Fotos de mi jilguero.

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
AKAME

Fotos de mi jilguero.

#1 Mensaje por AKAME »

Este es mi jilguero, le voy a buscar una hembra a ver si soy capaz de sacar, la verdad que es muy manso, me come de la mano aunque no siempre jeje.
Adjuntos
20141031_165814.jpg
20141031_165814.jpg (799.63 KiB) Visto 4439 veces
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Fotos de mi jilguero.

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Muy chulo el pajarillo, ahora le tendrás que buscar una señorita que a poder ser sea tan mansa como dices que es ese pájaro.
Si le colocas un trocito de hueso de jibia, y le haces una rejilla de hilo de pescar mismamente para que no llegue a pisar, picotear etc sus heces, te lo agradecerá.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
AKAME

Re: Fotos de mi jilguero.

#3 Mensaje por AKAME »

Es verdad, he visto algunas jaulas que tienen una rejilla, sabes si puedo comprarla en la pajarería? porque con lo torpe que soy si tengo que hacerla yo con hilo el pobre se queda sin rejilla, le voy a comprar el hueso de jibia.

gracias por tus consejos
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: Fotos de mi jilguero.

#4 Mensaje por tomigol »

Hola compañero , si que las hay a la venta en pajarerías tanto para jaulas c2 como c1 . saludos

http://www.multimascota.com/spa/subcate ... SF065.html
Tomigol
ImagenImagen
AKAME

Re: Fotos de mi jilguero.

#5 Mensaje por AKAME »

Hola, pues voy a comprarla que tengo una pajarería aquí al lado, también la jibia.

una pregutna, vosotros qué tenéis bebederos interiores o exteriores, me dijeron que cuanto menos metas la mano en la jaula mejor, para la pluma, yo le tengo interior porque le gusta bañarse...
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: Fotos de mi jilguero.

#6 Mensaje por tomigol »

AKAME escribió:Hola, pues voy a comprarla que tengo una pajarería aquí al lado, también la jibia.

una pregutna, vosotros qué tenéis bebederos interiores o exteriores, me dijeron que cuanto menos metas la mano en la jaula mejor, para la pluma, yo le tengo interior porque le gusta bañarse...
Hola compañero , mira mejor es exterior por que ensucia menos el agua , pero lo de meter la mano dentro para amansarlo es muy bueno y si lo tienes interior y aún encima se baña con esa agua es malo para el pájaro , mejor como te e dicho exterior y para bañarse una bañera 3 dias a la semana y solo puesta unas pocas horas para que no beba de esa agua. saludos
Tomigol
ImagenImagen
AKAME

Re: Fotos de mi jilguero.

#7 Mensaje por AKAME »

Vale, entonces le pondré bebedero exterior.
Responder

Volver a “Fotos”