Se puede enseñar a cantar en bolaero

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
upotri
Mensajes: 46
Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:30 pm

Se puede enseñar a cantar en bolaero

#1 Mensaje por upotri »

hola me llamo Antonio y soy de Malaga soy novato en esto estoy intentando encontrar jente que me oriente un poco quiero afiliarme auna peña lla estoy en contasto con una de malaga , mi pregunta es que e conseguido unos cuantos ejenplares de jilguero y les he hecho un boladero de 160x70x50 y incluso les e puesto un arbolito dentro se ven que estan tranquilos y contentos les estoy poniendo canto desde un mp4 lo que megustaria es tener un cd que fuera bueno y saber si aprenderan a cantar todos juntos una manita no vendria mal saludos tambien soy nuebo en el foro nose si lo estoy haciendo bien
luismi c.j.
Moderador
Mensajes: 536
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:27 am

enseñar en voladero

#2 Mensaje por luismi c.j. »

Hola y bienvenido, dificilmente si quieres educar a canto te copiarán en un voladero varios pjaros juntos, la mejor forma de educar sería individualmente y a ser posible que no se oyeran entre ellos, saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Avatar de Usuario
jose luis fernandez goiko
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:01 pm
Ubicación: Eibar

#3 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

COMO BIEN DICE EL AMIGO LUISMI ES BASTANTE DIFICIL EL TEMA
PERO BUENO
SI AL FINAL LO INTENTAS Y TE SALE ALGUNO VALIDO YO TE PUEDO DAR EL MEJOR NOMBRE QUE LE PUEDES PONER

MAGIBER


SALUDOS DE JOSE LUIS
upotri
Mensajes: 46
Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:30 pm

GRACIAS.Luismi y Joseluis.Sigo como Matgiber..Je,je

#4 Mensaje por upotri »

Muchas gracias por contestarme.Veo que esto de los cantos y los pajaros es más dificil de lo que creia, espero aprender de vosotros.