Mixto pardillo cantando

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
roberv
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 25, 2007 4:06 pm

Mixto pardillo cantando

#1 Mensaje por roberv »

Hola Buenas tardes.....este año por cambiar hemos tocado al pardillo..en este caso un mixtillo...haber que os parece,,,,no remata bien a veces, alguna pitada, pirreillos....vale la pena aguantarlo, para concurso?
Adjuntos
Mixto2014.mp3
(7.3 MiB) Descargado 4346 veces
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Mixto pardillo cantando

#2 Mensaje por tioma »

el pardillo no tiene porque rematar y este lo que remata es en tata bache la cual no se porque pero no suele gustar mucho,aunque yo todavia no me atrevo a decir seguro si vale o no el mixto tiene pitadas ronqueos y mas faltas, yo creo que para concurso no te vale o al menos a mi no me gusta pero espera haber que te dicen los grandes del foro.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Mixto pardillo cantando

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

tioma escribió:el pardillo no tiene porque rematar y este lo que remata es en tata bache la cual no se porque pero no suele gustar mucho,aunque yo todavia no me atrevo a decir seguro si vale o no el mixto tiene pitadas ronqueos y mas faltas, yo creo que para concurso no te vale o al menos a mi no me gusta pero espera haber que te dicen los grandes del foro.
TIOMA ya haciendo de maestro y todo, pues yo sin tener ni puta idea, veo que tiene muchas cantadas de dos y tres cambios, y no se lo oyen faltas muy graves,alguna discordante, vamos que tiene puntos ..lastima que no alargue mas..
Responder

Volver a “Pardillo”