Me gustaria saber

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Fran Moreno
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 16, 2013 6:42 pm

Me gustaria saber

#1 Mensaje por Fran Moreno »

Hola compañeros el otro dia fui a visitar a un amigo el cual tenia un pardillo que porcierto es muy bueno y me llamo la atencion que el pajaro era mucho mas claro que los demas con algunas maschas blancas vamos que lo mire mas claro que el mio y le eche unas foto para q lo mireis si es mutado oh es un pajaro normal simplemente curiosidad ya que no entiendo de pardillo gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Me gustaria saber

#2 Mensaje por tioma »

aparte de la cantidad de mierda que tiene la jaula yo no le veo nada especial
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Fran Moreno
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 16, 2013 6:42 pm

Re: Me gustaria saber

#3 Mensaje por Fran Moreno »

ok gracias lo de la jaula no es asunto mio cada cual tiene sus pajaros como puede
Avatar de Usuario
BERNABE
Mensajes: 523
Registrado: Sab Feb 23, 2013 3:26 pm

Re: Me gustaria saber

#4 Mensaje por BERNABE »

Hola amigo creo que no es buena esa contestacion pues al ser tu amigo deverias de reprocharselo a el y no decir eso pues luego cuando enferman estas personas son los que te ayudan tanti ati a tu amigo ami y atodos los que lo necesitamos ok por lo minimo que tendris que aber respondido es que tu se lo dirías y ubieras quedao mejor

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Me gustaria saber

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

tioma escribió:aparte de la cantidad de mierda que tiene la jaula yo no le veo nada especial
relajate don limpio jejeje lavala pa el domingo ke alli son muy jodios
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Me gustaria saber

#6 Mensaje por tioma »

Totalmente de acuerdo con Bernabe deberias de decirle algo a tu amigo y ya de paso dile que ese pajaro por la pinta que tienen de pastosas las heces que se ven en la jaula muy bien no esta de la tripa, aunque espero equivocarme
RICHARMADRID escribió:
tioma escribió:aparte de la cantidad de mierda que tiene la jaula yo no le veo nada especial
relajate don limpio jejeje lavala pa el domingo ke alli son muy jodios
Tranquilo richar que la jaula estara impoluta lo que hace falta que el mio cante y los demas se bañen ejeje
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Me gustaria saber

#7 Mensaje por charro »

Muy bien tioma la limpieza es esencial y ese pájaro es normalillo
Imagen
Fran Moreno
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 16, 2013 6:42 pm

Re: Me gustaria saber

#8 Mensaje por Fran Moreno »

pido disculpas si he ofendido cosas que no queria hacer yo soy el primero que se lo reprocho pero si no hace caso ya no es cosa mia y sinceramente mi respuesta no iba con mala intencion alguna hacia nadie yo no puedo hacer nada si no lo limpia por mucho que le diga entendeis oh no yo los mios los tengo limpios tampoco puedo estar pendiente de lo q hacen mis amigos yo se los digo si ellos no me hacen caso no voy a estar insistiendole nuevamente disculpa si se mal interpreto mis palabras
Y yo agradesco muchisimo la lavor que se hace aqui ya que me han ayudado muchas veces por eso creo que se mal interpreto mis palabras gracias por las contestaciones y creo q lo de la tripa tiene razon xq estaba algo delgado el pajaro
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Me gustaria saber

#9 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero fran,yo lo veo al pardillo normalillo,en pardillos los tenemos en varios colores,unos mas claros y otros mas oscurillos,suerte con ese pardillo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Fran Moreno
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 16, 2013 6:42 pm

Re: Me gustaria saber

#10 Mensaje por Fran Moreno »

tito colorin escribió:Hola compañero fran,yo lo veo al pardillo normalillo,en pardillos los tenemos en varios colores,unos mas claros y otros mas oscurillos,suerte con ese pardillo,un saludo
gracias tito es lo que queria saber te lo agradesco
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Me gustaria saber

#11 Mensaje por ALCHEMY »

Mmm, no veo que te tengas que disculpar Fran, el cerdito es tu amigo no tú, si ya le comentastes que limpie un poco mas los pajaros y no te ha hecho caso, que culpa vas a tener tú, es lo que has dicho antes, aunque tu amigo sea un cerdo, son sus pajaros, el sabrá como atenderlos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Fran Moreno
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 16, 2013 6:42 pm

Re: Me gustaria saber

#12 Mensaje por Fran Moreno »

ALCHEMY escribió:Mmm, no veo que te tengas que disculpar Fran, el cerdito es tu amigo no tú, si ya le comentastes que limpie un poco mas los pajaros y no te ha hecho caso, que culpa vas a tener tú, es lo que has dicho antes, aunque tu amigo sea un cerdo, son sus pajaros, el sabrá como atenderlos.

Un saludiño desde Galicia.
ya elchemi pero yo lo dije por que parecio haber un mal entendido con mis palabras y queria aclararlo para que no alla ninguna duda gracias
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: Me gustaria saber

#13 Mensaje por Jose M. jimenez »

Ese pardillo se ve un pájaro normal para mi que es un novel del año pasado, y con solo la muda de novel por eso el color que tiene, este año con la nueva muda total quedara mas normal respecto al color que toman en cautividad, no le veo nada anormal, eso si tenemos que tener en cuenta todos los que tenemos animales en cautividad, que tanto la limpieza, como la alimentación son dos cosas primordiales para mantener a los pajaros sanos y fuertes, recibe un saludo de José Manuel
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Me gustaria saber

#14 Mensaje por tioma »

haber ni que decir tiene que no le vas a poner un cuchillo en el cuello a tu amigo para que limpie las jaulas tu ya le has dicho que lo haga pues por tu parte esta todo echo, perdona si alomejor te ofendi con mi comentario se que tu no tienes culpa de nada.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Fran Moreno
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 16, 2013 6:42 pm

Re: Me gustaria saber

#15 Mensaje por Fran Moreno »

tioma escribió:haber ni que decir tiene que no le vas a poner un cuchillo en el cuello a tu amigo para que limpie las jaulas tu ya le has dicho que lo haga pues por tu parte esta todo echo, perdona si alomejor te ofendi con mi comentario se que tu no tienes culpa de nada.
para nada puedes estar tranquilo tema sanjado ya se q es normal el pajaro algo mas claro q los demas gracias
Responder

Volver a “Pardillo”