dom Mar 25, 2007 9:56 pm
Ubicación: Málaga

#4 Mensaje por pacojilguero(paco gil) »

hola upotri,comparto lo que dice gerardo pues yo este año he sacado mixtos con canarias mosaico y salen pajaros bastantes bonitos y lustrosos,aunque no es para la belleza para que los quiero,tambien son canarias muy apropiadas las isabelitas y muy buenas madres........ UN SALUDO.
upotri
Mensajes: 46
Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:30 pm

#5 Mensaje por upotri »

hola Paco gracias por tu consejo tambien te queria comentar que la ultima semana de octubre hay un concurso de canarios en el recinto ferial de fuenguirola en la peña diana lo comento por si a alguien esta interesado saludos a todos
Responder

Volver a “Fotos”