Verderon encontrado.AYUDA AL PAJARITO!!!!URGENTEEEE

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Vanallen
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 18, 2016 7:13 am

Verderon encontrado.AYUDA AL PAJARITO!!!!URGENTEEEE

#1 Mensaje por Vanallen »

Buenas gente.Un amigo del pueblo me acaba de llamar y me ha dicho que los niños a los que les da deporte han encontrado un pajarilloxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por moderador cnpzipizape.

Razon: Contravenir las normas del foro y en este sentido , lo sentimos mucho, pero somos bastante estrictos.

Saludos.


[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Verderon encontrado.AYUDA AL PAJARITO!!!!URGENTEEEE

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Hola, veras que he editado tu mensaje por ser contrario a las normas del foro.

Saludos.

P.D. Si buscas en el apartado "General", hay un post fijo que te sera de ayuda.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Verderon encontrado.AYUDA AL PAJARITO!!!!URGENTEEEE

#3 Mensaje por goelcolorin »

Concretamente este; http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=16369

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Vanallen
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 18, 2016 7:13 am

Re: Verderon encontrado.AYUDA AL PAJARITO!!!!URGENTEEEE

#4 Mensaje por Vanallen »

Gracias por tu ayuda.Seguro que el pajarito vive gracias a ti.
Pd:siempre se ayuda a los seres vivos,no he hecho nad analo.Tú,solo te interesa enjaularlos,esa es la diferencia.Gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Verderon encontrado.AYUDA AL PAJARITO!!!!URGENTEEEE

#5 Mensaje por goelcolorin »

Mejor que te leas el post que te he puesto, porque aqui tenemos las cosas muy claras sobre pollos encontrados, caidos del nido, etc,etc,etc,,pues te guste o no es una actividad "alegal" si no es en muchos casos claramente ilegal si tu no las tienes quizas te has equivocado de sitio. Estos debates los tenemos ya superados hace mucho tiempo. Mejor no entres en ellos. Nosotros solo hacemos practicas legales y capturas ciertos pajaros silvestres para tenerlos en jaula, es una acitividad muy regulada y claramente legal.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Vanallen
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 18, 2016 7:13 am

Re: Verderon encontrado.AYUDA AL PAJARITO!!!!URGENTEEEE

#6 Mensaje por Vanallen »

Vale.Si se encuentra un pajaro grande,es decie,adulto, si se puede no?Y una cría no.Es lo único que no entiendo y tengo curiosidad

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Verderon encontrado.AYUDA AL PAJARITO!!!!URGENTEEEE

#7 Mensaje por goelcolorin »

A ver si te queda claro con esta explicacion, la tenencia de aves silvestres esta PROHIBIDA, asi de claro. Solo los silvestristas federados y con el permiso de captura pueden mediante los medios permitidos y en las epocas habiles obtener de la naturaleza los ejemplares que la ley nos permite tener. Todos esos pajaros no se encuentran, se capturan cuando ya vuelan libremente.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Vanallen
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 18, 2016 7:13 am

Re: Verderon encontrado.AYUDA AL PAJARITO!!!!URGENTEEEE

#8 Mensaje por Vanallen »

De acuerdo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Mor
Mensajes: 825
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:44 pm
Ubicación: Pinto

Re: Verderon encontrado.AYUDA AL PAJARITO!!!!URGENTEEEE

#9 Mensaje por Antonio Mor »

Este post se edita y otros que plantean lo mismo , no? no lo entiendo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Verderon encontrado.AYUDA AL PAJARITO!!!!URGENTEEEE

#10 Mensaje por RICHARMADRID »

Antonio Mor escribió:Este post se edita y otros que plantean lo mismo , no? no lo entiendo.
Chapeau y encima los siguen la vaina..

[ Post made via Android ] Imagen
Vanallen
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 18, 2016 7:13 am

Re: Verderon encontrado.AYUDA AL PAJARITO!!!!URGENTEEEE

#11 Mensaje por Vanallen »

Antonio Mor, me pasa lo mismo. No entiendo el porqué del editar unos mensajes y otros no,del mismo tema. Pero en fin,si no quieren ayudar,que no ayuden!!!

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 935
Registrado: Vie Abr 25, 2014 9:12 am

Re: Verderon encontrado.AYUDA AL PAJARITO!!!!URGENTEEEE

#12 Mensaje por Lampa »

no está bien visto salvar vidas pero si enjaular pájaros en espacios ridiculos que algunos tendrian que vivir ahi

pd: así es la ley .

Imagen
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 935
Registrado: Vie Abr 25, 2014 9:12 am

Re: Verderon encontrado.AYUDA AL PAJARITO!!!!URGENTEEEE

#13 Mensaje por Lampa »

Vanallen escribió:Antonio Mor, me pasa lo mismo. No entiendo el porqué del editar unos mensajes y otros no,del mismo tema. Pero en fin,si no quieren ayudar,que no ayuden!!!

[ Post made via Android ] Imagen
los pajaros tambien entran por la ventana está de moda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto , estaba comiendo tranquilamente un caldo calentito y me entraron 2 chivones de jilguero por la ventana , me quedé atónito , se pusieron en el borde de mi vaso de agua a beber .... los pobres estaban sedientos .. qué lástima me dieron . Después del buen trago que dieron no querian irse por más que lo intenté . Al final se quedaron a mi lado parece que les causé demasiada carisma :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Verderon encontrado.AYUDA AL PAJARITO!!!!URGENTEEEE

#14 Mensaje por goelcolorin »

Se cierra el post, tema zanjado. No se os han borrado los post por no se que.
Sabeis d sobra que las normas del foro son claras, las discrepancias sobre los criterios de los moderadores se hacen por privado y no en post abiertos.

No todos los casos son iguales, unos son mas descarados que otros y algunos se camuflan para dar apariencia de cierta legalidad, y somos nosotros losmoderadores quienes los valoramos con mayor o menor acierto, pero es lo que tenemos.

En adelante se borraran sin aviso estetipo de asuntos que no hacen otra cosa que perjudicar al foro y estan muy claro en las normas como proceder.

Por otro lado recordar que este foro es fundamentalmente silvestrista, quien dude del tamaño de las jaulas que usamos para nuestros pajaros desde hace cientos de años, quizas tenga que tener claro donde esta y lo que hace falta es saber cuidar a los pajaros y no si estan en una jaula mas o menos grande.

Saludos, y ya sabeis, no se admiten replicas en abierto. Tema zanjado y cerrado.

Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Verderon encontrado.AYUDA AL PAJARITO!!!!URGENTEEEE

#15 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Se cierra el post, tema zanjado. No se os han borrado los post por no se que.
Sabeis d sobra que las normas del foro son claras, las discrepancias sobre los criterios de los moderadores se hacen por privado y no en post abiertos.

No todos los casos son iguales, unos son mas descarados que otros y algunos se camuflan para dar apariencia de cierta legalidad, y somos nosotros losmoderadores quienes los valoramos con mayor o menor acierto, pero es lo que tenemos.

En adelante se borraran sin aviso estetipo de asuntos que no hacen otra cosa que perjudicar al foro y estan muy claro en las normas como proceder.

Por otro lado recordar que este foro es fundamentalmente silvestrista, quien dude del tamaño de las jaulas que usamos para nuestros pajaros desde hace cientos de años, quizas tenga que tener claro donde esta y lo que hace falta es saber cuidar a los pajaros y no si estan en una jaula mas o menos grande.

Saludos, y ya sabeis, no se admiten replicas en abierto. Tema zanjado y cerrado.

Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen

AMEN
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Cerrado

Volver a “Verderón”