pardillo

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
danny
Mensajes: 138
Registrado: Mar Abr 02, 2013 8:56 am

pardillo

#1 Mensaje por danny »

ola buenas compañeros, tengo un pardillo capturado de verano y ultimamente se comporta raro... varias veces lo veo como embolao, aunqe me acerco y se pone bien como siempre, y me da mierdo porque siempre que se me a embolao uno es porque estaba malo. E pensado que sea del celo, porque ace una semana a empezado como a querer picarme cuando me acerco, pero no tiene el pico muy negro, tengo otros con el pico mas negro. Es posible que sea de celo aunque no tengo el pico negro del todo?? le quito la cola y le echo limon en el agua?? gracias de antemano un salu2 a todos.
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

Re: pardillo

#2 Mensaje por jose el troki »

hola dany lo mejor es ke le tires unas fotos humedeciendole las plumas del bientre y apartandoselas y otra a las heces y si lo ke kieres es vajarle el celo con ke le aprietes en la luza te vajara un saludo.
C.N.: HH-096.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: pardillo

#3 Mensaje por kikee »

sigue los consejos de jose, porque lo que nos cuentas no tiene buena pinta, saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: pardillo

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero un pájaro embolado es un pájaro enfermo ,pon fotos de heces y vientre un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder

Volver a “Pardillo”