hembra de verderon pisada !

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

hembra de verderon pisada !

#1 Mensaje por fervaro »

hola compañeros hace unos cuatro días que mi hembra de verderón fue pisada


se que los canarios empiezan a incubar desde el tercer huevo

lo que no se es en el verderón haber si me podéis ayudar

suerte a todos en la cría saludos de fervaro.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: hembra de verderon pisada !

#2 Mensaje por goelcolorin »

No hay nada fijo en los silvestres, algunas hembras hasta que no ponen el ultimo no incuban y otras lo hacen desde el 2 o tercer huevo, no hay norma fija.

Lo que hace falta es que la pisa sea efectiva, pues de deben pisar unas cuantas veces varios dias.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: hembra de verderon pisada !

#3 Mensaje por fervaro »

goelcolorin escribió:No hay nada fijo en los silvestres, algunas hembras hasta que no ponen el ultimo no incuban y otras lo hacen desde el 2 o tercer huevo, no hay norma fija.

Lo que hace falta es que la pisa sea efectiva, pues de deben pisar unas cuantas veces varios dias.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ

muchas gracias compañero un saludo .
ginetero
Mensajes: 145
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:24 pm

Re: hembra de verderon pisada !

#4 Mensaje por ginetero »

Como te dice el compañero no hay conducta fija,ni para los canarios ni para los verderones,yo tengo de las dos gamas y hay hembras que desde el primer huevo se quedan en el nido y otras hasta el tercero o el cuarto no se meten,yo tengo por costumbre quitarles los tres primeros huevos y ponerles de plastico y cuando ponen el cuarto huevo se los hecho todos y anoto 13 dias para la incubacion y asi me va bien
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: hembra de verderon pisada !

#5 Mensaje por fervaro »

ginetero escribió:Como te dice el compañero no hay conducta fija,ni para los canarios ni para los verderones,yo tengo de las dos gamas y hay hembras que desde el primer huevo se quedan en el nido y otras hasta el tercero o el cuarto no se meten,yo tengo por costumbre quitarles los tres primeros huevos y ponerles de plastico y cuando ponen el cuarto huevo se los hecho todos y anoto 13 dias para la incubacion y asi me va bien

hola compañero mi hembra de verderón tiene ya cuatro huevos y no se echa a incubar

mi pregunta es pueden tener mas de cuatro huevos en una nidada y echarse a lo mejor en el quinto huevo o sexto

gracias ayudarme compis
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: hembra de verderon pisada !

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Nos estas volviendo loco con abrir varios post cuando ya tiene abierto uno sobre el mismo tema, procura recordar tus post y postear en el mismo hilo, maxime si el tema es continuacion del inicial.

Lo normal es que al tercer huevo se metan a incubar, pero puede ser que espere a completar la puesta , que claro que pueden ser de cinco o seis huevos, aunque lo mas normal sean cuatro.

Saludos



Te he eliminado el post que has abierto sobre este mismo tema.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: hembra de verderon pisada !

#7 Mensaje por fervaro »

cnpzipizape escribió:Nos estas volviendo loco con abrir varios post cuando ya tiene abierto uno sobre el mismo tema, procura recordar tus post y postear en el mismo hilo, maxime si el tema es continuacion del inicial.

Lo normal es que al tercer huevo se metan a incubar, pero puede ser que espere a completar la puesta , que claro que pueden ser de cinco o seis huevos, aunque lo mas normal sean cuatro.

Saludos



Te he eliminado el post que has abierto sobre este mismo tema.

perdonarme compañeros intentare no repetir los post de todas maneras gracias por contestarme entonces pueden tener hasta seis huevos no lo sabia gracias y un saludo
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: hembra de verderon pisada !

#8 Mensaje por fervaro »

fervaro escribió:
cnpzipizape escribió:Nos estas volviendo loco con abrir varios post cuando ya tiene abierto uno sobre el mismo tema, procura recordar tus post y postear en el mismo hilo, maxime si el tema es continuacion del inicial.

Lo normal es que al tercer huevo se metan a incubar, pero puede ser que espere a completar la puesta , que claro que pueden ser de cinco o seis huevos, aunque lo mas normal sean cuatro.

Saludos



Te he eliminado el post que has abierto sobre este mismo tema.

perdonarme compañeros intentare no repetir los post de todas maneras gracias por contestarme entonces pueden tener hasta seis huevos no lo sabia gracias y un saludo




buenas noticias mi hembra ya esta incubando hoy me puso el quinto huevo estoy muy contento
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: hembra de verderon pisada !

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Excelente noticia, ahora solo falte que no se salga duranta 13 dias.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

tiempo de incubacion dudas?

#10 Mensaje por fervaro »

hola compañeros tengo una hembra de verderón la cual ha incubado los trece días desde que puso el quinto huevo y he observado el nido con mucho cuidado y no hay crias

pueden necesitar mas días de incubación porque si es regla fija los trece días hoy cumplían

y no tengo crias gracias a todos y haber que opináis saludos de fervaro
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: hembra de verderon pisada !

#11 Mensaje por fervaro »

cnpzipizape escribió:Excelente noticia, ahora solo falte que no se salga duranta 13 dias.

Saludos.


buenas compañero hoy se han cumplido los trece días de incubación y no hay crías

pueden tardar un día mas estoy deseando tener crías y esta hembra a estado todos los días incubando
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: tiempo de incubacion dudas?

#12 Mensaje por mosaico »

hola compi ,ten paciencia algunos tardan algun dia mas,depende la calor que halla recibido y las pausas que hace la verderona,un saludo
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: tiempo de incubacion dudas?

#13 Mensaje por fervaro »

mosaico escribió:hola compi ,ten paciencia algunos tardan algun dia mas,depende la calor que halla recibido y las pausas que hace la verderona,un saludo

de acuerdo compañero ya os tendre informado gracias un saludo
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: tiempo de incubacion dudas?

#14 Mensaje por cnpzipizape »

Un par de dias de demora, no son tan raros.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: hembra de verderon pisada !

#15 Mensaje por cnpzipizape »

Como veras te he unido los dos post, no hace falta que hagas dos veces la pregunta teniendo un post ya abierto.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Verderón”