criar verderones dudas

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

criar verderones dudas

#1 Mensaje por fervaro »

hola compañeros tengo una collera de verderones viendoses con la rejilla desde febrero y he observado que ahora que estamos casi a 10 de marzo veo que el macho creo que esta con celo

cuales son los síntomas de celo en el verderón los que tengo son verderones nuevos y anillados

también quería saber si a los silvestres se les puede dar la pasta de cria que se les da a los canarios esa amarilla con cuscús

que tengáis suerte compis
un saludo para todos
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: criar verderones dudas

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,quieres poner el tejado antes que los cimientos,primero cria y despues ya veremos que pasta le va bien a los verderones o verdones en cria,lo de estar en celo el verdon lo creo, pues estamos en tiempo de celo del verdon,lo que no veo claro es que siendo nueva esa hembra de verdon te crie el primer año en jaulon de cria, no seria lo mismo si fuera en voladero amplio,no es que te diga que es imposible pero creo que la posibilidad que te crie es casi nula, en su primer año en jaulon de cria,en voladera si es posible, te lo digo por esperiencia,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: criar verderones dudas

#3 Mensaje por mosaico »

Hola compi esta en lo cierto el primer año no creo ke te crié .los mios al segundo me criaron.aparte suelen ocurrir dificultades y hay ke estar preparado para cualquier cosa .bueno suerte y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Verderón”