video mixto

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
danny
Mensajes: 138
Registrado: Mar Abr 02, 2013 8:56 am

video mixto

#1 Mensaje por danny »

ola buenas compañeros, indagando x ay e encontrado un video de un mixto que tenia y que usaba para reclamo, nose si se iba mucho a canario, pero ami me gustaba mucho y cantaba muchisimo. Esta tapado en la selluela y no se ve pero de escucha que es lo importante. Queria compartirlo con vosotros. un salu2

http://www.youtube.com/watch?v=3Me8OHCCSW0

Lo pongo directo (moderador cnpzipizape)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3Me8OHCCSW0[/youtube]
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: video mixto

#2 Mensaje por goelcolorin »

Gracias por compartir el video del mixto, que por lo poco que entiendo de esta pluma, es un cante camperito y evidentemente tendra sus faltas de cara a los concursos de canto educado, pues no suena todo lo "redondo" que se debe hacer en los concursos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
chopo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:55 pm
Ubicación: linares

Re: video mixto

#3 Mensaje por chopo »

canta mucho pero parece que suena algo de canario en las carretillas,saludos
criador federado 1I-31
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: video mixto

#4 Mensaje por Pío-Pío »

Como mola tener un mixto, eso es un no parar de cantar jeje y luego de reclamo van bien te traen pájaros de lejos. u nsaludooooo
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
pardilleropozuelo
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 09, 2013 11:41 pm

Re: video mixto

#5 Mensaje por pardilleropozuelo »

Hola Danny. Ese mixto no tiene desperdicio!!!!!
Por lo que he escuchado y me acuerdo en decirte, le he escuchado: varios ronqueos, tataruiis, cantes acanariados de varios tipos, pitadas, primaveras en tuis tuis, notas discordantes de hacer queja en mitad de copla y pasar de más de 7 cambios, etc.....
Para cazar posiblemente pueda ser bueno, pero yo, personalmente, prefiero los pardillos de recamo antes que los mixtos, ya que saben cuando callarse y, sobre todo, rematar a los que vienen volando con determinadas quejas que los dejan suaves como guantes.
Un saludo
danny
Mensajes: 138
Registrado: Mar Abr 02, 2013 8:56 am

Re: video mixto

#6 Mensaje por danny »

Pardillo pozuelo gracias por el comentario pero.decirte que este mixto era de reklamo y hace tiempo que no lo tngo ya.. pero gracias :)

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Pardillo”