nuevas adquisiciones :)

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

nuevas adquisiciones :)

#1 Mensaje por Pío-Pío »

buenas compañero aqui os dejo un par de fotos de estos dos canarios que me e cogido esta tarde un cobre y blanco recisivo los son noveles el blanco es un bicharraco... ahora a buscar una hembra recisivo del mismo tamaño jeje. un saludo :)
Adjuntos
la foto 2.PNG
la foto 2.PNG (29.31 KiB) Visto 8466 veces
la foto 1.PNG
la foto 1.PNG (26.96 KiB) Visto 8466 veces
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: nuevas adquisiciones :)

#2 Mensaje por goelcolorin »

Suerte con ellos son preciosos

SAludos.
Antonio MARTI NSANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: nuevas adquisiciones :)

#3 Mensaje por tomigol »

Hola compañero , son preciosos , suerte con ellos . saludos
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: nuevas adquisiciones :)

#4 Mensaje por Pío-Pío »

gracias compañeros, también habían mosaicos que tenían muy muy buena planta. Me los e cogido en la sociedad de canaricultura de badalona y tenían bastantes pero me e tenido que ir rápido que me vuelvo loco con tanto pájaro jajaja. un saludo
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: nuevas adquisiciones :)

#5 Mensaje por salobreña »

Pío-Pío escribió:gracias compañeros, también habían mosaicos que tenían muy muy buena planta. Me los e cogido en la sociedad de canaricultura de badalona y tenían bastantes pero me e tenido que ir rápido que me vuelvo loco con tanto pájaro jajaja. un saludo
Hola

No es conveniente que al blanco le pongas otro blanco, porque perderas talla y pluma y sus carencia como la de la vitamina A se haran mas endemicas, buscale un buen ejemplar de amarillo intenso o nevado portador de blanco recesivo......te sacaran mitad de ejemplares blancos y mitad amarillos portadores de blanco, pero es la opcion mas prudente......saludos y suerte
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: nuevas adquisiciones :)

#6 Mensaje por Pío-Pío »

salobreña escribió:
Pío-Pío escribió:gracias compañeros, también habían mosaicos que tenían muy muy buena planta. Me los e cogido en la sociedad de canaricultura de badalona y tenían bastantes pero me e tenido que ir rápido que me vuelvo loco con tanto pájaro jajaja. un saludo
Hola

No es conveniente que al blanco le pongas otro blanco, porque perderas talla y pluma y sus carencia como la de la vitamina A se haran mas endemicas, buscale un buen ejemplar de amarillo intenso o nevado portador de blanco recesivo......te sacaran mitad de ejemplares blancos y mitad amarillos portadores de blanco, pero es la opcion mas prudente......saludos y suerte
Pues otra cosa más aprendida, soy todo oídos con esto de los canarios ya que se 0. Ahora estoy leyendo unos artículos sobre los colores, gamas, y algunas cosas más pero hay un porrón de cosas por aprender la verdad no me lo esperaba. Un saludo y gracias una vez más :)

PD: como se yo que un amarillo intenso es portador de blanco recisivo?

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: nuevas adquisiciones :)

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Son realmente preciosos y no te olvides de seguir los consejos del maestro Salobreña.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: nuevas adquisiciones :)

#8 Mensaje por herminio »

muy guapos
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: nuevas adquisiciones :)

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Mi madre, pedazo bicho el primero, lo vas a tener que meter en una jaula de cría, esa parece que le queda pequeña :), muy chulos los dos pájaros.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: nuevas adquisiciones :)

#10 Mensaje por Pío-Pío »

Gracias compañeros por los comentarios!
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: nuevas adquisiciones :)

#11 Mensaje por salobreña »

Pío-Pío escribió:
salobreña escribió:
Pío-Pío escribió:gracias compañeros, también habían mosaicos que tenían muy muy buena planta. Me los e cogido en la sociedad de canaricultura de badalona y tenían bastantes pero me e tenido que ir rápido que me vuelvo loco con tanto pájaro jajaja. un saludo
Hola

No es conveniente que al blanco le pongas otro blanco, porque perderas talla y pluma y sus carencia como la de la vitamina A se haran mas endemicas, buscale un buen ejemplar de amarillo intenso o nevado portador de blanco recesivo......te sacaran mitad de ejemplares blancos y mitad amarillos portadores de blanco, pero es la opcion mas prudente......saludos y suerte
Pues otra cosa más aprendida, soy todo oídos con esto de los canarios ya que se 0. Ahora estoy leyendo unos artículos sobre los colores, gamas, y algunas cosas más pero hay un porrón de cosas por aprender la verdad no me lo esperaba. Un saludo y gracias una vez más :)

PD: como se yo que un amarillo intenso es portador de blanco recisivo?

[ Post made via iPhone ] Imagen

Hola

No, eso no se nota, pero cualquier criador que se dedique al blanco recesivo no te va a mentir en eso, seguro que no......los blancos recesivos se crian asi, normalmente un blanco y un amarillo portador, ademas de eso has de suministrarle vitamina A de vez en cuando, porque estos pajaros no pueden elaborarla en sus intestinos y hay que suministrarla ya elaborada.

En la Avenida Meridiana nº 91 tienes la union de canaricultores de Barcelona, alli encontraras algun criador que los crie ((OJO que es un piso)) tambien alli suele haber una exposicion permanente de pajaros a la venta y a veces hay blancos recesivos y amarillos portadores, la entrada a la sociedad es libre.

En cuanto a lo de la Vitamina A, si tienes costumbre de darles a tus pajaros complejo vitaminico es suficiente......saludos y suerte con ellos

PD: Me ha parecido alguna vez leer que andas por Barna, si no es asi tendras que coger el Ave para ir a la sociedad.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: nuevas adquisiciones :)

#12 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas pio pio, bonitos pajaros has pillao, y si no consigues una canaria amarilla portadora de blanco recesivo pues la puedes criar Tu, cruzando al macho blanco recesivo que tienes con una canaria amarilla que tengas y las hembras amarillas descendientes de este cruce pues serian esas canarias amarillas portadoras de blanco recesivo que te podrian servir para cruzarlas con su padre blanco recesivo al siguiente año de cria y poder criar canarios blancos recesivos bajo las pautas que te indica Salobreña, suerte con esos emparejamientos y un saludote.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: nuevas adquisiciones :)

#13 Mensaje por mosaico »

hola compañero el blanco en concurso te daria buena puntuacion en tamaño ,cabeza redonda etc es de muy buena talla,buscale novia jejeun saludo
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: nuevas adquisiciones :)

#14 Mensaje por Pío-Pío »

joseantonio30081968 escribió:Buenas pio pio, bonitos pajaros has pillao, y si no consigues una canaria amarilla portadora de blanco recesivo pues la puedes criar Tu, cruzando al macho blanco recesivo que tienes con una canaria amarilla que tengas y las hembras amarillas descendientes de este cruce pues serian esas canarias amarillas portadoras de blanco recesivo que te podrian servir para cruzarlas con su padre blanco recesivo al siguiente año de cria y poder criar canarios blancos recesivos bajo las pautas que te indica Salobreña, suerte con esos emparejamientos y un saludote.

Muchas gracias Jose Antonio, otra cosa mas aprendida. Anda que no me quedan cosas por aprender de los canarios jeje :)
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: nuevas adquisiciones :)

#15 Mensaje por Pío-Pío »

mosaico escribió:hola compañero el blanco en concurso te daria buena puntuacion en tamaño ,cabeza redonda etc es de muy buena talla,buscale novia jejeun saludo

Gracias mosaico! y como se sabe si un canario tiene buena planta las puntuaciones y eso ?¿ hay algún sitio donde expliquen eso ?? un saluuudoo :)
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Responder

Volver a “Fotos”