duda

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
crisdavid17
Mensajes: 39
Registrado: Jue Oct 09, 2014 12:35 pm

duda

#1 Mensaje por crisdavid17 »

Buenas gente me gustaria saber que vitaminas les poneis alos pardillos para ir suviendo el celo i que esten bien aver las opiniones de cada uno ejje mersiii saludos gente

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: duda

#2 Mensaje por goelcolorin »

NO es tiempo de ir subiendo el celo, ahora para tenerlo en forma, con un buen complejo vitaminico tipo nekton, promotor L, es mas que suficiente, con una buena alimentacion y sus frutitas.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: duda

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Añadiria, campeitos y sol
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
pardilleropozuelo
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 09, 2013 11:41 pm

Re: duda

#4 Mensaje por pardilleropozuelo »

Hola Crisdavid17. Depende de si quieres subirlos para utilizar de reclamo o para que te vayan aclarando los noveles de cara a los concursos, emplearía lo siguiente:
1 - Para subir un reclamo de cara a capturas: Meterle una buena mixtura tipo Beyers 58 con un lengüetero/nabinero de semillas de la salud a la semana. Además, alternar ese nabinero con concentrado de celo de Legazin. Y en el agua, 5 gotas de extractos de ortiga, cardo mariano y diente de león. En 10 días, como motos.
2 - Para subir los noveles para que aclaren: Reforzar un poco la mixtura o rebajar una buena mixtura con alpiste solo y perilla. Poner en el agua un cazito de nekton s. Y nabinero de rábano una vez por semana, alternando con semillas de tomate, bajas en grasas y refuerzan la pluma.
Un saludo
Responder

Volver a “Pardillo”