conseguir licencia

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguero asturiano
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 25, 2007 1:26 pm

conseguir licencia

#1 Mensaje por jilguero asturiano »

hola amigos:
soy asturiano y aqui lo tenemos prohibido pero yo llevo años practicando el silvestrismo ya que es una de mis mayores aficiones , pero ahora estoy intentando hacerlo legal asi que me gustaria que alguien me pudiera informar de como hecer para sacar licencia y practicarlo en la provincia mas cercana posible a asturias que creo es galicia no? gracias de antemano a todos aquellos que se molesten en intentar ayudarme
luismi c.j.
Moderador
Mensajes: 536
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:27 am

Licencias

#2 Mensaje por luismi c.j. »

HOLa, si quieres sacarte la licencia en Galicia, lo primero , te tienes que poner en contacto con la sociedad A Faisca de La Coruña ( en la Federación de caza de la Coruña te podran dar el Tfno), alli te informaran si puedes obtener la licencia en Galicia con tus condiciones.
Otra opcion es ponerte en contacto con Cantabria que tambien dan licencias, Aqui en La Rioja, te la podrias sacar sin problema con algunas condiciones, si quieres mandame un privado a luismirioja@jilguero.es y te informaré, saludos
Luis Miguel Cerdera Jimenez
emilio ca
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 09, 2007 9:53 am
Ubicación: sevilla

#3 Mensaje por emilio ca »