naranja y limon para los pardillos

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

naranja y limon para los pardillos

#1 Mensaje por alberto segovia »

Hola me han comentado k si le pones naranja o limon a los pardillos les va k te cagas para k hagan pikunes no se si sera verdad y si se pondran x ejemplo un gajo d naranja o limon entre los barrores , saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: naranja y limon para los pardillos

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero eso son habladurías de la gente el limón o naranja no influyen en nada al canto un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

Re: naranja y limon para los pardillos

#3 Mensaje por alberto segovia »

me lo ha comentado un hombre d ripollet hijo y nieto d pajareros un tal "chano" , saludos.
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

Re: naranja y limon para los pardillos

#4 Mensaje por alberto segovia »

pd: ripollet provincia de barcelona.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: naranja y limon para los pardillos

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero la naranja y el limón tienen vitamina c y que yo sepa esas vitaminas sirve para proteger a los pajaros de enfermedades pajareros somos todos y yo no soy ningún novato llevo con pajaros 50 años y se lo que son y todas sus faltas y virtudes de todos ellos un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

Re: naranja y limon para los pardillos

#6 Mensaje por alberto segovia »

A ver no te lo tomes mal yo solo te e dixo k clase d persona m lo comento y su experiencia de acuerdo" veterano" saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: naranja y limon para los pardillos

#7 Mensaje por tito colorin »

No me lo tomo a mal compañero te he dado mi opinión de mi experiencia personar,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: naranja y limon para los pardillos

#8 Mensaje por goelcolorin »

Lo que esta mas que claro y eso no hay quien se lo pueda creer, es que comer una u otra cosa, haga que un pajaro diga o no cierta nota, como los pikunes o cualquier otra. El canto y las notas se aprenden por genetica y por asimilación de escucha y se tienen o no se tienen.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: naranja y limon para los pardillos

#9 Mensaje por Jose M. jimenez »

Hola Alberto te diré que el limón se le pone en el bebedero unas o quince gotas esto les va bien para limpiarles el estomago, y la naranja no es muy buena mas bien les dará diarreas, ya que la vitamina C. es buena pero se les da en capsulas y en el agua, y con respecto al canto el pardillo es uno de los pajaros que mejor copian, y copia casi todo lo que les ponga repetidamente, ahora bien la copia la cogen cuando son noveles y muy jóvenes, una vez que ya tienen su canto cogido es mas difícil hacerles copiar, no imposible pero si mas difícil, un saludo para todos de José Manuel
Responder

Volver a “Pardillo”