Cuidados especiales para pardillos

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jorgechechu
Mensajes: 225
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:27 pm

Cuidados especiales para pardillos

#1 Mensaje por Jorgechechu »

Hola buenas. Tengo este pardillo joven ya alpistado. Nunca he tenido pardillos y le estoy alimentando con mixtura kiki como al resto de mis jilgueros. Quería saber que semillas son las más convenientes para darle y que cuidados especiales debe tener, lo veo un pelín inquieto, eso sí. Le quiero tener a cuerpo de rey y ya le pongo cd a ver si copia algo

[ Post made via Android ] Imagen

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
20160821_130454.jpg
20160821_130454.jpg (1.01 MiB) Visto 7140 veces
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Cuidados especiales para pardillos

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,los pardillos son muy inquietos de por si,tenlo en sitio muy transitado por gente y nunca lo tengas colgado alto( la altura ideal es a la altura de tu ojos).Sobre lo que comentas de su alimentacion,le va muy bien una buena mixtura,los pardillos son muy semilleros y menos selectivos a la hora de comer que los jilgueros,yo te aconsejo que le pongas dos veses por semana en golosinero escarola, le va muy bien,esas jaulas modernas que hay hoy en dia no te la aconsejo tienen la rejilla muy baja,yo te recomendaria que te la hicieras de hilo de pescar,mas higuienica,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: Cuidados especiales para pardillos

#3 Mensaje por Jose M. jimenez »

Hola Jorge la foto que has puesto esta bien pero no se aprecia el pájaro en general, como bien dices se trata de un macho joven, pero aprecio que esta un poco gordo, como bien te comenta Tito ponle en un sitio no muy alto, donde pases a menudo, si al principio se asusta mucho y se altera, ponle una funda de estas que tienen rejilla que el te vea pero no muy claro, esto le dará confianza y se ira parando, respecto a la alimentacion te dire que evites las semillas negras ya que estas contienen más grasas y les engorda, como el negrillo, y la navina, lo ideal para el pardillo es la perilla, el alpiste, el panice, el lino, la achicoria, y como bien te recomienda Tito la escarola, también le puedes poner pero en menos cantidad o que mas les gusta pero le hace engordar, es la navina , y el cañamon, espero que tengas suerte y te salga un campeón, recibe un saludo de José Manuel

P.D. no olvides el grit, y no olvides la pasta, esta puede ser indio en el golosinero
Jorgechechu
Mensajes: 225
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:27 pm

Re: Cuidados especiales para pardillos

#4 Mensaje por Jorgechechu »

Grit que marca compráis comercial
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Cuidados especiales para pardillos

#5 Mensaje por tito colorin »

Bipal total le ira muy bien,suerte y un abrazo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder

Volver a “Pardillo”