nervios

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pacolluisa
Mensajes: 99
Registrado: Dom Sep 09, 2012 11:56 am

nervios

#1 Mensaje por pacolluisa »

hola a todos me pensava que lo sabia todo sobre como amasar un pajaro este año me han pasado un par de pardillos noveles son de junio ya estan mudados y me estan acabando la paciencia ni paseo ni sociedad ni baños se hacen polvo nervio puro un compañero me dice que son maños la verdad son de teruel si alguien se le ocurre algo que lo comente yo me dedico al pinzan y la verdad que con ellos siempre le e ganado todas las batallas terminan comiendo en mi mano pero estos jodidos me estan sacado de mis casillas
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: nervios

#2 Mensaje por goelcolorin »

Sola hay una cosa, paciencia y mucho trasteo y contacto abierto con ruidos, gente, etc.. Aunque raramente sale alguno indomable.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: nervios

#3 Mensaje por Jose M. jimenez »

Hola Paco no se donde les tienes pero lo mejor para amansarlos,es ponerlo en un sitio donde pasen o estén muchas gentes, al principio les puede poner con una funda de estas que tienen una parte como de tela metálica, ellos verán que están un poco mas protegidos, y al final cuando pasen ocho o diez días les destapa del todo lo mejor es un bar donde siempre aya gente, con esto se acostumbran incluso se lanzan a cantar con el ruido y el bullicio, suerte con ellos recibe un saludo de José Manuel
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: nervios

#4 Mensaje por Pío-Pío »

Paciencia compañero, Los pardillos son así incluso puede ser manso pero los metes a mudar y cuando salen parecen que son recién cogidos. Az lo que te dice el compañero Jose Manuel y aparte bañitos al sol y cuando los bañes quédate con ellos que te vean que en ese momento es cuando están mas tranquilos. Yo ahora mismo tengo dos al lado de la tele con una funda de rejilla para que se vayan acostumbrando a todo ruido al perro etc... Un saludooo :)
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
frostris
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 25, 2014 6:11 pm

Re: nervios

#5 Mensaje por frostris »

Buenas pio-pio. Para hacer eso que comentas, dejarlos al lado de la tele , ruido etc, es conveniente que ya hayan terminado la muda verdad?
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: nervios

#6 Mensaje por Jose M. jimenez »

Por supuesto que los pajaros hay que empezar a tratarlos, sea para cante o lo que sea después de que hayan acabado del todo la muda.
Con respecto a amansar y calmar a los pajaros muy broncos e recordado unos apunte del Sr. Antonio uno de mis maestros de antaño, el comentaba sobre este tema lo siguiente, se tiene que coger el pájaro en la mano, y se tiene que tener un buen rato durante unos minutos,pasado estos minutos lo meteremos para mojarlo debajo de grifo, seguiremos con el pájaro en la mano mojado, y pasado un rato se pasara a la jaula, esta a ser posible se pondrá en el sol en un lugar donde te este viendo, esto se repetirá durante varios días uno diez o doce días y siempre el mismo proceso cogerlo con la mano el baño, y el sol, el pájaro al final no se moverá del palo cuando vea que vas a por el ponlo en practica, ya me dirás como te a ido, otro método aunque este no es ta efectivo, es ponerle junto al pájaro mas viejo y mas tranquilo que tengas, que se vean durante todo el dia, también suele dar resultado.suerte con ellos recibe un saludo de José Manuel
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: nervios

#7 Mensaje por coroneldelinares2 »

Aparte de todo lo que te han dixo ponlo en el suelo de vez en cuando al paso de gente.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: nervios

#8 Mensaje por Pío-Pío »

Si claro, primero la muda que es muy muy importante que lo haga bien. Lo que te dice el compañero Jose manuel no lo había escuchado nunca, pero me lo apunto para ponerlo aprueba, eso si, antes de coger el pájaro mojate la mano si no se ponen muy nerviosos en la mano. y Sobre el tema que se amansen ponles un tapa encima de la jaula aparte de las laterales que si no seguro que estarán todo el rato con la cabeza arriba mirando jejeje. un saludo
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
Moro
Mensajes: 681
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:02 pm

Re: nervios

#9 Mensaje por Moro »

A mi me ha dado muy buenos resultados poner la jaula donde los tengas en el suelo en casa en un sitio de paso así ven los pies cuando pasas al lado y ellos te miran para arriba yo les tube así veinte días y después cuando coges la jaula para limpiarlos o para soldarlos se quedan quietos en su palo
Responder

Volver a “Pardillo”