duda pardillos

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
gould
Mensajes: 117
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:56 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

duda pardillos

#1 Mensaje por gould »

Hola
He visto en un post por aqui, ahora mismo no lo sabria localizar, pero ha sido en el subforo del "verderon", que los pardillos no criaban en la peninsula, y me he quedao :shocking: no se si será cierto, creo que no, pues el verano pasado tuve un nido de ellos en el jardin y sacaron cinco pollos a buen termino o sea, que si que anidan por estos lares, a no ser que sea un caso unico, yo creia que eran verderones, pues no los conocia y no habia visto a los padres solo a los pollos, hasta que vi a los padres, miré en una guia de pajaros de jardin que tengo y voila eran pardillos.Todos los años anidan verderones hay años que hasta dos parejas de verderones han anidado y los colorines hace unos cuantos años no fallaban pero no los he vuelto a ver anidar.
Pues nada solo era eso

P:D: me encantan los pardillos los verderones y los jilgueros, bueno todos los fringis jiji y es un honor y una alegria para mis ojos ver como sacan para adelante sus pollos en mi jardin, a ver si vuelven este año
Saludos pardilleros
Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: duda pardillos

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

as leido mal, o que a escrito estaba muy verde...
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: duda pardillos

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Pues si, yo creo que mas bien ha sido que has leído mal, los pardillos claro que crían en la península, es mas, suelen criar todos los años en los "mismos" sitios.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
R@F@
Mensajes: 871
Registrado: Vie Feb 04, 2011 9:54 pm
Ubicación: LA RIOJA

Re: duda pardillos

#4 Mensaje por R@F@ »

A lo mejor se referia a otras especies de pardillos y no al pardillo comun(Carduelis Cananabina) que es habitual en toda la geografia Española
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: duda pardillos

#5 Mensaje por mosaico »

hola compi si te anidan otra vez podias hacer fotos pero no los toque y discreto si es posible si no nada de foto, saludo
Avatar de Usuario
gould
Mensajes: 117
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:56 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: duda pardillos

#6 Mensaje por gould »

mosaico escribió:hola compi si te anidan otra vez podias hacer fotos pero no los toque y discreto si es posible si no nada de foto, saludo
Hola compañero
No soy yo muy de fotos, pero bueno si vuelven a anidar, intentaré hacer un buen reportaje para deleitaros a todos
gracias
saludos fotograficos
Imagen
Madrileño7
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 21, 2012 8:18 pm
Ubicación: Madrid

Re: duda pardillos

#7 Mensaje por Madrileño7 »

Yo te puedo contar que en mi parcela (Chinchon) suelo tener dos o tres nidos de pardillos todos los años.un saludo
Responder

Volver a “Pardillo”