Cuanto tardan en empezar a volar e irse del nido???

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Cuanto tardan en empezar a volar e irse del nido???

#31 Mensaje por charro »

No Moy, ningún fringuilido acepta otro nido y viejo,pienso que lo mejor es quitarlo,salvo opiniones claro
Imagen
Moy Vergara

Re: Cuanto tardan en empezar a volar e irse del nido???

#32 Mensaje por Moy Vergara »

Angelito lo normal es lo que dices tu, pero en mas de una ocasión he visto a pardillos anidar en nidos de verdón, por ejemplo, por eso lo comente.

Saludos-
Avatar de Usuario
Luigi85
Mensajes: 232
Registrado: Dom Feb 20, 2011 4:14 pm

Re: Cuanto tardan en empezar a volar e irse del nido???

#33 Mensaje por Luigi85 »

acabo de ver este hilo y vaya gozada. Siento envidia sana jajajaj. Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
manuvall
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:12 pm
Ubicación: Castellon

Re: Cuanto tardan en empezar a volar e irse del nido???

#34 Mensaje por manuvall »

Madre mia! acabo de descubrir este post y que pasada! Ya me gustaria a mi que algun pájaro anidara en mis macetas jeje. El nido lo puedes quitar si quieres porque sus antiguos dueños no lo volveran a usar y otros pajaros tampoco ya que no se arriesgan a que puedan coger algun parásito que contenga el nido. Tranquilo que esos verderones estan por ahi haciendo su vida.
Avatar de Usuario
Gildo
Mensajes: 2594
Registrado: Mar Sep 29, 2009 6:12 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Cuanto tardan en empezar a volar e irse del nido???

#35 Mensaje por Gildo »

Que cosa mas chula!! gracias por compartirla
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
runnervigo
Mensajes: 730
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:47 am
Ubicación: Al oeste de la peninsula.

Re: Cuanto tardan en empezar a volar e irse del nido???

#36 Mensaje por runnervigo »

Que pasada de hilo , gracias por compartirlo ....

Como la vida misma los hijos crecen y tienen que marcharse por mucho que nos duela ...
Imagen
Andromeda
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:33 pm

Re: Cuanto tardan en empezar a volar e irse del nido???

#37 Mensaje por Andromeda »

Muy buenas,
Buscando por el foro he ido a parar a este post pues a mi tambien me han criado en un arbolito que tengo en el jardin. En mi caso son unos jilgueros y,por lo que he podido ver,pues no he querido parar mucho por miedo a asustarlos,tienen tres pollitos preciosos :))
El caso es que me ha hecho mucha ilusion que hayan escogido mi arbolito para criar,pero,por otra parte,me siento un poco responsable, asi que si me podeis dar algun consejo sobre que debo o no debo hacer para que la familia salga adelante, os estare muy agradecido.
Muchas gracias de antemano

[ Post made via Android ] Imagen
daxerr
Mensajes: 558
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:44 am
Ubicación: ( Girona)

Re: Cuanto tardan en empezar a volar e irse del nido???

#38 Mensaje por daxerr »

No habia visto este post y la verdad es que me ha encantado tu actitud. Chapo por ti. Gracias por las fotos.
Saludos.

DLM

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: Cuanto tardan en empezar a volar e irse del nido???

#39 Mensaje por salobreña »

Andromeda escribió:Muy buenas,
Buscando por el foro he ido a parar a este post pues a mi tambien me han criado en un arbolito que tengo en el jardin. En mi caso son unos jilgueros y,por lo que he podido ver,pues no he querido parar mucho por miedo a asustarlos,tienen tres pollitos preciosos :))
El caso es que me ha hecho mucha ilusion que hayan escogido mi arbolito para criar,pero,por otra parte,me siento un poco responsable, asi que si me podeis dar algun consejo sobre que debo o no debo hacer para que la familia salga adelante, os estare muy agradecido.
Muchas gracias de antemano

[ Post made via Android ] Imagen
hola

pues lo mejor en estos casos es no hacer nada.....es decir molestarlos lo menos posible,ya que ellos no necesitan ayuda nuestra para sacar adelante las crias......sobretodo cuando emplumen los pollos,no nos debieramos ni acecar al nido,puesto que a esas edades son capaces de asustarse y abandonar el nido y ponerse a merced de los depredadores,asi que ten cuidado......saludos y suerte para los pollos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
elNEGLASO

Re: Cuanto tardan en empezar a volar e irse del nido???

#40 Mensaje por elNEGLASO »

Peaso de post que te has currado chaval, con sus fotos/videos incluidos, yo creo que eres de los pocos que ha reportado tan bien la evolución de unos pajaros en el nido y por lo que das a entender sin tener afición a tal. Debe de ser un orgullo que una pajara te anide en una plantita de tu terraza. Me alegro de que fuera en la tuya, porque otro hubiera cogido el nido y lo hubiera echado fuera para no tener a los pajaros por alli rondando.

Lo has hecho genial, bueno genial no, mejor imposible.

Eres un buen ejemplo para lo sociedad en general, mi mas sincero :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo.

PD: Ya puesto unete a esta bonita afición. Estaremos encantados de que nos reportes la vida de tus pajaros como lo has hecho con la de estos.
Andromeda
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:33 pm

Re: Cuanto tardan en empezar a volar e irse del nido???

#41 Mensaje por Andromeda »

salobreña escribió:
Andromeda escribió:Muy buenas,
Buscando por el foro he ido a parar a este post pues a mi tambien me han criado en un arbolito que tengo en el jardin. En mi caso son unos jilgueros y,por lo que he podido ver,pues no he querido parar mucho por miedo a asustarlos,tienen tres pollitos preciosos :))
El caso es que me ha hecho mucha ilusion que hayan escogido mi arbolito para criar,pero,por otra parte,me siento un poco responsable, asi que si me podeis dar algun consejo sobre que debo o no debo hacer para que la familia salga adelante, os estare muy agradecido.
Muchas gracias de antemano

[ Post made via Android ] Imagen
hola

pues lo mejor en estos casos es no hacer nada.....es decir molestarlos lo menos posible,ya que ellos no necesitan ayuda nuestra para sacar adelante las crias......sobretodo cuando emplumen los pollos,no nos debieramos ni acecar al nido,puesto que a esas edades son capaces de asustarse y abandonar el nido y ponerse a merced de los depredadores,asi que ten cuidado......saludos y suerte para los pollos

Pues asi lo hare, lo malo es que tengo el cesped que parece la jungla!!! Cuanto tiempo tardan los jilgueros en abandonar el nido? Como los verderones?

Saludos
Avatar de Usuario
Gerardo Pino Cortes
Mensajes: 65
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:04 pm
Ubicación: Mostoles (Madrid)

Re: Cuanto tardan en empezar a volar e irse del nido???

#42 Mensaje por Gerardo Pino Cortes »

impresionante!!!!!!!! acabo de ver el post y estoy todavia con la boca abierta, gracias por las fotos y los videos, he disfrutado mucho.Un saludo
todos somos ignorantes lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Andromeda
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:33 pm

Re: Cuanto tardan en empezar a volar e irse del nido???

#43 Mensaje por Andromeda »

Muy buenas.
Solo comentaros que los chiquillos evolucionan con normalidad. Hoy les he echado un ojo y ya empiezan a estar mas activos.

Saludos
Avatar de Usuario
meison
Mensajes: 150
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:03 pm

Re: Cuanto tardan en empezar a volar e irse del nido???

#44 Mensaje por meison »

Parece una historia de un cuento, !Balla experencia has vivido, no todos tiene esa ocasión, !!Enhorabuena!!
Soy Cordobé de la cabeza a lo pies y mi arte a tu kerer, xd.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Cuanto tardan en empezar a volar e irse del nido???

#45 Mensaje por cnpzipizape »

meison escribió:Parece una historia de un cuento, !Balla experencia has vivido, no todos tiene esa ocasión, !!Enhorabuena!!
No creo que el compañero te responda, ya hace mas de tres años de este post y no ha vuelto a postear.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Verderón”