jilguero muda

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
electrogorri
Mensajes: 929
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:26 pm
Ubicación: Málaga

jilguero muda

#1 Mensaje por electrogorri »

Queria compartir la foto de este jilguero asi estaba tirado en la calle a la suerte tan mal cuidado y seguramente artito de acaros sin plumas y en mal estado es un pajaro adulto y del agua ya llevaria tiempo en cautividad seguro de alguien que lo echaria a volar asi en tan mal estado que no duraria ni ese dia tirado
En la calle pues lo mude y esta perfecto le queda emparejar un poco el madroño una foto del antes y despues.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG_20160823_193444.jpg
IMG_20160823_193444.jpg (279.04 KiB) Visto 6285 veces
IMG_20160713_193226.jpg
IMG_20160713_193226.jpg (231.84 KiB) Visto 6285 veces
IMG_20160713_193246.jpg
IMG_20160713_193246.jpg (302.88 KiB) Visto 6285 veces
Avatar de Usuario
passer
Mensajes: 318
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:48 pm

Re: jilguero muda

#2 Mensaje por passer »

Felicidades por salvar a ese pobre pájaro, la verdad es que "el antes" era bastante desolador, se parece más a un buitre enano que a un jilguero. Lo que se puede hacer con un poco de amor, ahora quizás tengas que tomar una decisión bastante crítica y dolosa, darle la libertad o bien quedártelo y darle una buena vida. Decidas lo que decidas le deseo mucha suerte al recién mudado

Saludos

Mario
Imagen
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: jilguero muda

#3 Mensaje por mosaico »

Yo lo soltaria se lo merece.un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: jilguero muda

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Ese pajarillo tiene mucho que agradecerte.
Vamos ni en el programa ese de "cambiame".

Enhorabuena.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: jilguero muda

#5 Mensaje por Jaime Jerez »

Joder que mala pinta tenía la principio. Enhorabuena por el trabajo. Como dice Mario, decidas lo que decidas, bien estará.

Saludos.
Avatar de Usuario
manolo98
Mensajes: 1147
Registrado: Lun Abr 29, 2013 3:11 pm
Ubicación: Ávila

Re: jilguero muda

#6 Mensaje por manolo98 »

vaya cambio le has dado que suerte que le encontraras muy buen trabajo con el suerte y saludos desde Ávila
Imagen
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: jilguero muda

#7 Mensaje por mosaico »

pues si vaya traje de chaqueta que le ha salido,me alegro cuidalo ,un saludo
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: jilguero muda

#8 Mensaje por Jose M. jimenez »

de momento no le veo para que pueda valerse por sí mismo en libertad, el que lo a soltado a visto que era un pájaro que necesita muchos cuidados, en primer lugar pone a mudar en un sitio tranquilo y con poca corriente, dale un variado de semillas, y alguna vitamina, y pasado unos meses, allá por febrero o marzo si ya mudado bien y tiene sus plumas, entonces será el momento si tu quieres de ponerlo en libertad, en esto momentos es comida de gatos o ratas, suerte con el, igual llegado el momento es un buen pájaro y el te lo agradecerá cantando, recibe un saludo de José Manuel
Avatar de Usuario
electrogorri
Mensajes: 929
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: jilguero muda

#9 Mensaje por electrogorri »

gracias por vuestros comentarios pues ahora de momento no tengo pensado echarlo al campo, se ve que es un pájaro que lleva algún tiempo en jaula en la muda me ha cogido peso no creo que vuele mucho esta muy feliz el tío es su jaula pedros de exposición cuando me asomo me baila en su caña, lo aguantare asta la primavera y me gustaría escucharlo de cantar, lo mismo le busco una novia.
Responder

Volver a “Fotos”