Bruno jaspe rojo mosaico

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Bruno jaspe rojo mosaico

#31 Mensaje por tioma »

salobreña escribió:
tioma escribió:Viendo esta canaria me ha surgido una duda ¿ como seran los mixtos de pardillo? ¿ sacaran algo del rojo? porque de ser asi o si se parecieran a la padre serian preciosos esos mixtos de pardillo
Hola

El rojo lo heredarian la mayoria de los pollos, pero no mas que si fuese una canaria roja o roja mosaico lipocromica......lo que tambien heredarian la mitad de los pollos es la mutacion jaspe, que puede que un mixto de pardillo quede bonito con jaspe(( no lo he visto nunca))......lo que ya no es tan probable es que hereden es el factor bruno.....saludos

Ayer me nacieron dos mixtos de los que nunca habías visto Manuel, si no pasa nada en unos dias te enseño alguna foto a ver como han salido que yo tambien tengo curiosidad
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: Bruno jaspe rojo mosaico

#32 Mensaje por salobreña »

tioma escribió:
salobreña escribió:
tioma escribió:Viendo esta canaria me ha surgido una duda ¿ como seran los mixtos de pardillo? ¿ sacaran algo del rojo? porque de ser asi o si se parecieran a la padre serian preciosos esos mixtos de pardillo
Hola

El rojo lo heredarian la mayoria de los pollos, pero no mas que si fuese una canaria roja o roja mosaico lipocromica......lo que tambien heredarian la mitad de los pollos es la mutacion jaspe, que puede que un mixto de pardillo quede bonito con jaspe(( no lo he visto nunca))......lo que ya no es tan probable es que hereden es el factor bruno.....saludos

Ayer me nacieron dos mixtos de los que nunca habías visto Manuel, si no pasa nada en unos dias te enseño alguna foto a ver como han salido que yo tambien tengo curiosidad
Me alegro un monton Tioman, espero verlos pronto......yo tambien espero dos mixtos de jilguero y la canaria bruna jaspe para el jueves proximo......espero que alguno de ellos salga jaspe.....saludos

PD: la tuya es simple diluccion o doble??
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Bruno jaspe rojo mosaico

#33 Mensaje por charro »

Una pasada de canaria ,,,,,,,,,,,,habrá que ver los resultados que tienen que ser muy buenos
Imagen
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Bruno jaspe rojo mosaico

#34 Mensaje por tioma »

Manuel olvidate de momento de conocer estos mixtos, la canaria muy bonita pero muy mala madre


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
neutrona
Mensajes: 150
Registrado: Mié Ene 05, 2011 11:28 am

Re: Bruno jaspe rojo mosaico

#35 Mensaje por neutrona »

La verdas que es bonita....pero da igual sacar con macho jilguerlo q con jilguera siendo jaspe te puede dar mixtos machos jaspes tambien

[ Post made via Android ] Imagen
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Bruno jaspe rojo mosaico

#36 Mensaje por mosaico »

hola salobreña para mosaico yo jajaja te dire esa hembra es una preciosidad su plumaje sedoso,dea cuerdo con moy el factor dominante te dara resultado imcreible en pluma.suerte ,enorabuena,y un saludo
Responder

Volver a “Fotos”