Nuevos cajones educadores por jose troki y un servidor.

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
alkaudon25
Mensajes: 327
Registrado: Jue Oct 31, 2013 10:14 am
Ubicación: ( Toledo)

Re: Nuevos cajones educadores por jose troki y un servidor.

#16 Mensaje por alkaudon25 »

Hola santos creo que conmigo te equivocas!!!!
Que te ha molestado ,que te diga que el dm es mejor que el aglomerado o que porque el sonido lo primero que se encuentra es el copopren?????
Yo quería información nada más!!!!!...
No ataque tu trabajo no hace falta que lo defiendas de mis palabras ,que solo eran para que me lo explicaras y aprendieramos todos!!!!!un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
Avatar de Usuario
alkaudon25
Mensajes: 327
Registrado: Jue Oct 31, 2013 10:14 am
Ubicación: ( Toledo)

Re: Nuevos cajones educadores por jose troki y un servidor.

#17 Mensaje por alkaudon25 »

Hola
Otra cosa,el tema me interésa , no me importaría que te esplallaras y me contaras todo lo que sabes, me gusta aprender.

PD.santos se distinguir entre muelle y trampa de graves y el copopren es muelle,llevo 25 años en un local de ensayo.

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
Avatar de Usuario
alkaudon25
Mensajes: 327
Registrado: Jue Oct 31, 2013 10:14 am
Ubicación: ( Toledo)

Re: Nuevos cajones educadores por jose troki y un servidor.

#18 Mensaje por alkaudon25 »

Ok santos , sin problemas compañero.

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Nuevos cajones educadores por jose troki y un servidor.

#19 Mensaje por cnpzipizape »

santos78 escribió:Estupendo. Primeramente pedirte disculpas por que interprete mal lo posteado. con esto no quiero dar a entender que pueda estar a la que salta, simplemente encarrile las cosas por otro lado y aquí esta el tío rectificando. Puede ser que los signos de admiración, los muelles y un mal día dieran lugar a mi equivocación, por eso vuelvo a insistir que fue un fallo y como realmente me importa llevarme bien con todo el mundo y con todos vosotros, de nuevo te pido disculpas y aquí tienes un compañero para lo que te haga falta. Un saldo y cuando quieras podemos esplallarnos con lo que haga falta.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Nuevos cajones educadores por jose troki y un servidor.

#20 Mensaje por cnpzipizape »

alkaudon25 escribió:Ok santos , sin problemas compañero.

[ Post made via Android ] Imagen

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Nuevos cajones educadores por jose troki y un servidor.

#21 Mensaje por tito colorin »

Asi va el foro para arriba, con foreros como estos,gracias por ese comportamiento de hombres,por eso somos los mejores en foros como sus foreros,un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
alkaudon25
Mensajes: 327
Registrado: Jue Oct 31, 2013 10:14 am
Ubicación: ( Toledo)

Re: Nuevos cajones educadores por jose troki y un servidor.

#22 Mensaje por alkaudon25 »

Hola
La verdad que a sido un malentendido,yo no me explique bien y santos entendió mal y se lio la cosa un poco,pero bueno ya lo hemos arreglado También entre nosotros y no pasa nada.
PD ahora a seguir hablando de esos educadores y con ganas de verlos totalmente terminados.

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
Avatar de Usuario
fernando perez
Mensajes: 365
Registrado: Jue Ago 22, 2013 9:46 am
Ubicación: Andalucia

Re: Nuevos cajones educadores por jose troki y un servidor.

#23 Mensaje por fernando perez »

Buenas santos,si es asi lo que el copropen actua sobre la humedad y olores,no crees que a lo mejor con el material de la puerta no hubiera sido suficiente para vuestro objetivo y asi tener un poquito mas de anchura dentro y ahorraros esas capas interiores,y colocar altavoces de tres vias para reproducir graves,agudos y medios,un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
fernando perez
Mensajes: 365
Registrado: Jue Ago 22, 2013 9:46 am
Ubicación: Andalucia

Re: Nuevos cajones educadores por jose troki y un servidor.

#24 Mensaje por fernando perez »

Buenas santos,el tuiter es solo para jilgueros como muy bien dices,yo es que educo otra pluma por eso uso esos altavoces que te mencionado,no queria decir que los fueras a poner.

Sobre sudar el cajon,creo que hay unas bolsitas o eso me han comentado que son las mismas que suelen echar en las cajas de zapatos cuando los compramos pero no se ahora ni como se llaman,ni donde poder conseguirlas.
Avatar de Usuario
fernando perez
Mensajes: 365
Registrado: Jue Ago 22, 2013 9:46 am
Ubicación: Andalucia

Re: Nuevos cajones educadores por jose troki y un servidor.

#25 Mensaje por fernando perez »

Educo canto limpio
Responder

Volver a “Fotos”