opiniones

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
NOVATO08
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:59 pm
Ubicación: BARCELONA

opiniones

#1 Mensaje por NOVATO08 »

Buenas haber que os parece este jilguero, es de un amigo que quiere pasar la mutación del major al parva, el padre de este jilguero es un major bruno x hembra parva ancestral.
Cada vez que hablábamos por teléfono me iba diciendo que le veía algunas plumas saliendole por el pecho y a ido a mas hasta que ayer me paso x wasap estas fotos y me e quedado sorprendido, yo supongo que el pájaro tendrá algún daño hepático aunque me gustaría verle el hígado si a simple vista se ve raro.
si según el cada ves lo ve mas negro creen que el pajarillo podría vivir así?, decirles que tiene hermanos de la misma nidada y no tienen ese defecto.
saludos
Adjuntos
IMG-20141120-WA0001.jpg
IMG-20141120-WA0001.jpg (54.48 KiB) Visto 4224 veces
IMG-20141120-WA0000.jpg
IMG-20141120-WA0000.jpg (52.53 KiB) Visto 4224 veces
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: opiniones

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Este tipo de pajaros generalmente tienen el higado tocado y ese deficit en el funcionamiento renal, les afecta a su plumaje.
Esta aberracion no es transmisible.
Respecto a la supervivencia del pajaro, es toda una incognita.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
NOVATO08
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: opiniones

#3 Mensaje por NOVATO08 »

gracias cnpzipizape x la respuesta, si, eso de que no es transmitible lo se, ojala k viva mucho tiempo para poder ver su evolucion, ya veremos si llega a la cria.
saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: opiniones

#4 Mensaje por angelvosa »

Coincido con mi presidente ese pajaro el higado... Game over ;)
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Responder

Volver a “Fotos”