semillas para pardillos

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pacolluisa
Mensajes: 99
Registrado: Dom Sep 09, 2012 11:56 am

semillas para pardillos

#1 Mensaje por pacolluisa »

hola buenas este año tengo 2 invitados yo me dedico ala pega pinzan y verderon que semillas le va bien a los pardillos en la sociedad me han dado varias recetas pero no me fio ya que alli cuando menos enemigos tengas mejor los dos pardillos son noveles cantan a reventar un poco aris cos pero cada dia mejor uno me para muy bien de picus yo soy de barcelona bueno de sabadell me gustaria saber de un veterinario de aves
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: semillas para pardillos

#2 Mensaje por Jose M. jimenez »

Hola Paco, las semillas que mejor les van al pardillo, son como base el alpiste, y la perilla, a la que le puedes añadir un tercio de cañamón, un tercio de panice, un tercio de nabina, un tercio de linaza, un tercio de lino, osea de cada kilo de alpiste, y perilla, un cuarto de las demás, semillas, después en un golosinero pasta enriquecida con almendra molida, también no debe faltar su grit, asín como algo de vez en cuando de verdura pepino, brocoli, y su agua limpia, esto es el régimen de alimentación para unos pájaro sanos y fuertes recibe un saludo de José Manuel
carsancas
Mensajes: 83
Registrado: Jue Sep 02, 2010 8:04 am

Re: semillas para pardillos

#3 Mensaje por carsancas »

la mezcla... 25 % nabina, 25%alpiste, 5%linaza, 5%perilla, 5%cañamones, 5%lechuga, 5%paniset, 5%negrillo, 5%escarola, 5%mijo y lo que mas fuertes y sano los pone el cardo 10% y mucho pañuelo
Responder

Volver a “Pardillo”