Mi Pardillo y mis dudas...

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Antonio Poe
Mensajes: 168
Registrado: Jue Jul 31, 2014 6:13 pm
Ubicación: Mérida (Extremadura)
Contactar:

Mi Pardillo y mis dudas...

#1 Mensaje por Antonio Poe »

Pues os comento un poco, hace mas de 1 semana que me cedieron un Pardillo junto a un Jilguero, el jilguero desde el primer dia lo escuchaba cantar pero el Pardillo no. Pues hace 4 o 5 dias me sorprendió escuchar un canto de Pardillo, y empecé a provocarle un poquito con un audio del tlf. Desde ese dia, cada dia que pasa canta mas, hasta el punto de que hoy lleva casi todo el dia cantando junto al jilguero. Mis dudas son: significa que se está adaptando bien? Y otra duda es que he comprobado que es muy esquivo, le he apreciado que en las plumas se le observan restos de pegamento, lo cual ya se de donde procede dicho pajaro, pero como podría conseguir que no fuera tan esquivo??

Un saludo!!!

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Mi Pardillo y mis dudas...

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero poe,no quiero ser desagradable contigo no es mi lema con nadie,pero si fueras leidos las normas de este foro lo que has puesto sobre el pardillo y su procedencia no lo hubieras puesto.esta prohibido ceder o comprar pajaros silvestres y menos cazados con liga,y ademas con veda cerrada,yo tu borraria este post, si no te lo van a cerrar,y perdona si te he molestado ha sido por tu bien,un saludo de tito
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
Antonio Poe
Mensajes: 168
Registrado: Jue Jul 31, 2014 6:13 pm
Ubicación: Mérida (Extremadura)
Contactar:

Re: Mi Pardillo y mis dudas...

#3 Mensaje por Antonio Poe »

tito colorin escribió:Hola compañero poe,no quiero ser desagradable contigo no es mi lema con nadie,pero si fueras leidos las normas de este foro lo que has puesto sobre el pardillo y su procedencia no lo hubieras puesto.esta prohibido ceder o comprar pajaros silvestres y menos cazados con liga,y ademas con veda cerrada,yo tu borraria este post, si no te lo van a cerrar,y perdona si te he molestado ha sido por tu bien,un saludo de tito
No me molesta ni mucho menos, podría haber escondido la procedencia del pájaro pero creo que es un dato importante para aclarar mis dudas. Se que la caza con liga en Extremadura no es legal, pero este pájaro no ha sido capturado por mi, yo creo que el que me regalen dos pájaros en el que uno de ellos muestra claros indicios de haber sido capturado de forma ilegal no es mi culpa, quien de este foro no le han regalado un jilguero u cualquier otra especie de forma ilegal?

Ojo, es mi punto de vista, pero si me piden eliminar el post, no tendré ningún problema en hacerlo, pero quizas, mis dudas planteada ocultando información que creo que es importante sobre el animal, pues seguro no se resolverá.

Un saludo Tito, ni me molesta tu respuesta, y desde luego que la respeto, pero creo que aunque tenga en posesión 3 aves de manera ilegal, no es motivo para que mis dudas no se resuelvan en busca de que el animal este lo mejor posible que es de lo que trata el post.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Mi Pardillo y mis dudas...

#4 Mensaje por cnpzipizape »

En este foro existen muchos post sobre como "amansar" pajaros, utiliza el buscador.

Cierro el post.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Cerrado

Volver a “Pardillo”