Los pardillos van blandos por lo general?

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
manuvall
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:12 pm
Ubicación: Castellon

Los pardillos van blandos por lo general?

#1 Mensaje por manuvall »

Me han comentado que los pardillos defecan algo mas blando comparado con el resto de aves de jaula, a mi me cuesta creerlo pero este año me he quedado con un par de pardillos y por lo menos los mios defecan blando. Los tengo con mixtura para que que se cojan bien y luego los pasaré a alpiste limpio, no se si será por la alimentación.
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: Los pardillos van blandos por lo general?

#2 Mensaje por Jose M. jimenez »

No cambia ni existe nada anormal con respecto a los demás pajaros, todo va relacionado con la alimentación, y el como les sienta a uno y a otros las mismas semillas, no se trata de un pardillo, un jilguero, o un verdún, en ningúno de los caso es por el pájaro mas bien esta motivado por el estrés que pueda sufrir dicho pájaro los que tenemos muchos y variados tenemos este tema en todas las plumas, recibe un saludo de José Manuel
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Los pardillos van blandos por lo general?

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,totalmente de acuerdo con jose manuel,los pardillo deben de tener la misma consistencia en sus heces como los demas pajaros,el estres como dice el compañero si le afecta en sus heces,y el el motivo porque los pajaros recien enjaulados padecen avalure,si es verdad que los pardillos cuando van subidos de celo sus heces son menos consistentes(y para evitar eso se les pone escarola en semillas en golosinero,al pardillo le va de lujo)suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder

Volver a “Pardillo”