Como vigilar a nuestros pajaros.

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Como vigilar a nuestros pajaros.

#1 Mensaje por Pío-Pío »

Buenas compañeros!

que os parece esto que e echo jajaja es la cámara del peque para ver si esta durmiendo o si se despierta. Estaba en la terraza con los pájaros y no me gusta mucho porque mientras estoy en el comedor no los veo y alguna vez una hurraca me los a jodido, pues a partir de ahora puedo estar un poco mas tranquilo porque los estoy viendo y escuchando cantar jajaja.

Un saludooo!!

[ Post made via iPhone ] Imagen
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (559.59 KiB) Visto 10814 veces
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Como vigilar a nuestros pajaros.

#2 Mensaje por tito colorin »

Muy ingenioso amigo,hay tienes un circuito cerrado ademas estas siempre vijilandolos,mas de uno te copiara el artilugio,un abrazo amigo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Como vigilar a nuestros pajaros.

#3 Mensaje por Pío-Pío »

tito colorin escribió:Muy ingenioso amigo,hay tienes un circuito cerrado ademas estas siempre vijilandolos,mas de uno te copiara el artilugio,un abrazo amigo


Buenas amigo tito! pues yo creo que mucha gente que quiera utilizarlo para escuchar a los pájaros y ver cual es el que canta va de lujo también, yo porque tenia lejos la camara, pero si la pongo mas cerca se ve y se escucha de lujo. un saludo!
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Como vigilar a nuestros pajaros.

#4 Mensaje por goelcolorin »

Buena idea.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Como vigilar a nuestros pajaros.

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Una buena forma de reciclar el uso de un aparato que quizas habia ya habia dejado de cumplir con su funcion original.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 935
Registrado: Vie Abr 25, 2014 9:12 am

Re: Como vigilar a nuestros pajaros.

#6 Mensaje por Lampa »

hola yo hace tiempo lei lo deponer una webcam ! que son de videovigilancia .

hay unas por wireless

VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Avatar de Usuario
manuel garcia..
Mensajes: 427
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:57 pm

Re: Como vigilar a nuestros pajaros.

#7 Mensaje por manuel garcia.. »

Ese aparato esta de puta madre compañero Lampa, pero como se llama, ( cuanto money ). no vadra eso màs que los pàjaros?
UN SALUDO.
Avatar de Usuario
xevi
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 02, 2015 7:35 am

Re: Como vigilar a nuestros pajaros.

#8 Mensaje por xevi »

Ostia claro que bueno,yo tengo a los de mi hijos que no lo utilizó se lo pondré cuando crié bueno si crían claro
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 935
Registrado: Vie Abr 25, 2014 9:12 am

Re: Como vigilar a nuestros pajaros.

#9 Mensaje por Lampa »

manuel garcia.. escribió:Ese aparato esta de puta madre compañero Lampa, pero como se llama, ( cuanto money ). no vadra eso màs que los pàjaros?
UN SALUDO.

lo siento pero no quiero chafar el POST al compañero , espero que no me digan nada :black_eye:

el modelo viejo que no es HD 720P , vale sobre 35 euros

la del video que es el modelo nuevo con HD vale el doble 68 euros

en youtube hay muchos video de la nueva TENVIS y veréis que para 1 Megapixel que tiene se ve bien



VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Como vigilar a nuestros pajaros.

#10 Mensaje por Pío-Pío »

Lampa escribió:
manuel garcia.. escribió:Ese aparato esta de puta madre compañero Lampa, pero como se llama, ( cuanto money ). no vadra eso màs que los pàjaros?
UN SALUDO.

lo siento pero no quiero chafar el POST al compañero , espero que no me digan nada :black_eye:

el modelo viejo que no es HD 720P , vale sobre 35 euros

la del video que es el modelo nuevo con HD vale el doble 68 euros

en youtube hay muchos video de la nueva TENVIS y veréis que para 1 Megapixel que tiene se ve bien




Que va Lampa! al revés todo lo que sea aportar esta muy bien! pues la verdad que es muy útil y me lo voy a poner en mi aviarío porque e visto que desde el movil puedes ver y eso es la ostia !! estaría todo el día mirando jajajajaja mientras la mujer pone sálvame yo me pondria a ver mis pajaritos jajaja. tienes alguna enlace para donde se pueda comprar ??? un saludete!
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 935
Registrado: Vie Abr 25, 2014 9:12 am

Re: Como vigilar a nuestros pajaros.

#11 Mensaje por Lampa »

Pío-Pío , solo funciona con android y iphone ! si tienes blackberry , symbian etc.. no funciona

desde el móvil puedes mover la cámara jejejejeje

Se descarga la aplicación desde la web de TENVIS o leyendo el código QR que hay debajo la cámara.

Tiene sensor de movimiento que se puede activar o desactivar desde la pantalla de configuración . En caso que avise de movimientos te envian email y puedes ver en directo qué pasa , claro esta función vale la pena si la utilizas como cámara de vigilancia para el aviario mejor desactivar , pero bueno quien sabe "mira que le pasó a MOY , todo el aviario sustraido"

Tiene micrófono , puedes meter más de una cámara por wireless , grabación nocturna ... yo la verdad que me lo estoy pensando .
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Como vigilar a nuestros pajaros.

#12 Mensaje por Pío-Pío »

Lampa escribió:Pío-Pío , solo funciona con android y iphone ! si tienes blackberry , symbian etc.. no funciona

desde el móvil puedes mover la cámara jejejejeje

Se descarga la aplicación desde la web de TENVIS o leyendo el código QR que hay debajo la cámara.

Tiene sensor de movimiento que se puede activar o desactivar desde la pantalla de configuración . En caso que avise de movimientos te envian email y puedes ver en directo qué pasa , claro esta función vale la pena si la utilizas como cámara de vigilancia para el aviario mejor desactivar , pero bueno quien sabe "mira que le pasó a MOY , todo el aviario sustraido"

Tiene micrófono , puedes meter más de una cámara por wireless , grabación nocturna ... yo la verdad que me lo estoy pensando .

La verdad que esta muy bien, ya e visto lo del iphone por eso me la cogere cuando cobre la paga doble, que ahora voy justo de dinero jeje. Pero lo que esta claro es que si quieres tenerlo protegido para que no te roben es poner una alarma la contratas y listo y hoy en día todas las alarmas tienen cámara. Lo que mojar no se puede mojar verdad ? un decir si le cae a lluvia ? entoces ya seria la ostia jaja
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 935
Registrado: Vie Abr 25, 2014 9:12 am

Re: Como vigilar a nuestros pajaros.

#13 Mensaje por Lampa »

Hola Pío-Pío , ese tipo de videovigilancia son de interior no sirve para exterior o así lo indica el proveedor en españa
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 935
Registrado: Vie Abr 25, 2014 9:12 am

Re: Como vigilar a nuestros pajaros.

#14 Mensaje por Lampa »

hola de nuevo , después de ir investigando comentarios sobre la cámara IPROBOT3 los publico aquí , para el que decida comprarla sepa lo que hay .. está traducido al español
quizás estos comentarios sean verdad o mentira , pero a mi me ha hecho dudar y no la compraria
es un tocho pero bueno . He ido recopilando comentarios de los compradores


- un poco perezoso al utilizar la aplicación móvil para encender la cámara alrededor.

- Configuración con IP estática

- Sólo se ofrece para detectar los SSID

- No se puede activar o desactivar la grabación SD . Simplemente registra si la tarjeta se inserta y su horario se establece - Después de reposición, nunca vuelve a la misma posición por defecto

- no reconoce las tarjetas SD formateadas FAT32, Se marcará "error de partición grave" y pedirle que vuelva a formatear a su estándar propietario. no se puede sacar la tarjeta para descargar / guardar los archivos directamente a su PC - Lo peor de todo para mi unidad, grabación SD era defectuoso. Probado con 5 marcas diferentes de tarjetas SD y no funcionó del todo. Pero lo peor es que es característica de la grabación SD no funciona en mi unidad, se basa en archivos de formato y grabados patentada en formato .v264

- La grabación en tarjeta SD defectuoso (no va a grabar) en mi unidad es verdaderamente una decepción para mí en conseguir futuros productos de esta marca

- la estética de la cámara está por encima de la media, lo mismo no puede decirse de su configuración o fiabilidad interna

- Algunas de las características que usted toma por sentado en otras cámaras como la configuración Wi-Fi manual o capacidad de activar / desactivar la grabación SD o indicadores LED están desaparecidos. No se puede configurar manualmente la LAN inalámbrica

- el establecimiento de detección de movimiento no parece funcionar

- El firmware y aplicación necesita un poco de pulido. Firmware carece de características y algunos no funcionan correctamente

- La detección de movimiento es decepcionante estar bien para sensibles o no sensibles en absoluto. La rejilla que ha configurado para la detección se reinicia sin ninguna razón que parece.

- no advierte de inicios de sesión de usuario adicionales, tales como el operador y de invitados con contraseñas por defecto que debe ser cambiado en la cámara en la interfaz de usuario web única visitada por el IP cámaras

- Problemas con la transmisión en vivo en IE (sin foto) en el PC está en otra VLAN.

- No todas las características reivindicadas están disponibles

- Detección de movimiento Falso.

- servicio Tenvis sugiere no usar el P2P S / W y utilizar el acceso a Internet (cable), velocidad mejorada y ligeramente calidad de imagen

- altavoz P2P generan gran ruido y eco - no es útil

- si utiliza la resolución más alta de la Cámara con Zoom es falso es un zoom digital que destruyen la resolución

- El programa Tenvis P2P carece de algunas funcionalidades.

- No tiene la opción de guardar e ir a un lugar preestablecido.

- La única manera de avanzar es deslizar la pantalla del smartphone, no hay icono de la flecha para moverlo

- No hay detección de movimiento en la cámara tal como se menciona en la descripción del producto. Sólo cámaras IE Plugin simula la detección de movimiento. Si usted no usa IE su detección de movimiento no funciona.

- No hay ningún nombre inalámbrica (SSID) de entrada para agregar conexiones inalámbricas ocultas

- La calidad de imagen en la visión nocturna es más que suficiente para comprobar el bebé, pero es baja si quieres usarlo como cámara de seguridad (mejor otra con CMOS de mayor calidad).

- A veces, la cámara se reinicia. Sucede pocas veces (una vez por semana),



Si hay algún valiente que la compre , que ponga sus impresiones
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Como vigilar a nuestros pajaros.

#15 Mensaje por goelcolorin »

MUchas gracias por la informacion.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Fotos”