puro nervio

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pacolluisa
Mensajes: 99
Registrado: Dom Sep 09, 2012 11:56 am

puro nervio

#1 Mensaje por pacolluisa »

Hola a todos mi caso es aue tengo dos pardillos desde noveles y no paran quietos ni un momento golpes no se dan pero todo el dia con las alas abiertas cantan a rabiar delante de mi cuando se paran es normal o le hablo la puerta yo soy pinzanero pero yo nunca me he encontrado ningun pinzan co el nervio de estos dos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: puro nervio

#2 Mensaje por tioma »

El pardillo es posiblemente el mas difícil de amansar muévelos mucho mucho tenlos si puedes en casa encima de la tele o donde vean mucho movimiento y se acabaran amansando es cuestion de paciencia y si ves que no lo consigues los sueltas que serán de esos que yo llamo inadaptados.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: puro nervio

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

tioma escribió:El pardillo es posiblemente el mas difícil de amansar muévelos mucho mucho tenlos si puedes en casa encima de la tele o donde vean mucho movimiento y se acabaran amansando es cuestion de paciencia y si ves que no lo consigues los sueltas que serán de esos que yo llamo inadaptados.
Todavía no has kitado el toro y la bailarina de encima de la tv jajajaja

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: puro nervio

#4 Mensaje por tioma »

RICHARMADRID escribió:Todavía no has kitado el toro y la bailarina de encima de la tv jajajaja
siii quite el toro y la bailarina para poner los trofeos que has ganado tu en estos años :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: puro nervio

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Bue, cuando estos dos se vacilan de esta manera, solo puede significar que encima de sus teles solo hay polvo, nada de tro-feos :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: puro nervio

#6 Mensaje por Pío-Pío »

Puedes poner una tapa encima de las jaulas para que no miren hacia arriba eso ayuda un poco para que no busca una salido por el techo. Luego los días de sol dales baños y quédate con ellos asta que se sequen. También puedes ponértelos muy cerca de ti y le das semillas y un bizcochero de los que se meten desde fuera y así poco a poco se pondrán tranquilos. un saludo
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Responder

Volver a “Pardillo”