Duda único en el mundo?

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Dquiros902
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 20, 2016 4:14 pm

Duda único en el mundo?

#1 Mensaje por Dquiros902 »

Hola soy Denis, me he creado esta cuenta porque en la pajarería cerca de mi casa me surgió una duda, el hombre me dijo que tipo de pienso especifico quería para mi ave al cual yo no sabia que elegir (Tengo un mixto de jilguero y canario) el cual me pidió descripción de mi ave y al describirla y enseñarle una foto me dijo que eso era algo único, que el no había visto nada así en sus 40 años en este mundo. Aclaro, mi mixto es de color rojo y cobre, no tiene casi nada de negro mas que el que caracteriza a un jilguero, no lo pinto ni le doy "bizcocho" (el de la tienda me pregunto si le daba), no hago nada, simplemente dejar que cante y alimentarlo con pienso del mercadona para canarios.

Me gustaría que me lo aclaraseis ya que el hombre me ofreció 6mil euros antes de ver la foto y cuando la vio me dijo que no había dinero que pudiera pagar eso, y me quede sorprendido, nose si creerlo o sin animo de ofender esque esta ya mayor. Os adjunto foto

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
Mi mixto.
Mi mixto.
PhotoGrid_1455184537178.jpg (1.37 MiB) Visto 8494 veces
Avatar de Usuario
Moro
Mensajes: 681
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:02 pm

Re: Duda único en el mundo?

#2 Mensaje por Moro »

Si te da seis mil euros no lo dudes vendelo un saludo
Dquiros902
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 20, 2016 4:14 pm

Re: Duda único en el mundo?

#3 Mensaje por Dquiros902 »

Moro escribió:Si te da seis mil euros no lo dudes vendelo un saludo
El caso es que me gustaría saber si es único o es que el hombre se paso, si es único me lo guardo, sino nose si lo vendería

[ Post made via Android ] Imagen
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Duda único en el mundo?

#4 Mensaje por mosaico »

compi VENDELO YA...un saludo
Dquiros902
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 20, 2016 4:14 pm

Re: Duda único en el mundo?

#5 Mensaje por Dquiros902 »

mosaico escribió:compi VENDELO YA...un saludo
No es único en el mundo verdad? Ya me parecía a mi muy raro que me dijera eso :lol:

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Duda único en el mundo?

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Es un mixto bonito, pero no tiene nada de "unico".
Si te da 6000 euros, regalaselo con la jaula y todo y si te da 600, tambien con la jaula.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Duda único en el mundo?

#7 Mensaje por goelcolorin »

cnpzipizape escribió:Es un mixto bonito, pero no tiene nada de "unico".
Si te da 6000 euros, regalaselo con la jaula y todo y si te da 600, tambien con la jaula.

Saludos.

Eso, eso...........pero de unico nada de eso, aunque es muy bonito.

Por cierto, cuanto tiempo llevas con el mixto ?????


SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
txus
Mensajes: 427
Registrado: Jue Ago 14, 2014 6:21 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Duda único en el mundo?

#8 Mensaje por txus »

Uno parecido a ese me lo quite hace unos años por 30euros y regateando.No lo dudes.Por mucho menos daba yo los 13 que he sacado entre ellos uno pio aun mas raro que el tuyo.Si es verdad ,no me lo pensaria.
Avatar de Usuario
Dopacojil
Mensajes: 448
Registrado: Lun Nov 23, 2015 11:23 am

Re: Duda único en el mundo?

#9 Mensaje por Dopacojil »

Tiene toda la pinta de que el señor de la tienda estaba bromeando... Ofrecer 6000 Euros por un mixto a través de una foto no parece estar dentro de la normalidad y más sabiendo que éstos mixtos son estéril.
Dile que sí, ya veras como a la hora de soltar la pasta se echa para atras.

Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Duda único en el mundo?

#10 Mensaje por joseantonio30081968 »

El mixto es muy muy chulo, a mi me ha encantado, de los mas bonitos que he visto Yo en mixtos de jilguero x canaria, pero con lo de los 6000 € estaria bromeando, tienes un mixto precioso Dquiros, cuidalo y a disfrutarlo, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Dquiros902
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 20, 2016 4:14 pm

Re: Duda único en el mundo?

#11 Mensaje por Dquiros902 »

joseantonio30081968 escribió:El mixto es muy muy chulo, a mi me ha encantado, de los mas bonitos que he visto Yo en mixtos de jilguero x canaria, pero con lo de los 6000 € estaria bromeando, tienes un mixto precioso Dquiros, cuidalo y a disfrutarlo, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
El señor me soltó pasta sobre la mesa, unos ciento y algo, y me dijo que si aceptaba me haría la transacción sin problema, pero no lo voy a vender ni de coña, me lo regalo mi abuelo después de ir detrás fe uno mucho tiempo y le tengo mucho aprecio, son 3 años lo que llevo con el mixto

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Duda único en el mundo?

#12 Mensaje por goelcolorin »

Dquiros902 escribió:
joseantonio30081968 escribió:El mixto es muy muy chulo, a mi me ha encantado, de los mas bonitos que he visto Yo en mixtos de jilguero x canaria, pero con lo de los 6000 € estaria bromeando, tienes un mixto precioso Dquiros, cuidalo y a disfrutarlo, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
El señor me soltó pasta sobre la mesa, unos ciento y algo, y me dijo que si aceptaba me haría la transacción sin problema, pero no lo voy a vender ni de coña, me lo regalo mi abuelo después de ir detrás fe uno mucho tiempo y le tengo mucho aprecio, son 3 años lo que llevo con el mixto

[ Post made via Android ] Imagen
Pues nada, al final es tu decision personal, aunque esta claro que el mixto es precioso, suerte con el, que lo disfrutes.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Duda único en el mundo?

#13 Mensaje por cnpzipizape »

El valor sentimental de nuestros animales, no tiene precio.
Me parece muy admirable tu decision.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Dopacojil
Mensajes: 448
Registrado: Lun Nov 23, 2015 11:23 am

Re: Duda único en el mundo?

#14 Mensaje por Dopacojil »

Dquiros902:

Como bien ya te han dicho el mixto como tal, no tiene ese precio por muy bonito que sea.

Ahora el valor sentimental que tu le tengas eso no tiene precio.

Nos gustaría ver alguna foto más y si fuese posible escuchar un poquito su voz.

Espero podrás complacernos.

Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Duda único en el mundo?

#15 Mensaje por joseantonio30081968 »

Dquiros902 escribió:
joseantonio30081968 escribió:El mixto es muy muy chulo, a mi me ha encantado, de los mas bonitos que he visto Yo en mixtos de jilguero x canaria, pero con lo de los 6000 € estaria bromeando, tienes un mixto precioso Dquiros, cuidalo y a disfrutarlo, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
El señor me soltó pasta sobre la mesa, unos ciento y algo, y me dijo que si aceptaba me haría la transacción sin problema, pero no lo voy a vender ni de coña, me lo regalo mi abuelo después de ir detrás fe uno mucho tiempo y le tengo mucho aprecio, son 3 años lo que llevo con el mixto

[ Post made via Android ] Imagen
Se referia a la transacion del dinero que restaria para el pago de los 6000€ que te ofrecio Dquiros ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder

Volver a “Fotos”