Una pequeña duda

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Issac
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 01, 2007 10:06 pm

Una pequeña duda

#1 Mensaje por Issac »

Hola, alguien me podria decir cuala es la diferencia entre un pardillo macho i hembra? distingo todos los pajaros si son macho o hembra pero el pardillo...
Gracias!
Un gran saludo
jilguerucho
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 16, 2007 4:38 pm

#2 Mensaje por jilguerucho »

hola issac aunqe no e criao nunca cn pardillo creo q se diferencian en unas manchitas q tienen en el pecho, el macho las tiene se una manera y la hembra de otra. creo q el macho las tiene en formas de corazones pero no te lo puedo decir exactamente, tambien al macho en epoca de celo se le pone en pecho rojo. en caso de aber sido capturado del campo tengo oido de q solo se ponen rojos en 1º año. espero q te sirva de ayuda. UN CORDIAL SALUDO!
jj-peke
Mensajes: 65
Registrado: Lun Abr 30, 2007 6:41 pm
Ubicación: Comunidad Valenciana

respuesta

#3 Mensaje por jj-peke »

Hola Issac, yo personalmente te puedo decir que el macho de pardillo,a parte de las manchas del pecho se puede diferenciar facilmente con el color del hombro.El macho de pardillo tiene el hombro de un color marron mas claro (o marron flojo,casi tirando a crema) y la hembra lo tiene de color marron mas oscuro (mas tirando a marron negruzco).
Espero haberte ayudado.


SAludos a todos los compañeros del foro.
Fdo:Juan Jesús
gavilanada
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ene 12, 2007 5:49 am

#4 Mensaje por gavilanada »

Hola isaac,si son chivones las diferencias son que los machos son mas marron arcilla y las plumas de las alas blancas le llega el blanco al caño y la franja blanca es mas ancha que la de la hembra.
Si son viejos el pardillo macho tiene color en el pecho,rojo,violeta,anarajando,depende del pardillo y las hembras tienen rayass negras.
Se diferencian bastante bien la mayoria de las veces.
UN saludo
Juan
Issac
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 01, 2007 10:06 pm

#5 Mensaje por Issac »

muchissimas gracias a todos :wink:
Un gran saludo
Issac
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 01, 2007 10:06 pm

K es??

#6 Mensaje por Issac »

Esto es un macho o una hembra????? Canta mucho pero no lo se http://www.flypicture.com/display/MjIxMjM4
Un SaLuDo!!!!!!!!
Un gran saludo
juanma
Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:44 pm

#7 Mensaje por juanma »

ese pajaro es macho si te das cuenta las manchita roja del pecho este pajaro es un pajaro viejo no es un chivon venga un saludo
jj-peke
Mensajes: 65
Registrado: Lun Abr 30, 2007 6:41 pm
Ubicación: Comunidad Valenciana

#8 Mensaje por jj-peke »

Hola Issac, como dice Juanma, ese pardillo es un macho viejo,de joven ya tiene poco,puede ser que ese pajaro naciera en 2006,pero lo que esta claro es que es un macho como lo indican las manchas rojitas del pecho y el color marron de su hombro.
Espero que hayas salido de dudas.
Un saludo a todos los foreros.
Fdo:Juan Jesús
Issac
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 01, 2007 10:06 pm

#9 Mensaje por Issac »

muchissimas gracias de verdad, esque como tiene el pecho algo oscuro pos me despisto...gracias de verdad!!
Un gran saludo
savio_10
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 06, 2007 5:15 pm

#10 Mensaje por savio_10 »

Hola issac! como dicen es cierto tu pardillo es algo mayorcete ya para que engañar. I si tiene el pecho rojo es debido a que es macho. Espero averte ayudado.
Un saludo a todos los foreros! :lol:
CRISTO_COLORIN
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 28, 2007 8:53 pm

#11 Mensaje por CRISTO_COLORIN »

ESE PAJARO ES UN MACHO COMO MUY BIEN TE AN DIXO MIS COMPAÑEROS PERO ES MUY VIEJO ESO SE VE POR LAS MANXAS DE EL PEXO KE LAS TIENE NEGRAS .


UN CORDIAL SALUDO.ISAAAAAAC
jilguerucho
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 16, 2007 4:38 pm

#12 Mensaje por jilguerucho »

sisi es un macho vierjo por las manchas del pecho. 11 repuestas pa decir lo mimsmo jaja. un saludo a todos
Responder

Volver a “Pardillo”