LAS COPLAS A DEBATIR EN LA PAGINA DE GUUSTIN

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
el puyi
Mensajes: 112
Registrado: Mar Ene 02, 2007 1:30 pm
Ubicación: Cai

LAS COPLAS A DEBATIR EN LA PAGINA DE GUUSTIN

#1 Mensaje por el puyi »

Estimados amigos silvesrista amante a las COPLAS DEL PARDILLO.
Como habeis observado han puesto en la Pagina de Guustin, en el apartado de Debate, unas Coplas del Pardillo.

Como sabeis no entro en esa magnifica pagina, el porque aaaaa.

Han dando su opinion algunos Suilvestrista amante del Pardillo, y de lo cual NO ESTOY DE ACUERDO CON SUS APRECIACIONES, hay que mojarse y bien mojao.

analiso yo estan Cioplas.

La 1º - Golpe de Kui Kui, con la famosa gavilaná en tres tonos, pero figaros el 3º tono dice pii pii pii, esto es pinzonada, con Tole tole, Tico Tico Billo,,, aunque suene un poco mas a, corre que te pillo,, ahora Tata Fia en que, , MIrar si le quitais el Billo,,, los Pardillo lo pronuncia muy bien y lo canta asin,,,, Tole tole tole,, Tico Tico Tico,, esta coplas ya estan en los Cds. y los pardillos nuevos la cojen muy bien..

2º - COPLA - Esta Coplas esta compuesta NO VALEN PARA LA COPIA,, para analisar esta Coplas hay que utilizar el Cuele Dixc.

3º - COPLA - Tole Tole Tico tico Tico Billo. mas una cagada, guin guin.

4º - COPLA - , La clasica Copla de los Chachace, Todavian no se han enterado algunos, que esta COPLAS DICEN CHUIN CHUIN .. y que en el codigo de la Española esta Coplas está penalizada..

5º - COPLA - , Carretilla algo fina, no me pronuncio porque en el ordenador pueden escucharse muy fina por eso no digo nada ..


Señores si no sabeis como son las coplas de los Pardillo no poner nada por favos seamos serios, estas Coplas que habeis puesto son Chorradas de Coplas, y no haceis mas que confundir a los amantes a las Coplas de los Pardillo.

Saludos de Felipe EL PUYI DE CAI
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
jose
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 10, 2007 5:50 pm
Ubicación: caceres

#2 Mensaje por jose »

hola, que pasa es que estas aburrido, ya estas contando tonterias de nuevo,<<<<<<<<' te gusta la polemica? que te pasa que lo que opinen los demas no es valido?.
pero si solo hablas barbaridades felipe, que da igual lo que tu digas, quien confunde a la gente eres tu, las palabras que usas en que codigo estan ?, solo son invencione tuyas, donde esta eso del PII PII, ES QUE ESTAS MALO DE LA PROSTATA Y SE TE ESCAPA, que es eso del TICO TICO BILLO, ES UN NUEVO CODIGO QUE VAS A SACAR TU, haber si te enteras que el codigo de la española no a salio todavia y creo que en andalucia los chachaces son validos.
Señores si no sabeis como son las coplas de los Pardillo no poner nada por favos seamos serios, estas Coplas que habeis puesto son Chorradas de Coplas, y no haceis mas que confundir a los amantes a las Coplas de los Pardillo

esto que dices si es confundir a los silvestristas, tu eres el que no sabes y confundes a los demas, que manera de enseñar, esta chapo, adios
Responder

Volver a “Pardillo”