conseguir licencia

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguero asturiano
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 25, 2007 1:26 pm

conseguir licencia

#1 Mensaje por jilguero asturiano »

hola amigos:
soy asturiano y aqui lo tenemos prohibido pero yo llevo años practicando el silvestrismo ya que es una de mis mayores aficiones , pero ahora estoy intentando hacerlo legal asi que me gustaria que alguien me pudiera informar de como hecer para sacar licencia y practicarlo en la provincia mas cercana posible a asturias que creo es galicia no? gracias de antemano a todos aquellos que se molesten en intentar ayudarme
luismi c.j.
Moderador
Mensajes: 536
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:27 am

Licencias

#2 Mensaje por luismi c.j. »

HOLa, si quieres sacarte la licencia en Galicia, lo primero , te tienes que poner en contacto con la sociedad A Faisca de La Coruña ( en la Federación de caza de la Coruña te podran dar el Tfno), alli te informaran si puedes obtener la licencia en Galicia con tus condiciones.
Otra opcion es ponerte en contacto con Cantabria que tambien dan licencias, Aqui en La Rioja, te la podrias sacar sin problema con algunas condiciones, si quieres mandame un privado a luismirioja@jilguero.es y te informaré, saludos
Luis Miguel Cerdera Jimenez
emilio ca
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 09, 2007 9:53 am
Ubicación: sevilla

#3 Mensaje por emilio ca »

hola jilguero asturiano, lo primero q deves hacer como bien dices es buscar la provincia q se pueda practicar el silvestrismo como dices galicia te valdria. a partir de ahi buscar una sosiedad para ello pagar una cuota mensual o como la sociedad funcione, sacar la licencia federativa, prensentar pajaros al concurso de la sociedad, y asi el permiso de capturas al medio ambiente, al menos asi es en andalucia aqui, los socios nuevos deben salir el primer año acompañado de socios antiguos, y la siguiente temporada ya puede salir de capturas solo, espero haberte ayudado, un saludo
NO HAY MAYOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER
jilguero asturiano
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 25, 2007 1:26 pm

#4 Mensaje por jilguero asturiano »

gracias por los consejos intentare esta semana arreglarlo aver si por fin lo consigo es una pena que no nos lo permitan aqui pero que se va a hacer habra que esperar y ver si con el tiempo lo onseguimos
Responder

Volver a “Fotos”