mi jaulon para los jilgueros

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Pablo69
Mensajes: 56
Registrado: Vie Feb 21, 2014 2:19 pm
Ubicación: a coruña

mi jaulon para los jilgueros

#1 Mensaje por Pablo69 »

este es el jaulon para que crie mi pareja de jilgueros, espero que os guste y se aceptan consejos jeje.
http://imageshack.com/a/img34/4290/86te.jpg
http://imageshack.com/a/img27/4089/9g2z.jpg
http://imageshack.com/a/img844/1939/y6t7.jpg
Avatar de Usuario
Pablo69
Mensajes: 56
Registrado: Vie Feb 21, 2014 2:19 pm
Ubicación: a coruña

Re: mi jaulon para los jilgueros

#2 Mensaje por Pablo69 »

perdonar, esque nose subir las fotos bien, aunke estas se ven pero la resolucion no es la apropiada. un saludo
Avatar de Usuario
cader
Mensajes: 4059
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:27 pm
Ubicación: mallorca CN: 4N-12

Re: mi jaulon para los jilgueros

#3 Mensaje por cader »

Esta muy bien por la amplitud y los vuelos que se van a dar.
Por ponerte una pega, ya que no tiene bandeja extraible, y para la limpieza vas a tener que incordiar bastante, yo hubiera puesto rejílla en la base y que la suciedad cayera al píso poniendo un plastico o periodícos de usar y tirar. Y te ahórras la arena.
Suerte en la cría, salúdos.

[ Post made via Android ] Imagen
alberto29jilguero
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 21, 2014 8:00 pm

Re: mi jaulon para los jilgueros

#4 Mensaje por alberto29jilguero »

Te comento eso es tierra de gato ''??
Avatar de Usuario
Pablo69
Mensajes: 56
Registrado: Vie Feb 21, 2014 2:19 pm
Ubicación: a coruña

Re: mi jaulon para los jilgueros

#5 Mensaje por Pablo69 »

sii, este jaulon no se hiciera para eso, claro mas adelante le pondre rejilla y metere bandeja de aluminio, pero para este año la dejare asi... si, es arena de gato, para no tener que limpiarla a diario y no molestarles durante la cria, tiene algun mal la arena esta??
Avatar de Usuario
Daved
Mensajes: 269
Registrado: Sab Dic 14, 2013 6:03 pm
Ubicación: Chiclana de la frontera (Cádiz)

Re: mi jaulon para los jilgueros

#6 Mensaje por Daved »

Yo les pongo arena de gato en todas las bandejas de las jaulas, claro que tienen la rejilla de fondo.... las puertas, creo que las veo un poco bastante grandotas, pero bueno, con cuidado y que no se escapen de lujo, espacio tienen ahi y las ramas que les has puesto, supongo que el nido andara por ahi escondido, y por arriba, se ve al descubierto, tapalo con algo a no ser que haya algo transparente encima del jaulon, suerte con la cria y ya nos iras contando, un saludote
davidcarpio
Mensajes: 85
Registrado: Dom Dic 29, 2013 1:20 pm

Re: mi jaulon para los jilgueros

#7 Mensaje por davidcarpio »

He oído decir que la arena de gato es perjudicial para los pájaros por el polvo que suelta pueden tener problemas de bronquios, hay otro tipo de arena especial para los pájaros que no es perjudicial para ellos puedes encontrarlos en pajarerias, saludos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: mi jaulon para los jilgueros

#8 Mensaje por angelvosa »

Hola compi es bastante amplia como te comentaron los compañeros lo de la limpieza será engorroso pero bueno ya le harás un apaño y listo, otra cosilla seria el tema de las maderas por el tema del piojillo le puedes dar una capa de aceite de linanza si no están tratadas y para los palos igual o si te haces de ramas de laurel estaría de lujo (ya que estas repelen el piojillo) la arena de gato creo que no es muy recomendable. Pero esta muy bien tienen un jaulón cojonudo. Suerte con la cria !! Un saludo.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
Pablo69
Mensajes: 56
Registrado: Vie Feb 21, 2014 2:19 pm
Ubicación: a coruña

Re: mi jaulon para los jilgueros

#9 Mensaje por Pablo69 »

angelvosa escribió:Hola compi es bastante amplia como te comentaron los compañeros lo de la limpieza será engorroso pero bueno ya le harás un apaño y listo, otra cosilla seria el tema de las maderas por el tema del piojillo le puedes dar una capa de aceite de linanza si no están tratadas y para los palos igual o si te haces de ramas de laurel estaría de lujo (ya que estas repelen el piojillo) la arena de gato creo que no es muy recomendable. Pero esta muy bien tienen un jaulón cojonudo. Suerte con la cria !! Un saludo.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Gracias, la madera si que es tratada pero ya tiene añitos, algun palo de laurel tengo pero no todos, no lo sabia que repelaba el piojillo, entonces para la proxima los pondre de laurel todos, sobre las puertas grandes si os fijais tengo puertitas de reja donde solo me entra la mano, no tengo que abrir la grande para nada, espero tener suerte con la cria aunke es e lprimer año que intento criar jilgueros, gracias por los aportes.
Avatar de Usuario
bolidyco
Mensajes: 1780
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:21 pm
Ubicación: viso del marques (ciudad real)

Re: mi jaulon para los jilgueros

#10 Mensaje por bolidyco »

hay estan de de lujo, muy espaciosa, suerte con la cria, ya nos iras contando, un saludo-.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: mi jaulon para los jilgueros

#11 Mensaje por kikee »

menuda mansion tienen, te deseo mucha suerte, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
Pablo69
Mensajes: 56
Registrado: Vie Feb 21, 2014 2:19 pm
Ubicación: a coruña

Re: mi jaulon para los jilgueros

#12 Mensaje por Pablo69 »

muchas gracias a todos, claro ya os ire diciendo como va la cosa, un saludo y suerte para ustedes tambien con la cria
Responder

Volver a “Fotos”