iniciacion

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jose1976
Mensajes: 127
Registrado: Sab Abr 14, 2012 5:41 pm

iniciacion

#1 Mensaje por jose1976 »

hola buenas es mi primer año como silvestrista y como la mayoria empece con el jilguero pero eel otro dia hoy un pardillo y alucine. me he decidido a intentar educar pardillos y me gustaria que me ayudarais dandome algun consejo para empezar agradeceria cualquier comentario o aporte que me pueda valer para algo. ya que la poca gente que conozco se dedica al jilguero y de pardillo na de na.
un saludo
danny
Mensajes: 138
Registrado: Mar Abr 02, 2013 8:56 am

Re: iniciacion

#2 Mensaje por danny »

ola josee, la verdad que yo soy un apasionado del pardillo, sobre tema educar no te puedo dar muchos consejos ya que es mi primer año que voi a intentar educar algunos... pero lo que si te puedo decir es que el pardillo tiene muchas mas notas que el jilguero desd mi punto de vista, y nose porque la gente se declina mas por el jilguero... aunque pa gustos los colores.. Piyate unos pardillos o cañameros como le yamamos aqui, y prueba a educarlos, porque un pardillo bien cantado es un lujo de escuchar, suerte salu2
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: iniciacion

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero si te quieres hacer de pardillos buscalos muy jóvenes,se adaptan antes a la jaula y aprenden mucho mejor al lado de un maestro mas viejo,y además se amansan antes que los pajaros viejos un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: iniciacion

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Entonces lo mejor que te hagas con un viejo y 1 joven xD.
El pardillo el rey del canto, el jilguero el rey de la belleza, pilla los pardillos Jose, veras como no te arrepientes....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: iniciacion

#5 Mensaje por tioma »

Si los pardillos tuvieran la cabeza roja y las alas amarillas serian el pajaro perfecto, el problemas del pardillo es que no tiene colores pero su canto es mucho mas bonito que ningún otro pájaro en cuanto educar es igual que los jilgueros un cajon y un cd o un maestro, yo te recomiendo darles mas pañuelo que a los jilgueros ya que son bastante mas ariscos y si puedes descarga de alguna pag un explicativo de pardillo.
Como te dice alchemy educa pardillos veras como no te arrepentiras
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: iniciacion

#6 Mensaje por charro »

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ tiomaaaaaaaaaaaa que euforico tassssssssssss ,desde que tienes ese pardillo de 39 puntos amigo,,,,,,,,,,,,,,da gusto de oirlo XXDD cuidalo muxxxxxxxxxxxxooooooooooooooooo amigo
Imagen
jose1976
Mensajes: 127
Registrado: Sab Abr 14, 2012 5:41 pm

Re: iniciacion

#7 Mensaje por jose1976 »

muchas gracias compañeros.
saludos
ivanotea
Mensajes: 49
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:40 pm

Re: iniciacion

#8 Mensaje por ivanotea »

Hola compañero mi consejo es que primero eduques un mixto de pardillo claro esta que esto vale para
si vas a competir con ellos los pardillos sin maestros se suele quedar cortos de notas por mucho cd
que se le ponga por eso mi consejo es que saque un buen mixto de pardillo y despues le metes las
crias del agua ya veras los pagaros que sacas .Un saludo
Responder

Volver a “Pardillo”