Se puede enseñar a cantar en bolaero

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
upotri
Mensajes: 46
Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:30 pm

Se puede enseñar a cantar en bolaero

#1 Mensaje por upotri »

hola me llamo Antonio y soy de Malaga soy novato en esto estoy intentando encontrar jente que me oriente un poco quiero afiliarme auna peña lla estoy en contasto con una de malaga , mi pregunta es que e conseguido unos cuantos ejenplares de jilguero y les he hecho un boladero de 160x70x50 y incluso les e puesto un arbolito dentro se ven que estan tranquilos y contentos les estoy poniendo canto desde un mp4 lo que megustaria es tener un cd que fuera bueno y saber si aprenderan a cantar todos juntos una manita no vendria mal saludos tambien soy nuebo en el foro nose si lo estoy haciendo bien
luismi c.j.
Moderador
Mensajes: 536
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:27 am

enseñar en voladero

#2 Mensaje por luismi c.j. »

Hola y bienvenido, dificilmente si quieres educar a canto te copiarán en un voladero varios pjaros juntos, la mejor forma de educar sería individualmente y a ser posible que no se oyeran entre ellos, saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Avatar de Usuario
jose luis fernandez goiko
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:01 pm
Ubicación: Eibar

#3 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

COMO BIEN DICE EL AMIGO LUISMI ES BASTANTE DIFICIL EL TEMA
PERO BUENO
SI AL FINAL LO INTENTAS Y TE SALE ALGUNO VALIDO YO TE PUEDO DAR EL MEJOR NOMBRE QUE LE PUEDES PONER

MAGIBER


SALUDOS DE JOSE LUIS
upotri
Mensajes: 46
Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:30 pm

GRACIAS.Luismi y Joseluis.Sigo como Matgiber..Je,je

#4 Mensaje por upotri »

Muchas gracias por contestarme.Veo que esto de los cantos y los pajaros es más dificil de lo que creia, espero aprender de vosotros.
a otra pregunta podrian criar los pajaros en el volaero, dejando varias parejas juntas?Tambien me han contado que tengo que hacerles la muda individualmente, y tapandolos.porque si los dejo en el volaero para hacer la muda se pueden morir en invierno.sabeis algo de esto?GRACIAS :D
Avatar de Usuario
jose luis fernandez goiko
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:01 pm
Ubicación: Eibar

#5 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

Hola campeon
Claro que se puede criar en voladero y con varias parejas juntas
Lo unico que tienes que estar pendiente que cuando alguna se ponga a criar las otras no les molesten
Sobre la muda en voladero es mucho mejor que individualmente (nosotros los pajaros que educamos SI LOS HACEMOS MUDAR INDIVIDUALMENTE )los de caceria o cria juntos en el voladero
No se donde en que zona vives pero no creo que tengas problemas en el invierno
Buena semilla buen agua fresca y limpia y el resto viene solo


Saludos y suerte
upotri
Mensajes: 46
Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:30 pm

#6 Mensaje por upotri »

Bueno ya se algo mas gracias a vosotros que veo sois agradables y serviciales bueno basta de coba no os lo ballais a creer ja ja .e puesto los pajaros en jaulas y lleban dos dias tapados y ahora no sabeis lo emocionado que estoy pues les e puesto un compas y lla estan haciendo gorgoritos .bueno otra cosa este año me regalaron una pareja de canarios los cuales murieron al poco tienpo cuando binieron los vi que no estaban muy bien ,y despues compre yo dos parejas en difinitiba que esas parejas empesaron a hacer crias a mediados de enero y entre las dos parejasme an sacado 4 puestas cada una totan 28 canarios de los cuales e regalado barios .mi pregunta es ,una bez que los jilgueros allan cojido el cante y si estan cerca de los canarios perderan su cante y copiaran alos canarios? gracias mostruos :twisted: :arrow:
Avatar de Usuario
jose luis fernandez goiko
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:01 pm
Ubicación: Eibar

#7 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

querido amigo esto no es como el agua y el aceite que no se mezclan

en este hobby el tema es el siguiente ,poca cantidad y mucha calidad
esta bien claro que si por mucho que eduques lo que QUIERAS luego lo mezcles con otros pajaros ES SEGURO QUE COJERAN MUCHAS NOTAS DE ELLOS

por lo tanto si lo que te gusta es la cria y no la educacion de pajaros para concursos de canto
puedes seguir como hasta ahora pero si de verdad te gusta educar para asistir luego a concursar SOLO TIENES QUE TENER EJEMPARES DE ESA ESPECIE (y cuidarlos bien para que no te copien notas de otras especies)

espero no haberte desanimado
un saludo de jose luis
upotri
Mensajes: 46
Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:30 pm

#8 Mensaje por upotri »

hola colegas de nuevo gracias como bien dices lo que me gusta es verlos criar y sera que como todabia no e entrado en el mundillo de los concursos de canto no me apicado demaciado el gusanillo voi a interntar ir con ciguiendo logros poco apoco quiero conseguir pajaros mixtos y despues empesare con los concursos quiciera conseguir mixtos en los que predomine el color blanco como se consigue ? saludos :
el campero de torrejon
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 20, 2007 12:05 pm
Ubicación: TORREJON DE ARDOZ

#9 Mensaje por el campero de torrejon »

hola compañero
mira lo pmejor para educar jilgueros es tener menos de 7 chivones y cada uno invidualmente separado y asi alomejor consigues tener algo de calidad y asi poco a poco lograras tener buenos pajaros un saludo y mi msn es : cristian_rama4@homail.com
Avatar de Usuario
jose luis fernandez goiko
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:01 pm
Ubicación: Eibar

#10 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

ya siento decirte que no te puedo ayudar el lo de sacar mixtos con predominio de color blanco
ESO ES MAS TEMA DE CRIADORES DE CANARIOS DE COLOR QUE DOMINAN ESE TEMA
saludos de jose luis
Responder

Volver a “Fotos”