Mixto agata jaspe

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
bolidyco
Mensajes: 1780
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:21 pm
Ubicación: viso del marques (ciudad real)

Re: Mixto agata jaspe

#16 Mensaje por bolidyco »

una preciosidad sin duda alguna, espero que te de muchas alegrias, un saludo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
Avatar de Usuario
jilguero valencia
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 21, 2014 3:50 pm
Contactar:

Re: Mixto agata jaspe

#17 Mensaje por jilguero valencia »

muy muy bonito si señor
Fran Moreno
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 16, 2013 6:42 pm

Re: Mixto agata jaspe

#18 Mensaje por Fran Moreno »

es guapisimo manuel la canaria q es jaspe amarilla oh de factor rojo oh simplemente jaspe podrias poner una foto de la madre jaja
Avatar de Usuario
Jose_cartagena
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 28, 2014 9:32 am

Re: Mixto agata jaspe

#19 Mensaje por Jose_cartagena »

Pedazo pajarrako kompañero enorabuena un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
NOVATO08
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Mixto agata jaspe

#20 Mensaje por NOVATO08 »

Un mixto precioso!! si señor, enhorabuena Don Manuel, viendo sus resultados parece tan fácil pero que vaa, yo estuve a punto de lograrlo pero nada, haber con un poco mas de suerte el próximo año.
saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1651
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: Mixto agata jaspe

#21 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Os juro por la cobertura de mi movil que......la envidia me corroe! ....y se la contraseña de tu alarma.....jijijijij. Felicidades D. Manuel por lograr tan wapos ejemplares. Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: Mixto agata jaspe

#22 Mensaje por JUA »

Un ejemplar precioso y las fotos muy buenas, fruto de su dediccion y buen hacer un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: Mixto agata jaspe

#23 Mensaje por salobreña »

rabadillas escribió:guapísimo salobreña. a ver si dices alguna vez el secreto, je je

Hola Raba

En principio muchisimas gracias a todos!!........Amigo raba, no hay secretos en estos temas, y si los hay yo no tengo ninguno, mas bien me considero un poco bocachancla en estas cuestiones, ademas pienso que la informacion compartida, es mucho mas informacion.......si no se habla mas de estos temas es porque nadie pregunta y hay poco interes, y a nadie le gusta predicar en el desierto, y si hablas de estas cosas a alguien por propia inicitiva donde no hay interes, es posible que alguien considere que le estas comiendo la cabeza, asi que hay que dejar que sea la curiosidad o el propio interes el que destape la caja.


Como este mixto agata jaspe,este año han saido 5 machos, dos hembras jaspe satine y tres hembras clasicas en jaspe y de otras hembras 8 entre clasicos jaspe y clasicos melanicos........ya dije hace mucho tiempo como eran los progenitores que iva a poner a criar, asi que de secretos nada de nada ya lo largue antes de la cria, y para que no tengas dudas te hago una lista de como se puede conseguir un hibrido como ese agata jaspe.

Canaria agata jaspe X jilguero agata, bruno, isabela o satine, y la pareja que he utilizado, es un canario, agata jaspe doble diluccion rojo mosaico portador de satine X jilguera clasica.



Por cierto Rabadillas, te acuerdas que un dia me preguntastes por el producto Masque o similar??....... pues aquel mismo dia me pico la curiosidad y compre un bote de 50ml para probarlo en algunos mixtos.......y el resultado es que mienten, como todos los que se dedican a estas cosas.......estos productos todos colorean tambien las partes no deseadas........si te fijas en este mixto macho de la foto de arriba, que empezo a tomarlo cuando ya habia comenzado la muda, veras que en los costados hay plumas amarillas y otras naranja a consecuencia del producto en cuestion.......Saludos

PD: os dejo unas fotos de una mixta satine jaspe, hermana del mixto de arriba.

IMG_0110.JPG
IMG_0110.JPG (32.36 KiB) Visto 4399 veces
IMG_0117.JPG
IMG_0117.JPG (30.71 KiB) Visto 4399 veces
IMG_0118.JPG
IMG_0118.JPG (29.62 KiB) Visto 4399 veces
Última edición por salobreña el Dom Oct 12, 2014 10:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
NOVATO08
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Mixto agata jaspe

#24 Mensaje por NOVATO08 »

vaya mixta mas guapa no hay duda, aparte de ser buen pajarero tambien hay que ser buen fotografo, ya le caere para que me de un cursillo acelerado de fotografia.
no sabe como me e reido con lo del bocachancla vaya ocurrencia :lol:
saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: Mixto agata jaspe

#25 Mensaje por salobreña »

Hola

Os dejo tambien unas fotos de un clasico negrobruno......este esta hecho con una canaria bruna, y un jilguero clasico......saludos

IMG_0143.JPG
IMG_0143.JPG (39.14 KiB) Visto 4370 veces
IMG_0145.JPG
IMG_0145.JPG (35.65 KiB) Visto 4370 veces
IMG_0161.JPG
IMG_0161.JPG (40.64 KiB) Visto 4370 veces
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: Mixto agata jaspe

#26 Mensaje por coroneldelinares2 »

Guapisimos manuel, el dia que busquen solucion a la esterilidad tendremos juego para rato...

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Avatar de Usuario
jmg6242
Mensajes: 1005
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:50 am
Ubicación: Málaga

Re: Mixto agata jaspe

#27 Mensaje por jmg6242 »

que pajaro más bonito....guapo,guapo.
saludos.
Avatar de Usuario
maestre
Mensajes: 89
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:23 am

Re: Mixto agata jaspe

#28 Mensaje por maestre »

gran resultado , si señor
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Mixto agata jaspe

#29 Mensaje por Pío-Pío »

Vaya espectáculo, y viendo cosas así cada vez me gusta mas este mundillo.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: Mixto agata jaspe

#30 Mensaje por rabadillas »

preciosos todos los ejemplares que has puesto manuel. sabes que cuando te pregunto el secreto lo hago en broma, y que cuando he tenido alguna duda medio seria, te he preguntado en el post o incluso por privado, ya que te tengo un gran aprecio y siempre echas una mano cuando es necesario, incluso mano y media. por eso me alegro de que te hayan salido esos bicharracos. también veo que has tirado por el camino difícil de canario x jilguera, por lo que el resultado tiene aún más mérito. otra cosa que hay que agradecerte es que siempre hablas claro a la hora de ayudar y que no eres de los que esconden soluciones o tratamientos. por todo ellos, muchas gracias por toda la ayuda que prestas al foro (a servidor incluido) y espero que sigas haciéndolo por muchos años. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder

Volver a “Fotos”